La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ZyoD

#1649

Por qué supones que ha bajado su setpoint?

Si yo peso y fluctúo sobre 90 kg (setpoint)

De repente me pongo en 70 kg . El organismo, en toda su sabiduría va a intentar por todas las maneras volver a esos 90 kg ( y puede que te lleves una colleja en forma de unos kg extra ... por si se te volviera a ocurrir intentarlo). Ejemplo de las dietas yo-yo.

Lo mismo ocurre si te pusieras de repente en 100 kg. Se ha roto de nuevo el equilibrio, y el metabolismo se va a disparar para volver a ajustarse. Mi ejemplo de las pizzas y helados.

2 respuestas
W

#1651 Eso quiere decir que mi cuerpo tenderá a pesar 68kg si le dejo D:

1 respuesta
darkblade60

supongo que lo ha bajado porque ha estado bastante tiempo en un peso bajo, o no basta con eso ? ha bajado de golpe si pero lleba 10 meses a ese peso porque sigue comiendo miseria, que pasaria? no se mueve el setpoint?

1 respuesta
darkblade60

sorry por las faltas y lo errores smathphone ftw

ZyoD

#1652

Todos tenemos al típico amigo que le importa poco el gimnasio y los macros.
Si te fijas, mantiene un peso casi constante a lo largo del año. Sin báscula, LOL!! que puto genio, pero , cómo, cómo, COMO LO HACE!!!!!!!!
Puede fluctuar, hacia arriba (en vacaciones) o hacia abajo (en examenes)... pero es algo muy sutil.

1 respuesta
Eyvindur

#1651 Si aguantas bastante tiempo en un peso el setpoint se reajusta?

Por ejemplo, yo mido 1'68 y de enero hasta ahora he bajado de 80 a 64, el cual puede decirse que es mi peso "ideal". Estuve entre 75-80 casi 2 años. Si mantengo el peso actual durante X tiempo, supongo que no pillaré un rebote en forma de manteca.

1 respuesta
W

#1655 Entrenando obviamente se modifica, pero no puedo conseguir un nuevo setpoint más alto? Porque si me voy una semana de vacaciones adiós kg ganados

1 respuesta
darkblade60

#1656 si estas asi un tiempo 8-10 meses tu setpoint cambia, suponiendo que no hayas relentizado el metabolismo demasiado. Digo yo sosios.

1 respuesta
ZyoD

#1653

Cuando pierdes peso, la leptina tienes sacártela de debajo de la suela del zapato.

Te planteo el problema:

Si hubiera alguna manera de perder grasa y hacerle creer al organismo que todo está OK, regulando al alza la leptina cada cierto tiempo...... Yo lo llamaría Leangains y me forraría.

2
Eyvindur

#1658 He bajado un poco la actividad física y subido algo las kcal y sigo perdiendo: 700gr la última semana. No parece que esté bajo.

ZyoD

#1657

No consigo plantearme tu situación.
Pesando, digamos 80 kg... quieres tener el setpoint de una persona de 90 kg?
Pues come cabrón, come.

darkblade60

joder , yo queria un metabolismo como gero .

1
M

A mi me la suda pesarme, llevo 4 años sin pesarme, desde que empecé el gym con 50 kilos.

Yo soy de los que hablais que está todo el año con el mismo peso xd

La verdad es que tengo que pesarme. Quiero saber si llego a 75

B

#1644 la cuestión es que casi no hay investigación al respecto.

y no me quiteis ideas, que igual será mi tesis doctoral xDD

eisenfaust

#1644 Con lo divertido que es ver a los paleotards y los didntreadlol de la PSMF petar? xD

Nunca.

ZyoD

Cada día estoy más convencido de que eisen es en realidad Lyle Mcdonald.
El azote neolítico.

7
joseph-

xDDD puto troll

2 3 respuestas
B

ese tio tiene una manera de moverse, gesticular y hablar que me pone muy nervioso, mira que no soy agresivo pero yo creo que le acabaria soltando una ostia y me quedaria tan agusto.

chingafas

Buenos días tumba metabólica ?

https://twitter.com/VictorSenovilla/status/317022409960067073

1 respuesta
GaN2

#1669 Más bien tumba por colesterol.

Corven

Que se cuece hoy por aquí hijos de la grandísima?

Maaarc

62,8 Kg -> 64,5 KG (2 Semanas).

Pinta bien la cosa pic.

Wakkox

Hola, llevo 3 semanas haciendo full body de baja intensidad para ir acostumbrado a los músculos al trabajo. La semana que viene me quiero poner ya en serio con una rutina de volumen y he visto esta que se adapta perfectamente a los días que puedo ir al gym pero la mayoría de ejercicios son de muy pocas repeticiones. Supongo que para hacer tan pocas tengo que ponerme bastante peso y no se si será muy bestia teniendo en cuenta que no llevo ni un mes.

La rutina es esta
http://www.muscleandstrength.com/workouts/3-day-power-muscle-burn

D4rk_FuRy

#1667 se pasa

el final LOL.

W

Buenos días comedores de nueces

hDs92

#1667 los tios que van saliendo en el video ese dias mejoraron sus marcas en un 50% de la rabia que les entró.

Yo al igual que en el primer video vuelvo a decir que me impresiona la paciencia que tiene la gente.

1 respuesta
Mani_xD

#1676 Uno de los grandes problemas del mundo actual: le damos demasiada importancia a lo que piense la gente, y sobre todo, gente que no conocemos ni nos conoce de nada.

Puro ego, perpetrado por un extraño que ni nos conoce ni sabe nada de nosotros, y sin embargo, podemos llegar a alterarnos e incluso pegarle.

Más meditación, chicos. Más saber dirigir la mente y que no nos dirija ella.

10 4 respuestas
OnlyHyBrid

#1677 Que bien habla este chico siempre...

6 1 respuesta
hDs92

#1677 si muy bonito pero yo hablo del contexto concreto. Estas entrenando, supongamso que es algo que te tomas en serio y te gusta hacer las cosas bien.

Y se te acerca el pavo este a tocarte las pelotas y interrumpirte tu entrenamiento para que ?

vacilarte.

No es nisiquiera por lo que diga en sí porque como dices para que darle importancia a lo que diga un tio random.
Pero hay que ver todo el contexto de la situación.

#1678 eso es porque practica a diario en el hilo de seducción ese xDD

DeFiNiTioN

#1677 Totalmente de acuerdo, habría que ir más relajado por la vida, incluso cuando intenten que no lo estés, y alguno te busque las cosquillas:

Tema cerrado