La Taberna de Arnold, el retorno del rey

SuGaRaY

Hace un tiempo la creatina habia que tomarla con azucar. Ahora con el tipo de creatina que hay hoy en dia ya no hace falta. De todas formas, aunque Forte hace gracia como habla, su ropa, y sobretodo, sus cejas, en esto del culturismo el tio no es un broscience xD

1
Kevins19

#1513 En mi gym hay 2 mendas que revientan el gimnasio a gritos en todas las ultimas repes de todos los ejercicios y nadie nos quejamos xD

hDs92

#1528 ese tío me recuerda a Salvador

zaskkk

Pues a mi me recuerda mas a Hellboy, entre el color de la piel y las patillas..

3 1 respuesta
M

Ese es otro que lleva tanto tiempo en esto que sigue en sus cosas con algunos temas, se creerá que los productos de ahora son los mismos de hace 20 años.

B

#1534 y las gafas que parecen los cuernos cortados xD

2
darkblade60

Yo la creatina empeze a tomarla con azucar tambien xD, ahora despues de unos añitos se ve que no hace falta y ya me la meto a palo seco, pero se sigue vendiendo la kre alkalina, que ventaja aporta exactamente entonces?

JiMmY

#1528 Forté será un flipadillo de la vida, pero en conocimientos les da mil vueltas a cualquier del foro así que no te rias tanto.

2 respuestas
chingafas

estoy releyendo y no sé quien se ha reído .............................

HeXaN

#1538 ¿Entonces me la tomo siempre con azúcar o cómo?

geronimo1

Yo me la tomo con agua y luego me tomo un zumo

xDDDDDD

stronggg

LiuM

El tío como si la toma con colacao si luego apunta con la aguja.

chingafas

propongo darle un poco de caña a este http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuantas-horas-estas-dia-pc-478000/4#97

1
I
1 respuesta
Macholoko

#1544 Es inevitable que los comments vayan encaminados a que es funcional el perrete

chingafas

6
VaCa_

Una preguntita. Si vosotros vais a salir y sabeis que vais a beber, cuando creeis que es mejor entrenar? La tarde antes de salir y descansar al dia siguiente, o salir y entrenar a la tarde del dia siguiente? Gracias.

4 respuestas
OnlyHyBrid

#1547 Entrenar ambos días, especialmente con toda la resaca as fuark y en ayunas todo deshidratado, fuck yeah.

3
hDs92

Entrenar mientras bebes

3
zaskkk

Yo el viernes pasado salí de fiesta y el sábado por la tarde me dio por ir al gym y bufff costaba costaba xDD

I

#1547 Yo lei una vez que es mejor el dia despues.

hDs92

Lo mejor es quedarte en casa sin tus amigos y acostarte pronto para evitar catabolizar.

3
B

#1538 Entonces me tengo que tomar la creatina con azucar o zumo si no no me voy a poner to t0ch0?

FuLG

#1547 Si bebes tequila con limon y sal podrás ir al gym perfectamente el dia que sea, el alcohol quema musculo pero por otra parte el sodio de la sal retiene musculo, luego esta el limon que al llevar vitaminas no tendrás resaca nunca.

créeme tete.

1 respuesta
chingafas

#1554 eso es mentira, sorry.

bueno...

3 1 respuesta
charlesmarri

Decidme que no os comíais ahora un KFC...

2 respuestas
HeXaN

#1556 No, me da asco. Eso es para los niggas jajaja

1
hDs92

#1555 eso lleva lechuga, lechuga es para definición. No te enteras

5 1 respuesta
charlesmarri

#1558

Tío, ¿cómo haces para que nunca se vea tu símbolo de online? Siempre me fijo en que posteas y no se ve.

HeXaN

Puto Dwayne xD

Tema cerrado