La Taberna de Arnold, el retorno del rey

drakezisback

#2338 Hacer quadriceps deberia estar prohibido, ayer solte un gritaco en el gym awesome

drakezisback

#2336

My fucking goodness gracious ; Angie Varona

https://www.facebook.com/AngieVarona?fref=ts

Enjoy.

1 1 respuesta
Corven

http://imgur.com/a/LID6e

edit: pensé que se podría insertar...

charlesmarri

Qué fácil lo tienen las tías, joder.

EquisTeSeJeJ

#2342 Ésa no es la chavala aquella de USA que le pasaba fotos medio desnuda a su novio para ponerlo cachondo, le hackearon el móvil al novio y se montó un pollo guapo? Si no es ella es clavadita

2 respuestas
Eyvindur

#2345 Busco su nombre en Google y lo que veo es una chica con los pulmones por fuera.

Aquí la rara enfermedad

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#2346 Vale, por las fotos si que es la que yo digo jajajajajaja, hace poco volvió a salir en las noticias hablando de los tipicos hackeos a móviles, está pa' ponerla de verano

POiASSO

oishh se apellida igual que yo, estamos hecho es el uno para el otro.

drakezisback

#2345 Sisi es esa, la sigo en twitter y facebook, esta demasiado buena la hijadeputa DIOSQMAMAS

1 respuesta
M

Lo basto es que el 90% de las fotos son con 14 años xd

EquisTeSeJeJ

#2349 La sigues y tienes el pene con gangrena crónica, e o no

PD: Pues al parecer se lió una wapa con la chiquilla esta en USA, tuvo que dejar de ir al instituto y dar clase en casa porque la soltaba una cantidad de burradas diarias exageradas, del palo: ''Si ha salido esto es porque quieres que te violen con rabia perra.''

EDIT: Estoy escuchando música en youtube y veo que me recomiendan esto.

http://www.youtube.com/watch?v=c3NQatMZbb8

Intentad no reíros mucho.

1 respuesta
drakezisback

#2351 que triste es ese pavo

1 respuesta
charlesmarri

Yo también quiero entrenar con un perro mazado :_(

EquisTeSeJeJ

#2352 Sólo con el principio del vídeo, ya viendo como llega hacia la cámara no he podido aguantarme la risa, si conseguís acabarlo sin reír, sois dios.

B

Si le tengo que dar el oscar al mejor actor del video, se lo doy al perro sin duda alguna

Cer0

Dejo esto y me voy a entrenar xD

2 3 respuestas
ght

#2356 me caso

Eyvindur

#2356 Vaya bestia, y además siendo tan joven.

W

si todo sale bien en 3 meses habré subido 10kg. Los ectomorfos también podemos !! gogogo

1 respuesta
B

bueno, a ver que tal sale el exprimento de las gelatinas proteicas, por la noche o mañana subo foto :P

LiuM

#2359 Eso no es subir, es engordar xD

1 respuesta
rencore_

a la trigesimoseptima vez que pongáis el vídeo de #2356 en la taberna nos regalan a todos una figurita conmemorativa de la negrita para ponerla en la mesilla de noche.

1
W

#2361 Bueno, quién de aquí ha subido 100% seco? xDD. Yo no diría que he engordado demasiado =(

2 respuestas
B

#2363
dale caña, yo subi en 4 meses 20kg sentado en el sofá comiendo galletas de dinosaurio y de todas la clases, me puse bastante gordo y ahora que estoy bajando he notado sobretodo que se puede hacer mucho musculo aun ganando muchisima lorza ^^

LiuM

#2363 Nadie sube 100% seco, pero casi 1Kg a a semana no se le acerca ni al 50% imo

1 respuesta
W

#2365 mis calculos dicen 75%. Nunca subestimes la retención de líquidos jajajaja.Si se me siguen viendo los abdominales significa que todavía no soy oficialmente gordo, tiempo al tiempo

I

#2346 como esta esa nina joder, no me gustaria ser su padre.

OuTLine

Que putada es que te de gastroenteritis :( llevo todo el dia a suero :( anabolico total

ManOwaR

Ayer acompañé a un colega al gym al q va a comprar un bote de protes, yo le dije q mirase en internet pero es el típico chaval negado q no se fia de las compras en internet, menos en el extranjero. Total q a mi me la suda en q se gaste la pasta, después de preguntarle al del gym si eso llevaba droga o q, y el del gym entre risas decirle q no, él con cara de circunstancias se medio fió y soltó 60 eurazos por un bote de 3kg. Ahora me ha enviado un whats y dice q se ha visto un grano q no tenía, q ha mirado por internet y q ha visto q el acné son efectos secundarios de los roids, q quiere q le acompañe al gym a montarle el pollo. Yo ya no sé q decirle, estoy entre muriéndome de risa y preocupado xD

#2370 jajajja q va, ya no quiere saber nada de esas "drogas", va a devolver el bote. Encima me dice q lo nota, q está más espitoso... yo le digo q es un exagerado, q solo son protes. Pero él erre q erre, es un tanto hipocondriaco.

1 4 respuestas
LiuM

#2369 Para la proxima dale un bote de proteínas sabor chocolate relleno de colacao y dile que por ser amigos se lo dejas por 30.

1 respuesta
Tema cerrado