La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Snoopedd

doble post

Morkar

-Cari en cuanto termine los exámenes voy a empezar a ir al gimnasio contigo

-

¿algún consejo para que no se queme a la semana? Un circuitillo fullbody?

4 respuestas
OnlyHyBrid

#2312 Dale un masaje al terminar el entrenamiento... y luego te la follas, ofc.

Sobre la yohi, yo he llegado a meter 17mg en ayunas y no he notado nada de nada, tan solo que me desaparece el hambre, pero 0 sides como los dolores de cabeza, empalmarse... etc

2
SoulNigh

Es como todo, hay que probarlo para ver como afecta a cada uno.

El problema es ese, que no sé donde encontrarla ahora mismo.

Maaarc

#2312 Entrena 2 veces al día, 1 tu solo y otra vas solo a ayudarla, hasta que sepa moverse ella sola y podáis entrenar juntos pero no revueltos, por que dejarla sola en el rack de sentadillas si no las sabe hacer no se sentirá nada cómoda o si tiene dudas con la técnica y demás.

I
1 1 respuesta
HeXaN

#2312 Dile que le mienta a otro, que a ti no te la cuela xD

1
OnlyHyBrid

pfffff... viernes y olé

1 2 respuestas
drakezisback

esta semana he perdido el apetito..

Sphere

Yo me quedé sin compañero para salir a correr los findes. El año pasado bien que se apuntaba siempre y terminaba yo sin aliento y con el corazón a +180 ppm intentando seguirle el ritmo, pero ahora que han cambiado las tornas y él tiene que esforzarse para aguantar, no para de ponerme excusas para no quedar. Que si está con tos, que si no se encuentra bien... xDDDD

Feels good brah :D

2
charlesmarri

A mí la alergia ya me ha atacado. Ayer me resultó imposible hacer cardio. A ver qué tal hoy.

#2322

Y con la tos... No hay nada que trabaje más los abs que la tos. Ni las máquinas del gym, oiga.

2 respuestas
OnlyHyBrid

#2321 Joder, yo también tengo alergia con estas fechas... voy a sacar unos abs con los estornudos que flipas xd

#2323 Para nada hombre, con un par de medicamentos la cosa está controlada... algo para ayudar a respirar y al lío.

1 respuesta
HeXaN

Eso son excusas para no hacer ejercicio.

1 respuesta
ght

#2321

apa!

I

#2318 lol esa iba a mi clase, true story

B

#2202
Gracias por la dedicación bro, muy buena cena, si sigue comiendo asi y nadando + pesas, se va a poner como un leon, ojo.

Bueno, como se nota que es viernes y encima ha refrescado un poco, asi que tengo yo este dolor de rodillas tan sano.. spm

zaskkk

#2318 Under armour, propiedad de hDs... nothing to do here!

1
D4rk_FuRy

me he puesto nervioso leyendo preguntas serias en la taberna y he empezado a reportar gente, ahora me siento como un flanders :/

3
HeXaN

Imagen que confirma la teoría de Eisen sobre el agua.

2 1 respuesta
ruk0style

#2312 Para que no se queme? No darle fuego, JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

NO

Ahora enserio, fullbody estaría bien, o las típicas clases de body kombat y esas cosas, tu llévale donde haya tíos más fuertes que tu, ya verás como querrá ir todos los días.

Eyvindur

#2329 http://es.wikipedia.org/wiki/Potoman%C3%ADa

EquisTeSeJeJ

Ayer tuve mi primera clase práctica de coche, al terminar la pierna izq cargadísima, por la tarde, osado de mí hice piernas, hoy parezco un pato mareado, NUNCA MAIS.

1 respuesta
Eyvindur

#2332 ¿Hacer piernas para qué? Si ya conduzco, tete.

Preplayismo +18.

2 1 respuesta
Diward

#2316 En esa foto zyzz se da un aire a ocelote O_O

1 1 respuesta
W

#2334 Siempre he pensado que se parecen bastante xD

1
Corven

http://imgur.com/a/LID6e

Ahí os jodan.

6 3 respuestas
Macholoko

#2336

EquisTeSeJeJ

#2333 Jajajajaja yo acabé con la pierna supercargada, por la tarde me tocaba piernas, al acabar bien, pero esta mañana he necesitado varios intentos para estabilizarme y no caerme al levantarme de la cama.

Ya me advirtieron que las primeras clases la pierna se carga al no estar acostumbrado.

1 respuesta
LiuM

Pues si te carga la pierna conducir el rato que dura una clase vas apañao

R

#2336 La tengo en la mano segun bajo el cursor.

Tema cerrado