La Taberna de Arnold, el retorno del rey

OnlyHyBrid

#2250 Calla ostia, que mala uva XDDD

Que va, culpa mía por hacer atajos para llegar antes y no ir por la avenida de siempre donde pasan coches y está iluminada siempre.

1 respuesta
kasuno1

#2249 Yo lo veo bien.

Dejale registrarse joder! si la chavala quiere ...

1 respuesta
Mani_xD

#2249 Aquí todos queriendo que nuestras novias vayan al gimnasio con nosotros, para luego echar polvos apoteósicos, y en tu caso es tu novia la que se mata y tú no xD Ashú!

Será bienvenida compañero, qué duda cabe.

1 respuesta
B

#2245 Igual soy noob preguntando esto pero que tiene de especial hacer superseries de musculos antagonistas? lo unico que ahorras es tiempo

Entonces ves bien combinar fuerza y superseries en un mismo entreno?

1 respuesta
chingafas

#2251 cuanto mides?

EDIT: joder 3 comentarios a la vez. xDD

1 respuesta
Eyvindur

#2252 #2253 Pero si ya postea. Está por ahí páginas atrás xd.

1 respuesta
HIMOTEN

vaya tela, asco de ciudad k tenemos

2
OnlyHyBrid

#2255 Yo no mucho, lo normal, 178cm.

chingafas

a pues esta bien, hay un estudio que dice que los atracadores van a por el mas bajo y menos corpulento, evidentemente... por eso a mi ni me miran xDDD

1,90 101kg

1 respuesta
Mani_xD

#2254 Quemas más calorías, reclutas más unidades motoras... MORE GAINS!

Mírate cosillas de las super series pre-fatiga y post-fatiga, se pueden tener en cuenta.

Y sí, lo veo bien. No como algo rutinario al estilo todos los días desde luego, pero para variar de vez en cuando está bien. Sigue el esquema de la SS, que fuerza vas a ganar a cascoporro, hagas superseries o no.

1 respuesta
Eyvindur

#2259 ¡Mido 1'68, venid a por mí hijos de Alá!

2 1 respuesta
OnlyHyBrid

Hombre peso 83kg midiendo 178cm, estoy gordifuerte... que decepción, así que en verdad soy un flaco cuerpo escombro, por eso me atracan... duplicaré mis horas de entreno.

3
chingafas

#2261 el pocketacces se hizo madero por eso. Por que le atracaban día si y día no y luego por que no se saco la ESO. Le dieron una pipa y ya no se le acerca ni dios.

1 comentario moderado
chingafas

#2264 mejor opto por Iherb y aprovecho y pillo otras cosillas

#2264 http://www.iherb.com/21st-Century-Health-Care-One-Daily-Men-s-Health-100-Tablets/26029
este uso yo

1 2 respuestas
biluses
3 1 respuesta
Eyvindur

#2266 Menudo crack, mis respetos.

1 comentario moderado
J

El que esté un poco metido en el tema de los halteras la entenderá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
hDs92

#2269

18 1 respuesta
Nanna

Yo soy la novia de #2256 :)
Estoy muy contenta! Por fín he empezado el gimnasio!!! Así si que me gusta, sin poder anda xdddd

3 respuestas
drakezisback

#2271 Foto.

Para aconsejar nada mas.

9
Eyvindur

#2271 Son squats sanos.

M

#2271 ammmmmmm q eres tu la novietaaa, una pena, queria invitarte a un sandwich de pavo y unas nueces, pero ahora ya nada.

B

#2242 has tenido MUCHA suerte de no haber entrenado pierna, yo hoy he entrenado pierna y al salir del gimnasio he tenido que cruzar un paso de cebra corriendo y parecia chiquito de la calzada.

#2260 quemar más calorias =/= más gains Mani xDD

3
J

#2270

Básicamente, Donny vacilaba vía internet de haber ganado a Klokov en un Arnold de 2006, lo cual era falso porque Klokov se llevó el premio a casita a pesar de que Donny levantó más.

La cosa era que Donny levantó 1kg más que Klokov en el total (3 x arrancada + 3 x dos tiempos), pero pesaba bastante más que Klokov y la fórmula que se usó para el cálculo de puntuación no era la del total de kg levantados, sino teniendo en cuenta el peso corporal y el total levantado, con lo cual ganó Klokov.

Desde entonces los defensores de Donny están en rage permanente y Klokov partiéndose de Donny. De hecho varios blogs lo ponen como toda una hazaña por parte de Donny y culpan de la derrota al injusto sistema de puntuación, cuando en realidad comparar a Klokov con Donny es como comparar a Coleman con Rafa Martín.

charlesmarri

Joder, 85 gramos de proteína por 100 gramos de gelatina. ¿Por qué no sabía yo esto?

Edit: acabo de leer que no se asimila. Cagoen. ¿Y a dónde pollas va?

kasuno1

pero si la gelatina es puro azucar ...

W

A la mierda lo de bajar el BF. Macarrones, 3 pechugas de pollo, tortilla de 10 claras, coliflores guisadas y yogur griego para cenar FTW

AlejaaaN1

sin los macarrones seguro que lo bajas

1 1 respuesta
Tema cerrado