Hace un tiempo la creatina habia que tomarla con azucar. Ahora con el tipo de creatina que hay hoy en dia ya no hace falta. De todas formas, aunque Forte hace gracia como habla, su ropa, y sobretodo, sus cejas, en esto del culturismo el tio no es un broscience xD
#1513 En mi gym hay 2 mendas que revientan el gimnasio a gritos en todas las ultimas repes de todos los ejercicios y nadie nos quejamos xD
Ese es otro que lleva tanto tiempo en esto que sigue en sus cosas con algunos temas, se creerá que los productos de ahora son los mismos de hace 20 años.
Yo la creatina empeze a tomarla con azucar tambien xD, ahora despues de unos añitos se ve que no hace falta y ya me la meto a palo seco, pero se sigue vendiendo la kre alkalina, que ventaja aporta exactamente entonces?
#1528 Forté será un flipadillo de la vida, pero en conocimientos les da mil vueltas a cualquier del foro así que no te rias tanto.
propongo darle un poco de caña a este http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuantas-horas-estas-dia-pc-478000/4#97
Una preguntita. Si vosotros vais a salir y sabeis que vais a beber, cuando creeis que es mejor entrenar? La tarde antes de salir y descansar al dia siguiente, o salir y entrenar a la tarde del dia siguiente? Gracias.
Yo el viernes pasado salí de fiesta y el sábado por la tarde me dio por ir al gym y bufff costaba costaba xDD
#1547 Si bebes tequila con limon y sal podrás ir al gym perfectamente el dia que sea, el alcohol quema musculo pero por otra parte el sodio de la sal retiene musculo, luego esta el limon que al llevar vitaminas no tendrás resaca nunca.
créeme tete.