La Taberna de Arnold, el retorno del rey

SuGaRaY

Soy el unico que de cara a una futura definicion, cardio heavy de esto de ir a correr 1h cada dia, mas bien poco? Y simplement llevar el control necesario de dieta? Con el cardio ayunero me quede bastante definido el año pasadoy con abdominales y tal, pero me quede muy pequeño en global, aun comiendo y descansando correctamente se me quedaron unos brazuchos que tela xD.

2 respuestas
charlesmarri

¿A cuánto está el kilo de pollo?

hDs92

#1141 basicamente como yo. ste año me estoy planteando no tocar cardio ni 1 vez.

kasuno1

Pero entonces no seréis funcionales! xd
Yo ahora estoy empezando y no quiero tocar nada cardio hasta que haya ganado bastante peso y volumen.
Pero cuándo esté un poco más grande me gustaría hacer cardio, no sé, a mí me gustaría estar fuerte y con buen fondo.

Hay uno en mi gimnasio que está gigante y corre muchísimo, así que supongo que todo es compatible.

D4rk_FuRy

#1141 yo controlo las kcal me mantengo en déficit y camino 3-4 días a la semana 10k steps y de momento pierdo peso bastante bien y con una ingesta calórica aceptable (2400 kcal de media semanal).

eso sí, perderé 300-500g a la semana.

yo creo que ahí está la clave, perder peso con las máximas calorías posibles a un ritmo crucero, haciendo LIIS y entrenando como siempre sin mucha intensidad.

charlesmarri

A mí es que correr me da vida, básicamente. Esa sensación de estar corriendo con música que te motiva y el spring final es mejor, a veces, que el sexo.

¡Ala lo que ha dicho!

1
D4rk_FuRy

y si tienes tiempo y por la mañana en ayunas caminas tus 10k steps con el fatburner de eisen pues ya los resultados serán muchos mejores.

1 respuesta
kasuno1

#1147 Cuantos km son eso? xD O dices en una máquina?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1148 yo camino al aire libre, no sé cuantos km serán 8-10 km.

1 respuesta
Eyvindur

Yo suelo caminar mucho y la diferencia a no hacerlo se nota bastante.

Edit: Lo acabo de mirar en el Endomondo y 600km desde enero.

#1151 Voy a currar a pie xDDD.

1 respuesta
POiASSO

#1150 Pareces un viejo de mi pueblo LOL

1 respuesta
hDs92

El tema en definición es que a mas masa muscular que mantener, mas cuidado hay que tener con el cardio.

1 respuesta
Eyvindur

http://i.imgur.com/HP3C2ej.jpg

Y ahora he bajado un poco el ritmo porque el calor empieza a ser notable.

#1154 Es el Endomondo (app por GPS), pone esas cosas, yo qué sé, a mí me interesa la distancia y el tiempo xd.

2 1 respuesta
hDs92

#1153 que mierda de calculadora es esa ?? xDDDD

Vueltas al mundo ?
Gasolina ahorrada ?
Hamburgesas quemadas ??
Viajes a la luna ??

3 3 respuestas
nokel

son viajes sanos

2
SnighT

#1154 jajaja ya ves, yo estaba partiendome la polla aqui con lo de vueltas al mundo y viajes a la luna xddd

shakespeare

#1154 Sin esos datos NO TIENE SENTIDO correr, falta distancia haciendo la croqueta y galletas de dinosaurio quemadas.

SuGaRaY

Chavales, ahora la nueva medida internacional para la distancia son los Lunometros. Ahora se mide la distancia en lunas.

1
hDs92

Hombre es una bonita meta en la vida. "Este verano 2013, llegaré a la luna."

3
Eyvindur

Pues cuando me haga mi primer viaje a la Luna yo me sentiré realizado :clint:ç

Nah, eso me la pela, más que nada me lo enchufo por curiosidad de la distancia y tal; tampoco es demasiado exacto.

SnighT

Yuoos he ido 3 veces ida y vuelta a la luna, lo dice la app xdddddd

shakespeare

¿Esque nadie piensa en las hamburguesas?

SuGaRaY

En la luna tendran grifos sanos o tienen que tirar de Bezoya alli tambien?

sushi

#1152 Explicanos eso, por favor.

#1165 Espero que esa respuesta sea un trolleo. Aún así quiero ver lo que me contesta hds.

1 2 respuestas
POiASSO

#1164 Cuanto más corres más masa quemas xD.

edit: Tío, corriendo quemas kcal que a efectos prácticos significa perder masa muscular, y quieras o no te llevas algo de músculo por delante si te pasas.

Ahora mismo estoy en hipocalórica y con cardio 1 o 2 días a la semana 20 minutos y bajando bf, no me merece la pena correr más porque estoy a 100g de CH y sino voy a perder mucho.

2 respuestas
SuGaRaY

#1164 No es ningun trolleo, #1165 esta completamente en lo cierto. Corriendo catabolizas una barbaridad y te llevas tanto grasa como musculo.

charlesmarri

Hablando de cardio... Es cierto eso que después de una sesión de pesas de una hora, lo que quemas en la cinta ya es directamente grasa.

¿EH?

Usain Bolt no sabe de qué habláis.

2 respuestas
POiASSO

#1167 +

Stephen Kiprotich sí que lo sabe.

Usain es un corredor de potencia y distancias cortas, es explosividad, y eso incluso favorece a los músculos. Usain no se dedica al cardio ligero xDDD

sushi

Yo lo flipo neng.

Algunos de aquí estáis al nivel de foro fitness. Entre el ciclado de los 30gr de carbos con records en todos sus ejercicios y el de arriba con sus 100gr de carbos agüita.

1 respuesta
SuGaRaY

#1169 No leer lo que tu esperabas leer significa no tener ni idea no?

pd. ya que te pones un culo de avatar, que almenos sea un culo squatter.

5 1 respuesta
Tema cerrado