La Taberna de Arnold, el retorno del rey

W

#2280 Y el ataque de hambre dentro de 2 horas? =(

M

Ya estamos con las claras JAJAJAJ

ME DICES QUE rompes 10 huevos y les quitas las llemas? j0as0jsa0jas y mañana tambien o que?

madre mia... y si me dices que no , que es el bote del mercadona, no, no son 10 claras fin.

1 respuesta
W

#2282 Vale ,rectifico, le echo 2 huevos, y la tercera parte del bote grande. Que no son claras? pues vale, pero yo me lo creo xD. Efecto placebo FTW.

Puede que el pavo no sea pavo y los macarrones no sean macarrones. No quiero morir sanamente ,soy joven

AlejaaaN1

Usaa claras de los huevos de cocodrilo y de avestruz

1v0ry

#2209 Creo que fui yo xD pero no dije q estabas gordete, sino que a ese ritmo te pondrías a la larga :p

1 comentario moderado
B

las 4 de la madrugada y yo haciendo un puto trabajo de 2000 palabras sobre el Cólera en los países en desarrollo y aún me queda más de la mitad, adios gains.

1
GaN2

Conversación con un compañero ayer en el curro después de volver del gimnasio:

  • Y que has hecho hoy en el gimnasio?
  • He nadado un rato y luego me he metido en la sauna a relajarme.
  • Ah! La sauna! Que bueno! Viene genial para adelgazar.
  • ¿Qué? ¿Cómo?
  • Pues eso, que con la sauna adelgazas un huevo. Eliminas líquidos y al final acabas bajando peso.

Mi facepalm se oyó desde la cuarta planta. Obligaría a todo sitio que tuviera una sauna a poner el siguiente mensaje:

"La puta sauna no sirve para adelgazar gilipollas".

2 respuestas
W

#2288 Según tengo entendido si es una sauna sana sí que sirve para adelgazar

1 respuesta
zaskkk

#2242 A 1 colega mio también les intentaron atracar hace tiempo por los poligonos de San Lorenzo, un moro alto y otro mas bajito, esperate que no sean los mismos xD

#2288 Si hombre! Que sudas y entonces adelgazas!!! que no te enteras... aishhh

#2265 En serio por ese precio es bueno? Por que entonces me lo pido pero ya xDD

GaN2

#2289 No joder, no quemas grasa con la sauna. ¿Eliminas líquidos? Lógico puesto que están sudando debido a la temperatura y humedad de la sauna, pero esos líquidos luego los tienes que recuperar.

1 respuesta
ght

No se como se llama en castellano, pero esta muy muy rico!
340 calorías
71,3 g de hidratos de carbono
10-13 g de proteínas
1,7 g lípidos
3,7 g de fibra
Vitaminas B1 1,3 mg B1 0,3 mg B2 0,1 mg B3 4,9 mg B6 0,6 mg E 0,05 mg
Minerales: potasio 320 mg, magnesio 83 mg, calcio 20 mg, fósforo 235 mg, flúor 0,15 mg, hierro 3,1 mg


Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Fagopyrum_esculentum

1 1 respuesta
GaN2

#2292 En castellano se llama mierda o comida de pájaro.

19 2 respuestas
ght

#2293 vete a sauna

W

#2291 lo de la sauna sana era coña. para quemar grasas en sauna esta debe estar construida a base de maderas de arboles que den frutos secos. los que mejor van son los de almendro y nogal (nueces)

3
Snoopedd

#2293 ni los pajaros se comerian eso

1
Sphere

Leyendo el tema de la sauna me hace pensar en lo broscientista que es el monitor de mi gimnasio. "Hey! Hemos instalado una sauna! Métete después de entrenar en ella que te ayuda a perder peso!" xDDD

Btw, buenos y funcionales días. Ayer tuvo que pasar una ola de calor por aquí y se me hizo imposible dormir bien más de 4 horas. Estoy molido y tengo mil cosas que hacer esta mañana, así que me he tenido que meter un desayuno más cargado de lo normal a pesar de que estoy en hipocalórica. El resto del día lo voy a pasar mal...

Por cierto, que opináis del dicho de que el desayuno es la comida más importante del día y debe ser fuerte? Desde qué estoy en hipocalorica suelo recortar bastante del desayuno y no tengo problemas. Leche + te verde + pieza de fruta o pechuga de pavo y se acabó.

2 respuestas
HeXaN

#2297 Para mí es la más importante con diferencia. Como no desayune bien, no soy persona xD

W

#2297 solo de imaginarme desayunando leche con te verde y una pieza de fruta estoy catabolizando xD

gaLiix

Alguien ha comprado alguna vez en esta pagina: migimnasio.com
esque voy a pillarme las protes que me pillo siempre (http://www.migimnasio.com/es_es/proteina-100-whey-gold-on-optimum-nutrition.html ) que tardan 24 horas como en todos lados , no?
Asi me ahorro 2 o 3 euros

1 respuesta
HeXaN

Está bien pagar 50€ por 2kg xD

Maaarc

Ya tengo el pie al 100%, fue solo el golpe del disco, mañana recupero el entreno de hoy y como si nada hubiese pasado.

vincheN

Ya son ganas de tirar el dinero tío

gaLiix

Cuales me aconsejáis entonces? Antes me compraba las de Proenutrition pero esas los gastos de envió son gratis y demas nose...

ght

#2300 Son buenas, no te lo voy a negar Pero 50 € por 2kg..... ruina maxima! Nueces tragadme..
en myprotein tienes 5kg por 50€

B

#2242 Que haces corriendo? Partele las piernas like eisen

SoulNigh

Pregunta sana: Ya que la Yohimbina que recomendáis todos de iHerb está agotada ( http://www.iherb.com/p/25387?l=es ) y en ningún otro sitio encuentro la misma, podéis recomendarme alguna otra Yohimbina o algún sitio para pillarla ?

1 respuesta
charlesmarri

#2307

Según tengo entendido hay que tener mucho cuidado con ese suplemento. Infórmate bien.

I
2
Snoopedd

Hay mucha gente a la que la yohimbina le sube demasiado la presion sanguinea y le da dolores de cabeza

Tema cerrado