La Taberna de Arnold, el retorno del rey

charlesmarri

#146

¿Haces ésta o alguna adaptada?

http://www.infoculturismo.com/f11/phat-fuerza-y-desarrollo-muscular-6933/

1 respuesta
drakezisback

el retorno IM BACK BITCHES

Skarin

Pos fuera coñas, yo también tengo algo de grasa en la barriga pero en el resto del cuerpo me veo delgado. Estoy en una situación que no sé qué puñetas hacer :S

Imagino que ya puestos sigo en volumen y ya iré cuadrando poco a poco mi cuerpo con defis. #soyuncuerpoescombro

1 respuesta
M

Yo ya lo dije una vez, cardio pero no solo correr, tipo de cardio para la zona abdominal, como los burpees , saltar subiendo las rodillas, etc...

Para hacer mas tight el abdomen

Pero como no me creeis -_-

Eveyx

Procurad que el sentimiento vaya enfocado a la barriga

1
J

Si queréis un abdomen fuerte entrenad gimnásticos, bien en barra bien en suelo o, si vais al gimnasio, con peso, como un músculo cualquiera. Dejáos las series de 40 y 50 abdominales xD

eisenfaust

#153 Lo mejor es frotarse manteca de cerdo en la panza.

Por todos es sabido gracias a las dietas cetogenicas que la grasa adelgaza.

5
TrenboBrah

Ab rollout, elevación de piernas colgado de una barra y crunches/oblicuos lastrados, y poco más.

chingafas

http://eu1.badoo.com/0256426649/ partiendome

HeXaN

#151 Ahora mismo la estoy haciendo sin modificaciones. Se adapta perfectamente a lo que yo busco y hacía.

1 1 respuesta
charlesmarri

#160

Lo que no acabo de entender de esta rutina es si hay que aumentar el peso gradualmente. Yo la hago hasta ahora con el máximo peso que puedo tirar para las repeticiones que me pide. ¿Hay que ir aumentando el peso cada semana o cómo?

Grasias, amigo.

#162

Ol rait ;) ¿Y qué tal te parece? A mí me mola la verdad, aunque creo que le falta un poco de brazo y hombro trasero o como cojones se diga.

1 respuesta
HeXaN

#161 Yo aumento el peso cuando puedo aumentarlo. Si un ejercicio se resiste a lo mejor tardo más en subirle de peso.

#161 Pues por ahora me está gustando, mucho sentimiento muscular. Cuando acabe la semana que viene veré si le meto algún accesorio más para las zonas que necesite, aunque como ya te digo, creo que va bien de carga de trabajo para todas las zonas.

1 respuesta
LR

pregunta rapida... 4º dia de dieta, 1kg el primer dia, 1,5 el 2º, hoy 150gr mas wtf? Se puede deber a que ayer me metí mas caña de la cuenta entrenando?

No me la he saltado en nada y he entrenado normal menos ayer que me metí 1h30 aprox mas de lo normal

3 respuestas
Eveyx

#163 Te has pasao, cultuirista incoming

HeXaN

#163 Ten cuidado que estás entrando en la famosa "tumba metabólica".

eisenfaust

#163 Has entrenado mas duro que de costumbre y has ganado +150g magros. Es perfectamente normal.

Prueba a entrenar hoy 3h.

2
LR

Mi entrenamiento normal son 5-7 h al dia,

2 por la mañana y 3-5 por la tarde.

Ayer me metí 1h30 mas de cardio por la mañana.

De esas 5-7h, solo 1h30-2 son en gym, el resto todo cardio.

edit: si, para muchos es una burrada lo que hago pero no me queda mas remedio para cumplir objetivos xD

1 respuesta
vincheN

Putísimos trolls xD hasta el mod XD

Algun día vendrá alguien nuevo y se creera todo lo que digáis

OnlyHyBrid

Yo suelo entrenar 10 horas, lo necesario para el sentimiento muscular, luego me tiro otras 5 o 6 horas más cocinando galletas dinosaurio caseras y toneladas de avena.

10
_MoNxO_

#167 ¿Solo 5-7 horas? Pfff, así no llegas al verano eh

LR

No es para el verano, siempre me la ha sudado el verano y ahora no va a ser menos.

Es para unas pruebas despues de verano y quiero llegar bien. Empece tarde por temas de curro y varios problemas, llevo 3 meses de atraso, deberia haber empezado en enero y empece el 1 de este mes

joselichu007

#146 ¿Cuánto llevas con la PHAT?. Yo la he empezado esta semana a ver que tal.

#174 Entonces poco me puedes contar de los resultados xD

1 respuesta
eisenfaust

Si os tatuais unas lagrimitas en el biceps os creceran antes, por aquello del sentimiento. Ademas os saldra pelazo.

Habeis visto a algun emo calvo?

Pues eso.

10 1 respuesta
HeXaN

#172 Dos semanas.

#173 Yo en el brazo llevo "Amor de madre" para que mis bíceps sepan que quiero a mi madre y tengan más sentimiento.

1 2 respuestas
kyux

Yeah arnold ! Son biceps sanos

Edits para descojonaros

ManOwaR

5-7 horas d entreno diarias... Cuales son tus objetivos? Derrotar a Pacquiao?

2
B

5-7 horas de entreno al día? te recomiendo encarecidamente leerte esto:

1 respuesta
Jiuni

Uff son muchas horas, mejor métele 1 hora y 25 minutos de sentimiento muscular, habla con tus bíceps, masajéalos, bésalos, trátalos como a tu mano.

Cuando duermas, procura dormir con el bíceps mirando hacia arriba, de forma que pueda respirar y dormir, de tal manera que pueda crecer.

Cuídalos, y ellos te darán la rocosidad que buscas.

4
Cryoned

Yo cuando llevo atraso en el entrenamiento hago lo mismo que con los medicamentos. Si me empezó a doler algo hace 2 semanas, me tomo 15 pastillas hoy por el retraso, si entreno normalmente 1h al día y dejo de entrenar un mes, luego entreno 10h diarias los tres primeros días del mes siguiente.

Y no hay problemas, se recupera rápido lo perdido.

nokel

Yeah

Tema cerrado