La Taberna de Arnold, el retorno del rey

EquisTeSeJeJ

#1590 fap fap fap fap fap :qq:

Yandr0s

Definitivamente estoy metido hasta el fondo en una tumba metabolica, y no se ya que hacer para salir de ahi...

Porque si como mis kcal de mantenimiento parece que este haciendo volumen cerdil -.-

No sabeis lo frustrante que es, en serio

#1593 mi unico cardio hasta hace un par de semanas ha sido 3-4 dias de kick-boxing, aunque ahora he añadido uno o dos dias de salir a correr los dias que no entreno T_T

El problema ha sido que he ido recortando calorias porque no bajaba ni de coña y me he quedado en una mierda, ni con una tkd corta de calorias he bajado apenas :(

2 respuestas
_MoNxO_

#1592 Lo que yo haría sería dejar el cardio excesivo que imagino que imagino que estarás haciendo, meter calorías de mantenimiento y mantenerte así 1-2 meses hasta que veas que te has estabilizado con el peso.

Seguramente ganes kg de grasa, pero no te queda otra.

1 1 respuesta
chingafas

1 respuesta
HeXaN

#1594 ahhh ahhh ahhh

D4rk_FuRy

#1592 en el vídeo que pusieron lo explica xD

te has hecho analíticas?

y lo de la cabeza?

1 respuesta
Yandr0s

#1596 Hace unos 2 meses que pedi una analitica de todo lo que me dejaron pedir xDD y me salio todo dentro de los valores normales ( aunque no se si algunos podrian considerarse valores bajos ) , curioso porque precisamente me pillo en la segunda semana de psmf T_T

Soy un bicho raro, deberian estudiarme en serio xD

#1598 joder no hay manera de salir sin coger AUN MAS grasa? que no ando corto precisamente...

3 respuestas
_MoNxO_

#1597 Pues eso, corta todo el cardio, mantenimiento y a joderse xD

1 respuesta
chingafas
3
_MoNxO_

#1597 Si la hay se escapa a mi conocimiento xd

D4rk_FuRy

#1597 la tsh? cuanto te salió?

doy por sentado que estás contando bien las kcal y estás a 2000 kcal con una actividad alta y no adelgazas xd

raro de cojones y frustrante debe ser

vete subiendo poco a poco la ingesta calórica.

1 respuesta
Yandr0s

#1601 PERFIL TIROIDEO
Hormona Tireoestimulante ( TSH ) 2,30 mU/L De 0.55 a 4.78
Tri-iodotironina (T3) 1,40 ng/L De 0,60 a 1,82
Tiroxina libre (T4L) 1.33 ng/dl De 0.78 a 1.53

#1601 ojala fuesen 2000kcal... no me ha quedado otra que bajar aun mas pa poder recortar algo, ya hasta el verano aguantare en la mierda a ver que puedo sacar

#1603 llevo unos dias que ni las cuento porque me dan miedo, pero entre 1500-1800 para 85kg . Es una barbaridad, pero hasta ese extremo tengo que llegar

3 respuestas
_MoNxO_

#1602 ¿En cuántas estás?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1602 estás de libro xd

yo iría subiendo poco a poco las calorías, y por poco a poco me refiero 20-25 kcal semanales, para en 1 año haber subido tu mantenimiento 1000 calorías.

te recomiendo ver este vídeo (si no lo has visto ya) de layne norton sobre tumba metabólica.

http://youtu.be/QHHzie6XRGk

no puedes seguir bajando kcal o según los gurús será peor.

todo esto es lo que dicen los gurús ojo, no es que haya (al menos yo no conozco) un ladrillaco de evidencia científica que respalde esa metodología xd

1
Yandr0s

Bueno supongo que no me queda otra que joderme, aunque me lo veia venir no me ha quedado otra T_T

Lo que yo me pregunto, no hay alguna forma de comprobar realmente lo de la tumba metabolica, con algun timpo de analisis/test??

#1606 si te digo la verdad no se como he llegado a este punto.. porque desde el principio he intentado hacer las cosas bien, sabiendo de sobra todo lo que hacia. Pero claro, llega un punto en que ves que la formula que a todo el mundo la funciona, resulta que contigo no..
pues bajas un poco de kcal... y sigues igual.. y bajas otro poco.. pruebas otro tipo de dietas ( tkd ) y funcionan a medias.. y vuelves a bajar.. hasta que acabas en la mierda xD

La verdad esque cuando todo era broscience me iba mucho mejor -.-

3 respuestas
HeXaN

¿Qué has hecho para llegar a ella?

1 respuesta
D4rk_FuRy

en principio hasta donde yo sé tendrías que tener la tsh a 5+ o así, pero no tengo ni puta idea sinceramente, lo único que sé sobre la tumba metabólica son las perroflautadas que leo a sethh y el vídeo este de layne norton.

a ver si shaydund se anima y nos explica algo xD

pd: de hecho lo que dice layne a partir del 1.30 es eso, que no hay evidencia al respecto pero que él lo ha visto trabajando con miles de personas los últimos 7 años.

a saber :/

B

#1602 colega no es por meterte mierda, pero mira que te avisamos a finales de Noviembre que ya viniste con lo de la tumba en el post de Nutrición 4.0, si nos hubieras hecho caso entonces hace tiempo que habrías salido y estarías perdiendo grasa, pero en vez de eso que hiciste? PSMF + TKD con dos cojones.

1
1v0ry

Y con un megarefeed bien hecho y calculado no se solventarían los problemas de la tumba??

1 respuesta
HeXaN

#1605 Pues nada, a intentar salir poco a poco y ya está. La próxima vez que quieras bajar tiras de ECA o parecidos y seguro que te da menos problemas xD

D4rk_FuRy

#1609 se supone que no, tiene que ser (según el vídeo de layne) poco a poco durante 1 año mínimo

1 respuesta
Sphere

A mi me parece un poco alarmista el tema de la tumba metabólica. Ya hay que ser bestia y maltratar al cuerpo para terminar con el metabolismo totalmente trastocado.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1612 pero es que yandros ya tenía un pie metido en la tumba y encima se hizo una psmf xDD

pd: de hecho estoy viendo de nuevo el vid, y lo que dice layne es que lo MÁS IMPORTANTE es hacer las cosas LENTAMENTE y con tiempo.

min 10.20 del vídeo.

1 respuesta
Sphere

#1613 Menudo problemón :/

Yo me llegué a alterar un poco por el tema de la tumba metabólica cuando bajé los primeros kilos a toda velocidad, pero como ahora el descenso es mucho más lento (supongo que la bajada meteórica fue debido a la eliminación de líquidos) supongo que estoy haciendo las cosas bien.

Una horita diaria de cardio a ritmo bajo-medio, una cantidad razonable de carbos, protes y grasas (obviamente intentando llevar a ojo un déficit calórico, y lográndolo por lo que veo) y he pasado de 93kg a menos de 88. Objetivo actual: 83kg. Cuando lo alcance dependiendo de la grasa que me quede seguiré bajando hasta el límite de 75kg o comenzaré a hacer volumen.

ZyoD

#1605

-Notas las manos frías en algún momento del día?
-Ha disminuido la frecuencia de tus deposiciones, te cuesta más?
-Cambios de humor, baja energía?

  • La piel seca y las uñas quebradizas?
    -Temperatura corporal por debajo de 36? Frío aún estando al solecito?
    -Dolor en las articulaciones?
    -Líbido por los suelos? Asexual?
1 respuesta
Yandr0s

#1615 nada de eso :S

#1617 con sus correspondientes refeeds y mes y pico de mantenimiento

3 respuestas
1v0ry

#1611 wtf 1 año :O

yo creo que en menos tiempo se podrá solucionar o qué, porque si no vaya problemón...

#1605 Y entre hipo-psm-tkd no hiciste los refeeds correspondientes? o algo de mantenimiento entremedio? porque si es que no vaya animal que eres, y eso que por aquí siempre siempre hemos recomendado un par de semanas de mantenimiento entre plan y plan.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#1616 A ver si tu madre te rehoga las verduras en mantequilla y no te enteras...

1
Eyvindur

¿Soy el único que no sabe qué es la tumba metabólica? xD

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#1619 Tumba metabólica es lo que no has tenido tú de milagro xd

Tema cerrado