La Taberna de Arnold, el retorno del rey

D4rk_FuRy

pero si he puesto un vídeo que lo explica ijosdefruta

3 1 respuesta
ZyoD

#1616

Yandros,
sigues aumentando o manteniendo los pesos en el gimnasio?
En el espejo tampoco te ves mejor?

#1619
Y mejor que sigas sin saberlo, son quebraderos de cabeza no sanos.

1 respuesta
1v0ry

#1616 entonces igual no estás en tumba y te estás rallando demasiado. Cuándo fue la última vez que estuviste en mantenimiento o hiciste un refeed??

1 respuesta
darkblade60

que mal rollo lo de la tumba metabolica ya le podian poner otro nombre, lo que no entiendo es como puedes caer en ella y no estar definido.

1 respuesta
Eyvindur

#1621 He visto que son 26 minutos en guiri y ni he insistido. Tengo problemas con el inglés xD.

¿Algún resumen rápido? :(

EDit: Vale, ya he mirado algo por el internec--> http://sixtito.com/tumba-metabolica-que-hacer-para-salir-de-ella/#.UW3Z8aLwnsQ

1 respuesta
D4rk_FuRy

You should eat the maximum amount of calories that you possibly can while still losing bodyfat at an appropiate rate. Never go lower than that.

yo creo que hay está la clave

pd: eso y el tiempo, hay mucha peña que se pone a definir con 2200 kcal ve que la primera semana no baja nada y recorta a 1800 instantáneamente xd

Yandr0s

#1622 Levanto mas o menos los mismos pesos ( he estado 1 mes parado, pero siempre he manteniedo buena progresion )

y en el espejo me veo mejor, y me lo dicen tambien

#1623 mantenimiento o refeed controlado.. no sabria decir, pero el tiempo que estuve sin entrenar, estuve comiendo "normal" , tirando a hipercalorica

2 respuestas
ZyoD

#1624

Años de consumir y almacenar PUFAs. Cuando se ponen en marcha las hormonas del estrés (adrenalina y cortisol) para movilizar la grasa, causan un desastre a nivel hepático y tiroideo.

Esa puede ser una explicación. Otra es que necesito salir un rato a la calle.

2 1 respuesta
darkblade60

lo malo es que la gente no se preocupa por mirar a la larga... se meten en dietas de 0'1 kcal pal veranito y despues se tapan en 0. Cuantas kcal y durante cuanto tiempo aprox estas en peligro de caer ? me estas asustando joder voy a sg

OnlyHyBrid

No os asustéis, una sola galleta dinosaurio corta de raíz la tumba metabólica.

3
Eyvindur

#1628 Entonces, ¿comer puñados de nueces es malo?

Primero decepcionado con lo de Plutón y ahora esto...

1 respuesta
darkblade60

estoy posteando desde el movil y va como el ojete, iba a decir que la tumba metabolica a ser como el sindrome del sobreentreamiento, todos locos.

ZyoD

#1627

Algo no cuadra. Si te ves mejor y mantienes pesos estás haciendo una recomposición.
Vuelve a revisar tus macros y planning.

No te rayes por el peso. Que el espejo sea tu amigo.
Yo llevo casi un año sin subirme a una báscula.

1
1v0ry

#1625 este video lo han puesto hace nada, no sé si en este thread o en otro

#1627 No es por nada pero quizá te estás rallando demasiado. Si has hecho las dietas bien con sus refeeds, fases de mantenimiento y demás (supongo que calcucas Kcal, pesas la comida y tal) dudo mucho que estés en tumba, y más si dices que hace poco has estado comiendo normal tirando a más. No has tenido ningún efecto raro o que hallas contado y en el gym mantienes la intensidad y tienes progresos...

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

A ver si Yandr0s es nuestro Pod particular. No sabe lo que está haciendo pero lo clava.

ZyoD

#1631

Si comes nueces y galletas dinosaurio se anulan los efectos y consigues +1 RM en sentadillas.

#1637
El HIIT es anaeróbico.

1 respuesta
Eyvindur

#1634 Pues según ese el único aeróbico para poder perder peso sin entrar en tumba de esta es hacer HIIT.

3 respuestas
OnlyHyBrid

Ahora quitando las bromas sobre las galletas dinosaurio... desde que se comenzó con los chistes y tal por aquí, no paro de ver los anuncios en la tele y en internet, les estamos dando fama...

Quedada MVera para plantarnos en la fábrica donde hacen las galletas y que nos den parte de los beneficios, por supuesto que sea en especie!

Dicho esto, buenas noches Taberna, mañana más y mejor.

D4rk_FuRy

#1637 caminar también.

1 respuesta
yooyoyo

#1634 Pues sin haber oído en mi vida lo de la tumba metabólica se ve que lo estoy haciendo de puta madre, el poco cardio que hago lo hago en series de sprints de 30 seg con 30 seg de descanso y comer me hincho a comer así que gj.

1v0ry

#1637 No joder, la cosa es más bien que cuando entre la cantidad de ejercicio que haces y las pocas calorías que comes creas un déficit gigante y lo prolongas durante mucho tiempo, como te estancas bajas más las calorías, haces más ejercicio, sigues sin bajar y comes menos aún. Si esto lo prolongas mucho tiempo el cuerpo se ve obligado a entrar en un estado de supervivencia digamos, como de ahorro de energía y el metabolismo y todo ese rollo se va a tomar por culo.

Eyvindur

#1636 Tenía entendido que los anaeróbicos no hacían perder grasa (no notablemente).

#1639 Caminar es de baja intesidad no? El tío del vídeo dice que los de baja intensidad reducen el metabolismo.

1 respuesta
otheR

Cuantos min hacéis HIIT?

PD: Que hijos de fruta, esta noche tendré pesadillas con que entro en tumba metabólica mientras defino

darkblade60

la verdadera clave de esto es que alguien se curre un epic faq para aumentar el metabolismo , sin brosciences ni mierdas.

3 respuestas
ZyoD

#1642

Caminar no produce ninguna adaptación metabólica ni causa estrés al cuerpo.

Te lo explico:

#1644

fácil, pasa una noche a base de pizzas y tarrinas de helados. Sin miramientos. Sin escrúpulos.
Luego te tomas el pulso y la temperatura. Profit.

2 1 respuesta
1v0ry

La clave está en los refeeds. Ellos guardan la sabiduría suprema.

2
darkblade60

#1645 como que no me quedo solo en el dominos pizza buffet libre cada vez que voy y sigo teniendolo tortuga.

yooyoyo

Tiene huevos que cada vez que entro aquí entre macros, refeeds, HIIT...no me entero de una santa mierda macho u_u

Hasta el más cuerpoescombro tiene un master sobre el tema manda huevos xD

Abro paraguas.

ll
ll
ll
\/

Setpoint

2 1 respuesta
darkblade60

para alguien que ha caido en una supuesta tumbametabolica suponiendo que ha sido a base de ingerir muy pocas calorias durante mucho tiempo y se encuentra mas delgado que nunca aunque en esta tumba, de verdad tendria tantos problemas para no engordar? si el metabolismo es lento pero seguramente haya bajado tambien su setpoint. No tengo sueño.

1 respuesta
darkblade60

#1648 te doy la razon , lo mejor es no leer, meterse chasca de la buena y ni tumbas ni dietas ni pollas

Tema cerrado