La Taberna de Arnold, el retorno del rey

drakezisback

Hola soy nuevo en el foro, me gustaria que hay que hacer para ponerse como Ronnie Coleman es mi idolo, que consejos me dais? Creeis que para verano llego? Mido 1.79 y peso 57kg pero soy fibra, gracias de antebrazo

I

#205 Es sentimiento taberna

zErOx

que asco da este hilo actualmente.
como se nota que viene el verano, las camisetas sin mangas y las muchachas casi sin ropa.

voy a aportar porque vamos, me teneis hasta los cojones, y me voy a mover hierros en brevas:

8 1 respuesta
I

#213 Ese culo hace brushes en photoshop y no sentadillas en el gym

LR

#210 Esa dieta por lo pronto la hare durante 2-3 semanas mas.

Yo pense lo mismo al principio, y segun el hilo de iuma me saldrian unas 3500 o asi pero bueno, por lo pronto aguanto bien el entrenamiento y salvo excepciones como ayer, no paso hambre.

1 respuesta
B

Como bien dicen por aqui esto es la taberna, y le estamos comentando mediante troleos que es una barbaridad lo que hace, sobretodo despues de poner su dieta... Yo he entrenado esas horas con natación, pesas, ir a correr, futbol7... y creo que estoy bastante seguro de que como siga entrenando/comiendo a ese ratio de 10/1 no es que se vaya a sobreentrenar ni catabolizar ni nada, simplemente le puede llegar una lesión wapa de esas de 2-3 meses (tendinitis por ejemplo, lo digo por experiencia propia)

3 respuestas
cyoung

#124 eso es imposible algun truco tendra el video por que es imposible meterse esa cantidad de comidad en ese tiempo

2 1 respuesta
LR

#216 Hace unos años ya sufri una rotura por hacer el tonto como dices. Ahora, pese a entrenar una burrada para muchos de vosotros, voy con cuidado y con cabeza ya que una lesion ahora me jode completamente por la falta de tiempo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#215 Pues sigue adelante entonces, pero ya te digo que yo con esa dieta no podría hacer ni la mitad.

I

#216 Es verdad, si juntas futbol + gimnasio .. lo normal es 4 horas de deporte al dia. Al menos si es que entrenas en un buen equipo de futbol, no el tipico de amigos matados de los fines de semana de 'lo importante es participar'.

B

Me alegra de que lo hayas entendido, sobretodo por que ya te ha pasado, respecto a tu entrenamiento no digo que sea malo, al reves, si aguantas eso chapó y para adelante a ver si consigues tus objetivos de manera rapida y eficiente, pero yo es que el tema de la dieta con 2500kcal, que me parecen muchas viendo lo que has puesto, vas a aguantar un tiempo y verás resultados y tal, pero claro como pases un tiempo entrenando y comiendo así al final entrarás en tumba metabólica como dicen por ahí... asi que si no lo has hecho ya, pasate por el post de dietas y recalcula tu requerimiento diario distribuyendo bien macros y tal, y entonces así minimizarás en gran medida riesgos ;) eso si, sigue dandole duro como hasta ahora!

1 respuesta
B

#217 Lo mas probable es que sea en dias diferentes

hDs92

Dejando aparte el tema de X horas de cardio, lo que no entiendo es como se puede estar 2 horas entrenando en el gimnasio.

3 respuestas
JaViTXu_

#216 Vamos a ver, lo que hace no es ninguna barbaridad y eso de "le estamos comentando mediante trolleos" me parece algo sin sentido.

No eres quien de trollear a nadie, ni de dar consejos me aventuro a decir, y mucho menos trolleando cuando realmente estás dando una opinión, y basada en nada, porque cuando empezaron los trolleos no había puesto ni su dieta ni su entrenamiento, así que no me vengáis con tonterías ahora.

Os metisteis a trollear de máximos fenómenos, como todos en mediavida, no hacéis ni pizca de gracia, encima en este caso el motivo de trolleo no es motivo, y ahora nos echamos atrás...

Cada 2 páginas entra el MoLe y 4 más como él y ponen un broscience o una TONTERÍA digna de trolleo pero basto, y ahí os calláis la boca, por mucho que sea la taberna.

Luego entra un chico a poner una duda razonable, y os ponéis modo trollkid.

Dais pena, sea esto la taberna o sea esto un hilo serio, no sabéis diferenciar.

Y estoy generalizando, no vengáis ahora uno por uno a decirme, es que yo blablabla, es que yo blebleble...

Suerte.

3 3 respuestas
Corven

Joder, pues yo no se cuantas calorias debería meterme al día, pero haciendo el calculo segun lo de eisen me salian unas 3300-3500 y tampoco hago demasiado.

1hora y media de pesas martes y jueves
3 kilometros nadando lunes miercoles viernes
1 kilometro nadando martes y jueves
correr unos 4 dias por semana

#208 No, en serio xD

noteray

#223 facil, calentar, ejercicios de movilidad, entreno, ejercicios de movilidad y estiramientos facilmente te vas a las 2 horas.

3 1 respuesta
LR

#221 ya lo hice en su dia y me salio esto:

proteinas: 152gr => 608 kcal
grasas: 77.86gr => 700.8 kcal
hc: 548.8gr => 2195.2 kcal

pero en el thread que abrí me dijeron que era demasiado en hc. En ese mismo hilo ya puse que nunca antes habia hecho dieta, simplemente controlar lo que comia con buenos habitos.

Yo tambien dudé de que fuesen 2500kcal pero poniendolo en el programa salen.. 2511kcal y unos 320 prot

hDs92

#226 es que yo no soy muy movil

#229 doy por sentado que estamso hablando de pesas exclusivamente y descuento ese tiempo de calentamiento en cardio (lo que no quiere decir que no se haga, simplemente hablo de 2 horas efectivas entrenando )

3 respuestas
M

#223 20 min de cardio/calentamiento + 45 min de pesas + 30 min de cardio + 10 min de estiramientos. Total 1h 45 y eso que no he metido los dias que haga abs xd

#228 Ah vale, entonces sí que estoy contigo. No entiendo dónde van esas 2 horas de entreno xD

1 respuesta
B

Te vuelvo a repetir, esto es la taberna, asi que sabías a lo que venías, y aparte de los "troleos" tmb se le ha dicho educadamente lo que opinamos la gran mayoria con su dieta y entreno, y dar consejos puedo dar los que yo crea convenientes, y mas cuando me ha pasado amí algo parecido, por no decir similar.. a no ser que me conozcas y me hayas vigilado todos estos años y lo que como al día, entreno etc..

noteray

#228 si te gusta ser un playmobil, pues bueno haya tu.

2 respuestas
Meleagant

#223 Eso es porque no practicas el noble arte de contarte tu vida con el monitor entre ejercicio y ejercicio.

W

Buenos días amigos de lo funcional

1
HeXaN

#224 Menos ir de abuelo cebolleta y más ayudar el chaval si tanto te molesta. Ostias ya >.<

NSFW
hDs92

#231 Con la fama que tienen los playmobils desde hace decadas como para no querrer

1 respuesta
LR

#228 no hago 2 horas efectivas entrenando. En esas 2 horas entra calentar en condiciones + movilidad (ya dije que en su dia me hice una rotura y paso de volver a repetirlo y mas ahora que hace poco que he empezado a darle fuerte).

Aparte que no se como estaran los gimnasios por alli pero aqui en el culo del mundo lo normal es 2-3 personas esperando por maquina xD

1 respuesta
noteray

#235 el tiempo de series de aproximación tampoco las cuentas?

1 respuesta
hDs92

#237 Pues mis series de aproximación representan un tiempo mínimo en el total de mi tiempo de entrenamiento sinceramente. Y las hago religiosamente.

1 respuesta
noteray

#238 Entonces espero que no pases de los 20 minutos, sino no se que haces en le gimnasio...

1 respuesta
hDs92

Que no me vengan con todas estas historias, en serio lo digo, porque aunque no menosprecio todo esto y no hago el bruto restandole improtancia al calentamiento y demas, mi historial de lesiones, heridas, tirones, contracturas o cualquier tipo de problema a nivel muscular o articular es practicamente inexistente. Y casi me sobra el "practicamente".

Con mas de 11 años de práctica. Osea que a otros.

Y ya podeis venirme con tooodo lo que queraís al respecto.

1 respuesta
Tema cerrado