La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ght

#1547 no bebas! Y si tienes sed sacas el cartoncito de leche
#1556 Nope..

Segun el titulo es 2013. True or false?

1 2 respuestas
HukymaN

Chicos, no bebáis leche desnatada.

1
charlesmarri

El típico gimnasio que te encuentras en una casa rural.

¿Dónde quedaron los press de banca? ¿Usar máquinas?

POiASSO

Espero que hagáis frecuencia 2 en metacarpianos, os va a dar una funcionalidad +3 cada vez que juguéis al lol, mediavideros.

geronimo1

#1561 Arnold entrenando en máquinas

Seguramente tire más que muchos de nosotros xDDD grande abuelo

3 1 respuesta
1v0ry

Y el leg press dónde se lo ha dejao??

ZyoD

#1565

Pues esas máquinas tienen pinta de molar tela.

Yo firmaba y regalaba mi funcionalidad.

geronimo1

Joder ya ves, pedazo gimnasio tiene montado en ¿su casa?

Yo cobraría en plan: 1 mes de gimnasio 300$ con ayuda de Arnold (jeringas no incluidas)

Se llena antes de anunciarlo

Snoopedd

Menudo gimnasio tiene montao el hijo puta

hDs92

En serio esperabais menos de la casa de Arnold ? xD

o sea...Es la casa de Arnold Schwarzenegger lol

#1572 muy buena comparación si señor.

1 respuesta
darkblade60

Vengo a que me echeis mas mierda , porque me place, que opinais de calorias negativas? podria tener sentido en alimentos pesisisimisimos rollo apio , pero hay gente que dice hasta el puto arroz (obviamente fake) o las naranjas (fake x2).

Es simple curiosidad.

geronimo1

#1570 Messi no tiene un campo de fútbol en su sala de estar

a huevo xDDD nah es coña, ojalá tuviera dinero para montarme algo así... ains os prometo que si me hago famoso os mando un lote de 500kg de proteínas a la casa de cada uno

2 respuestas
quickkk

con los millones que tiene...xD

HeXaN

¿Qué os ha dado a algunos con las calorías negativas? xD

1 respuesta
POiASSO

#1572 FACEPALM.

Tú te crees que eso es su sala de estar? Eso es su sotanito de Gains and Cardio. Luego tiene su sotanito de ver sus pelis, su sotanito de coches, su sotanito de despensa lleno de galletas y nueces y su sotanito de reirse de zyzz.

1 1 respuesta
alberkst

En mi gimnasio ya empiezan a llegar los preplaya a hacer bíceps y pecho, y muchas titis a correr en la cinta o a la elíptica, ahora sí que sí puedo afirmar que estamos en Primavera.

zaskkk

#1575 Y luego donde tiene sus cuadros.

2
hDs92

el piso de estudiante del susodicho...

B

#1574 es lo que tiene que tanta gente esté en hipocalórica, quieren buscar alguna excusa para inflarse a algun alimento, luego se quejarían de por qué no pierden xD. Yo también tuve mi época a finales del verano pasado buscando información a ver si eran verdad o no lo de las calorias negativas, ains que noob era en aquella época.

PD: Nadie dice nada de Arnold haciendo polea trasnuca?? XD como me gustaba ese ejercicio, lástima que tanta peña criticandolo te meta miedo.

1 respuesta
chingafas

#1561 cuanto años tiene mas o menos? yo quiero que me deje de herencia el gym.

1 respuesta
darkblade60

#1579 osea que es fake no? joder, segun que alimentos podria ser verdad bro, aunque sea algo pesimo y con 0 aplicación, solo como curiosidad.

1 respuesta
kasuno1

#1581 come cubitos de hielo

1 respuesta
ruk0style

Soñar es gratis, pero imaginaos a Arnold visitando MV solo para esta taberna, dando consejos xDD
epic!

Imposible si, nunca en su vida :(

darkblade60

#1582 Creo recordar que eso no es lo mismo, ahi entraba en juego recuperar la temperatura en el estomago, no es lo mismo que comer Apio por ejemplo.

ght

#1580 es del 1947

charlesmarri

Bueno, el recuento de mis calorías diarias, todo a ojo mirando algunas etiquetas, es de unos 1800-1900.

Mido 1,85 y hago entrenos que me suelen cansar. Se supone que estoy en definición. ¿Lo veis poco? ¿Mucho?

1 respuesta
HeXaN

#1586 Tú sabrás: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
charlesmarri

#1587

Hostia, mañana le digo a mi amigo iuma que me lo mire, jajaja.

Yandr0s

Tiene pinta de ser poco, cuanto pesas??

ght

:qq: el final es lo mejor

7 1 respuesta
Tema cerrado