La Taberna de Arnold, el retorno del rey

hDs92

No si ahora la Taberna está llena de Gandhis xDDD

Mani en realidad entra en estados de trances puntuales como el Sr Burns

GaN2

#1677 Depende mucho del país y de la cultura de la persona. En el sur de Europa somos demasiado viscerales y saltamos a la primera, mientras que en países del norte de Europa la gente es más pausada y le cuesta reaccionar a ciertos estímulos.

ght

#1667 Ahi faltaba... "...oye maquina, que te he visto muy flojo y que lo haces sin el sentimiento muscular..."

2
Mani_xD

Da igual el contexto ya que es variable, lo que nunca variará somos nosotros, como esencia.

Vas andando por la calle, y un flipao te suelta: "¡Maricón!"

Teniendo en cuenta que no ha invadido vuestro espacio, que os lo ha dicho a media distancia, ¿qué haríais? O incluso en alguna discusión con X, cuando sueltan "¡Eres un maricón! ¡Te rompo la cabeza!", y por inercia, saltamos, aún sin que haya invadido nuestra distancia de seguridad, y pelea.

No es Ghandis, ni budas, es simplemente tener calma mental y no reaccionar ante cosas que, da igual el contexto, son siempre las mismas: ataque a nuestro ego, bien grande de por sí, y posterior reacción.

Nosotros, vapuleados por emociones, sin sentirnos ofendidos ante cualquier cosa, sabiendo lo que valemos a cada instante y sin que NADIE nos lo tenga ni que decir, ni que desmerecer. Cada uno sabe su propia valía.

8 2 respuestas
hDs92

#1684 a ver..

Yo no soy de saltar a la primera para nada, y en alguna situación similar a la que expones, seguramente sudaría.
Eso no quita que moleste. No necesariamente que afecte a tu ego o nada similar, pero coño si que molesta, somos humanos.

No digas lo que yo no he dicho. Nunca he hablado de saltar sobre alguien como un bruto a la minima, sino mas bien esa molestia.

Y aqui en MV que me digan una mayoría que no les molesta si en algun momento se les insulta o vacila son mentirosos de cuidado, porque me faltaria tiempo para contar las veces que lo hemos visto aqui..Ni siqueira en persona, sino en un foro..

Y hay que diferenciar 2 cosas.. El autocontrol y no reaccionar ante el ataque, que esta muy bien, y el estar cagado y tener miedo al enfrentamiento y por lo tanto no reaccionar ante el ataque.

Son 2 cosas distintas. En el segundo caso a posteriori muchos sacan la rabia que les ha producido la situación pero ya solos, sin que tengan que enfrentarse a nadie mas.

Y creo que muuucha gente esta en la segunda situación, pero intentan convencerse que estan en la primera porque lo ven mas "digno", pero la verdad es que si pudieran reventaban al susodicho.

No se si me explico bien.. Pero no me lo invento, lo he visto muchas veces.

2 respuestas
falkom

#1685 Me quitó los topes de la Prensa porque le dije que le faltaban Trapecios, no le hagais caso :(

1 respuesta
hDs92

#1686 xDDD Y lo volvería a hacer !! :P

drakezisback

4 paginas sin fotos de culos..

#1689 Los ultimos dos post bleh, con lo que estaba derivando el hilo ni habia llegado al final.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1684 Me has recordado con tu ejemplo lo que pasó este fin de semana. Estoy con un amigo en una terraza tomando algo, y hay unos chavales que como mucho tendrían 20 años dando porrazos en la mesa y liando el taco a voces. A lo que va uno, intenta tirarle el paquete de tabaco a uno de los que iban con él y le dan al mío. Mi amigo va y le dice ten -cuidado y no me vuelvas a dar -, mientras que el otro se pone hecho una furia diciendo que esas no son formas de decir las cosas, que no le iba a pedir perdón, y que le hablaba como le daba la gana.

Otro, que luego vino y nos pidió perdón, también se puso un momento agresivo, pero se le pasó en breve. Mi amigo estaba allí con su escayola pensando si rompérsela a uno de ellos en la cabeza, y yo totalmente trajeado, y federado en karate, totalmente callado, puesto que soy muy inestable, y sabía que a la mínima que tocaran a mi amigo, mi traje podía ir a tomar por culo, y que la broma me costara unos cientos de euros por el tema de la federación.

Al final los chavales se "calmaron", nos fuimos, pero luego volví yo, puesto que es el pub por donde salgo siempre, y unos nenes no me iban a impedir que ese fin de semana estuviera allí. Terminé hablando con el segundo que se puso gallico unos segundos para defender a su amiguete, y que casi al instante vino a pedirnos perdón por el comportamiento de su colega. Unos minutos de muy buen rollo, y continuó la noche hasta que por la mañana me encontré otra vez al que tenía ganas de bronca, eso sí, se ve que ya no tenía tantas ganas.

Pero como tú decías, jode mucho que vayas andando por la calle y uno te suelte maricón, o que estés tomando algo tranquilamente en una terraza, y venga un nene a tocarte los huevos no a ti, si no a uno de tus mejores amigos, y encima hay que tener paciencia con esa gente. Era un perro ladrador solamente, pero el día que le ladre a un perro que no se controle los nervios, se llevará la del pulpo.

#1688 En la página de atrás tienes casi 10 culos, y pon el

NSFW

.

3 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#1690 El karate no sirve de nada.

2 respuestas
eisenfaust

Pues que quereis que os diga, a mi el que me insulten no me hace ni pizca de gracia, y eso en mi pueblo unicamente se soluciona con un par de hostias. Un insulto es un insulto. Otra cosa es que os tomeis criticas como ofensas personales cuando no lo son, pero eso ya es otra historia. Hay que hacerse respetar chavales.

Ahora, lo del comportamiento en el gym lo entiendo. Lo suyo es pasar, a mi ya me han echado de dos por tonterias similares.

Esto es como cuando te vacila algun portero de discoteca random, no vas a liarla ahi. Lo mejor es esperar a que termine la jornada, seguirle a casa y reventarle la cabeza en alguna cochera.

Mal mod, peor persona.

4 2 respuestas
HeXaN

#1692 En Internet todos somos malos mods y malas personas, no te preocupes xD

3
I

#1692

Lo mejor es esperar a que termine la jornada, seguirle a casa y reventarle la cabeza en alguna cochera. hahahah madre mia...

Mani_xD

#1685 Hds, aún así, esa molestia ya refleja que, como su propio nombre indica, te molesta. Es decir, que por dentro, realmente te sientes agredido y respondes no físicamente, pero sí emocionalmente, molestándote, aunque sea un poco, ya él te ganó; ya tu mente te ganó, te identificaste con lo que te dijo "Do you even lift bro?" o lo que sea.

En cualquier caso, no hablo de ti en concreto, sino del conjunto; de lo sensibles que somos a la opinión ajena, tanto mala, como en este caso a raíz del video, como buena.

Y tienes razón, incluso en el foro ya hemos vivido recientemente la esencia de lo que ES algo así con la pelea de Krazy y pikk. Eso, que ocurra en un foro, no es más que reflejo inequívoco de la realidad.

Por eso me encanta ver los vídeos del tipo ese, Vytaly, porque se aprende mucho ya que dependiendo de cómo respondan las personas, así mismo son.

Cuando creas y sientas que te van a agredir, a ti o a algún amigo, físicamente, entonces adelante. Mientras tanto, todo no son más que PALABRAS; ¿reaccionamos a palabras?

En tu historia, #1689, tu amigo fue el primero en escoger inadecuadas palabras. Un "Toma, se te cayó", una sonrisa, y seguramente ni ellos se hubieran cabreado, ni tú hubieras pensado en destrozar tu traje, y la noche hubiera sido más tranquila. El transcurso de la noche, emocionalmente, trastocado por "una palabra", o un hecho, como es que te golpee un paquete de cigarrillos sin querer. Curioso, desde luego.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1691 Espero que sea ironia porque mi padre ha echo 34 años Karate no me acuerdo que jodido dan es, pero con 44 años que tiene se tira al suelo y se abre de piernas sin calentar, tiene todo el oblicuo pecho biceps marcado y si no fuera por la cerveza te aseguro que los abds también y bueno la resistencia que tiene haciendo KAKIE es impresionante porque me pongo yo y 3 amigos y nos rebienta

1 respuesta
HeXaN

#1696 A tu padre, le sueltan una patada en los cojones y un puño americano en la cara, y por mucho karate que haga, no se levanta del suelo. Así nos las gastamos por el sur jkajaja

1 respuesta
B

Ahora solo hace falta que venga terminal, diga que es campeón del mundo de MMA y ya tenemos el circo montado.

10 1 respuesta
AlejaaaN1

#1697 Si me viene con un puño americano cojo una pistola y te mato, asi nos las gastamos en el sur en Murcia jeje

I

Que agresivos os habeis levantado hoy por aqui....

NSFW
AlejaaaN1

#1698 terminal no se pero yo puedo adjuntar fotos del sotano de mi casa que parece una sala de trofeos con tantos diplomas trofeos copas etc.. Subcampeon de españa creo que llego a ser

1 respuesta
ght

Yo mejor me callo sobre lo que hacemos en la madre Rusia.. :clint:

1
rencore_

cuanta testosterona suelta a estas horas del día...

D4rk_FuRy

haceros unas pajas chavales

5
HeXaN

Los roids, que nos ponen locos.

kasuno1

Habéis visto lo que venden ahora en los dias? xD

Al lao de los cereales.

7 respuestas
B

#1701 Sube fotos pues, que así tenemos con que distraernos en la taberna

#1706 en los carrefours tambien :S

w4lk3r

#1706 es azucar sano

eisenfaust

#1706 Y las galletas de dinosaurio?

SnighT

#1706 pero te pones fuerte con eso? la bandera me inspira bastante

Tema cerrado