La Taberna de Arnold, el retorno del rey

zErOx

os han pegao poco, cabrones*
*porque sois tela de rocoso.

noteray
7 1 respuesta
M

1 segundo 1 segundo 1 segundo 1 segundo 1 segundo 1 segundo 1 segundo 1 segundo 1 segundo 1 segundo 1 segundo 1 segundo 1 segundo

que este se cree que iba a ir a 1 kilo por dia JAOSJOASJAOSJOASJSAOJSAOJSAOJOSA

D4rk_FuRy

#182 menuda yegua

1
TrenboBrah

Menudos noobs, yo vivo en el gym, me he pillado un saco de estos del decathlon para dormir entre el press de banca y el rack.

Entreno 16h al día, las otras 8h restantes son para dormir.

2 respuestas
POiASSO

Aprovecho para exponer una duda sobre un dolor que tengo que me lleva tocando los cojones desde cierto día que casi me reviento la espalda en sentadillas.

Dolor en la parte baja de la espalda, realmente es casi en el glúteo. No es muscular, es al levantar la pierna derecha recta cuando noto el dolor. Creo que es algo de la ciática. No sé como luchar contra este dolor, que no es muy fuerte, pero que no quiero que crezca, sabiendo además que este tipo de lesiones suelen permanecer por los restos de los días. El dolor es como una especie de calambre, no sé. Estoy empezando a pensar en lo peor, que pueda ser un inicio de hernia o una ciática. Me tendré que reventar a hacer lumbares y a tirar con cuidado en sentadillas y pesos muertos.

1 respuesta
M

#186 imprime lo que has escrito y ves a tu médico de cabecera

B

#185
supongo que los batidos y la comida te la metes mientras duermes, previamente pasada por la batidora y en vena.. que buena idea, tomaré este habito de 16/8 de IT, intermitent training XDD

1 respuesta
TrenboBrah

#188 Que va, mientras entreno voy comiendo, estoy haciendo una dieta de 9.000kal
Acabo una serie, bocado al pollo, hago serie, acabo serie, bocado al arroz, y así en un bucle infinito durante 16h.

Lo voy a patentar.

ManOwaR

#185 duermes 8 horas? nunca leiste las 6 reglas básicas de Arnold? noob!

"I’ve always figured out that there is 24 hours a day, you sleep 6 hours. That means you have 18 hours left. I know that some of you out there answers: ‘wait a minute I sleep 8 or 9 hours’. Well, than sleep faster I recommend."

B

estas que duermo 6 horas.. ya me cuesta dormir y acabo durmiendo 8 o 9 como muchisimo, para quitarme 3 horas y estar to el día empanao, gl arnold

1v0ry

Pero qué coño pasa en la taberna últimamente que váis a 1000 post diarios casi...

1 1 respuesta
gaLiix

Es normal, cada día salen técnicas novedosas para estar como Arnold, como zyzz etc en cuestión de días, y la gente las expone, por eso hay tantos post

zaskkk

#192 Esto es como cuando se acerca el verano y se empiezan a llenar los gimnasios, pues igual.

2
LR

#177 De esas 5-7 horas como dije antes solo 1h30-2 como mucho son de pesas.

  • 1h corriendo
  • 1h nadando
  • 1:30-2h - pesas
  • 1h-1h30 bodycombat
  • 1h30-2h boxeo.

Boxeo y bodycombat los alterno, lunes, miercoles y viernes boxeo, martes y jueves bodycombat.

2 respuestas
ZalY

Llevo con volumen 2 semanas después de pasar por una hipo y no se me ha quitado ni 1 cm de flotador cojones. Resto del cuerpo ok, flotadores fail, y ahora en volumen voy bien pero los flotadores siguen ahí y hacen feo, me cawenn.

charlesmarri

#195

¿Cuántas colorías ingieres al día? Con ese entrenamiento, queremos fotos y las queremos ayer.

1 respuesta
MaikelNait

#195 Tienes que estar to mazao con ese entrenamiento, atleta de alto rendimiento por lo menos.

LR

#197

8:00

  • torta de avena: 7 claras + 1 huevo + 100g avena
  • lata piña

11:00

  • batido
  • manzana

14:00

  • pure verduras
  • pollo 300g

16:30

  • 2 rebanadas pan wasa
  • 100g pavo

19:00

  • batido
  • nueces

21:00

  • ensalada/verdura hoja verde
  • pescado blanco 300g

Fotos... 1 mas al que le sobran sus buenos 15 kilos

3 respuestas
Eveyx

Bienvenido a la tumba metabólica, por favor coja asiento

1 comentario moderado
JaViTXu_

A veces parecéis tontos que no habéis salido de este foro en la vida, llega alguien diciendo que entrena 5 horas al día y nunca habéis visto nada igual, todo dios a trolearle que si yo cuando pierdo de tomar medicamentos, que si deportista de alto rendimiento, que si entreno 16 horas al día.

No me parece nada descarado entrenar como dijo el chaval, no es ni de lejos un deportista de alto rendimiento ni tiene por qué estar todo mazado ni tener una forma física de 10.

Debéis pensar que los deportistas de alto rendimiento entrenan a vuestra intensidad y 2 horas más que vosotros al día, ilusos...

Entrenar esas 5 horas, si le gusta y haciendo lo que dice, no es nada raro, no va a sobreentrenar, no se va a volver culturista, ni nada por el estilo.

Si no sabéis recomendarle nada, callaros la bocaza.

2 5 respuestas
Skarin

Te ha faltado añadirle al final el "...u os pego una ostia!"

Relax.

LR

#201 Al principio puede parecer que si, pero realmente por la mañana por ejemplo no voy tampoco a no poder mas, voy a ritmo tranquilo,

  • 1h corriendo a ritmo tranquilo, lo que hago son 10 km
  • 1h nadando que aqui ahora estoy mas con tecnica que con distancia, lo que hago no es mas de 3000.

Esas 2 cosas no me las puedo quitar porque hace muchisimo que ni corro ni nado y me hacen falta para unas pruebas.

Luego la hora y media de gym es algo normal y ya el boxeo/bodycombat es porque aparte de que me encantan (en su dia hacia 5 x 1h30-2 de boxeo y 3 x 1h30 de bodycombat con media hora entre uno y otro cuando hacia combat), me despejan mucho y es en lo que realmente voy al 110% de cardio.

Thx #202

HeXaN

#202 Bienvenido a la taberna, yo seré tu guía. Aunque pensaba que no lo necesitabas.

5 1 respuesta
charlesmarri

#202

¿Pero es que sois novios o cómo? Yo, al menos, no estaba troleando a nadie. Simple curiosidad.

Corven

Acabo de ver que mi vieja tiene semillas de lino molido y según veo son muy ricas en O3, O6 y O9. Que os parece? Palante con ello en los batidos?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#199 Si no estás en modo troll, y haces ese entrenamiento diario, ¿Kcal de esa dieta?

#207 Es el triángulo del sentimiento muscular:

Solo con las cantidades correctas de ácidos grasos O3, O6 y O9 podrás hacer el número máximo de repeticiones, no te lo pienses y adelante.

1 2 respuestas
LR

#208 2500 aprox.

Hay dias como ayer que hice media sesion de bodycombat por la mañana y a las 5 estaba ya muerto de hambre. Para casos asi, una lata de atun + torta de arroz del mercadona.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#209 Joder... pues yo mínimo 4000 para aguantar todo eso y a ojo.

1 respuesta
Tema cerrado