La Taberna de Arnold, el retorno del rey

drakezisback

megaMASS2000
con ese nombre tiene que ser bueno por cojones

eisenfaust

El Mega Mass es un clasico. Deberia empezar a repartir chocopuntos por profanos.

Recuerdo ir a karate de peque;o y ver a los machacas comprando eso xD

1
Wakkox

#1673 alguien me puede aclarar la duda please?

2 respuestas
B

#1713 la mas tetuda, siempre

1
AlejaaaN1

#1713 Yo por lo que he estado leyendo aqui ultimamente tampoco entiendo mucho, no existe rutinas de volumen/definir lo que hara que crezcas o definas será lo que comas

1 respuesta
joseph-

Pues el primer suplemento que me compré fue el megamass2000... xD

Allá por el año 2005 me apunté al gym y al verlo en El Corte Inglés lo compré. Venia con un mezclador que aún sigo usando. Old times.

1
JameZ-

el megaMASS2000 lleva en el Dia toda la vida, no es nada nuevo xD

1 respuesta
kasuno1

#1717 puede ser, no voy mucho al dia xd

mirar la gilipollez que me compre el otro dia, super barrita de weider de 3 pavazos en el decathlon (tengo un vale y tengo que gastarlo porque si no se quedan con la pasta xD) iba a pillar protes pero me sale más barato en myprotein con gastos de envio incluido

44ch 28p

AlejaaaN1

Las barritas son carisimas, no he visto aun ninguna puta pagina con barritas de proteina baratas y sin CH a manta

charlesmarri

El día que Mercadona empiece a sacar alimentos para deportistas, se forran.

Por cierto: ¿hacerse pajas es cardio?

1 respuesta
B

#1720 Lo que preguntas es como decir, escribir es cardio? Respirar es cardio? Tu que crees?

Con todo quemas kcal, tus brazos, pulmones no se mueven sin utilizar energía, otra cosa es que lo utilizes las pajas para definirte, que ya te digo yo que te van a salir antes callos en la polla que perder algun gramo de grasa

1 respuesta
POiASSO

Buuuuuuuenos días hermanos del averno. Hace un gran día para squatear con amigos en la playa:

HeXaN

Heeeey Macarena, aaaay. Dale a tu cuerpo alegría Macarena.

4 1 respuesta
I

#1723 hahahahahaha que puntazo.

Wakkox

#1715 mi duda más que nada es si esa rutina es muy bruta para un principiante, visto el número de reps por serie

1 respuesta
ruk0style

#1706 No tiene rayos

charlesmarri

#1721

Pero tío, que era una broma.

Kevins19

#1706 9€ un bote de 400 gramos de proteinas buah

1 respuesta
AlejaaaN1

#1725 Si has echo ya fullbody, la puedes hacer perfectamente, no te pases con los pesos, y recuerda siempre bloquear la espalda y hacer una buena posición y no te dara problemas y empieza siempre de poco a mas no llegues ya a meterte todo el peso posible

2
DeFiNiTioN

#1690 Lo primero, no hace falta que me insultes llamándome maricón. Lo segundo ¿Tú no eres Krazy, TrenboBrah o como se escriba, Xerezano, y no sé si tendrás más cuentas? Aunque quizá estoy confundido y no es así, de eso ya no estoy seguro. Y lo tercero, ya sabemos que te ciclas lo dices en cada post del foro que sea, no hace falta que nos lo recuerdes siempre. Sabemos que te sientes orgulloso de ello, ya lo sabemos.

Y como te dije al principio no hace falta insultar, controla las dosis de lo que te metes, te veo hoy susceptible, y eso que el tema no iba contigo. Que te piensas que por hacer artes marciales, hay que ir por ahí rompiéndole la boca a la gente y no es así.

#1691 No lo practiques.

#1695 Mi amigo tampoco le contestó con las mejores formas, pero como tú dices es curioso que un paquete de tabaco te de sin querer.

2 respuestas
HeXaN

#1730 Cuidado que se te va a romper el traje del cabreo xD

Hayga paz, coño.

1 respuesta
M

TrenboBrah = Gordifuerte

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1731 No a la guerra y sí a las guarras. ;)

1 1 respuesta
HeXaN

#1733 Dí que sí :D

NSFW
1
kasuno1

#1728 a mi me da que no son ni protes, son chs sanos

darkblade60

#1732

Gordifuerte != 65kg 1 RM (Pressbanca)

Enviado por un gordifuerte.

zaskkk

Si tu has has echo algún arte marcial, pongamos-le karate, taekwondo o cualquier cosa, se dice que si te peleas por la calle te pueden denunciar por usar esas "técnicas" como si fuera un arma o algo así no?

pd: Yo soy cinturón negro de taekwondo, y no es coña, ya que estamos con el cachondeo.. xD

2 respuestas
HeXaN

#1737 A partir de X nivel eres considerado como arma blanca y tienes que sacarte un permiso especial.

2 respuestas
hDs92

Yo soy una aleación mimética o metal líquido, mi cuerpo entero puede ser un arma letal. Pero solo estoy autorizado a usarlo contra John Connor.

3 1 respuesta
GaN2

#1738 Cada vez que leo que eres considerado arma blanca me imagino a DeFiNiTioN trajeado con la cabeza en forma de cuchillo.

3 1 respuesta
Tema cerrado