La Taberna de Arnold, el retorno del rey

zaskkk

Ojala pusieran en mi gimnasio pusieran música FUAAAAAARKKKKKK en el mio ponen un canal de televisión que es de música RAC 105 y venga.... y a ver quien levanta a tope escuchando cantar a Justin Bieber... mis cascos y ale xD

1
ManOwaR

Al que voy yo ponen batallón de castigo en MMA y Rammstein en la sala de pesas. Además tienen al gran Leónidas detrás del mostrador al cual ponen a hacer cinta de vez en cuando.

En pesas dejan entrenar sin toalla, gritar, tirar pesos al suelo, quitarse la camiseta y admirarse en los espejos.

1 respuesta
Eveyx

Me ha llegado el pedido de Myprotein. Pedí 4 bolsas de 1kg de protes

Pues me ha llegado una caja de MP vacía y luego aparte una bolsa de Seur con una de las bolsas de 1kg dentro pero del resto ni rastro

estoy un tanto confuso ahora mismo...

5 respuestas
charlesmarri

#2853

Son timos... sanos.

SuGaRaY

#2853 El pollo que quieren que les montes es epico. Sino no me lo explico.

SnighT

#2853 sorpresa!!!

1
zaskkk

#2853 bufff pues según la experiencia de varios users, buena suerte con el servicio al cliente de MP..
#2858 Ni idea, yo cuando pregunte si algo a tener en cuenta con pedir a myProtein, algunos dijeron que esperara que no tuviese que recurrir al servicio al cliente

1 respuesta
FuLG

#2857 por? temas de ingles?

1 respuesta
eisenfaust

Pero no revisais los paquetes antes de firmarlos? xD

A mi me han llegado a entregar paquetes abiertos y vacios (donde deberia haber un telefono de gama alta) los de MRW con toda la cara del mundo; o te ponen la caja en el suelo, firmas y cuando revisas hay un agujero y falta inventario. El mundillo de las empresas de transporte es asi, y cualquiera que tenga una empresa que tenga que lidiar con estas os podra contar mil historias.

#2853 De todas formas ten en cuenta que ultimamente con MP no es raro recibir los pedidos en varios envios.

D4rk_FuRy

temas de que tienen la atención al cliente externalizada en angola por lo menos

Eveyx

Esperaré unos días a ver.

Eso si, boletos de nosequé tómbolas y publicidad me han metido por lo menos 15 entre la caja y la bolsa de Seur

Morkar

#2852

¿Batallón de castigo es un grupo neoNazi?

1 respuesta
ruk0style

En el mio... meh, teles por todos lados y música de un canal de tv, no se exactamente cual es... pero el rac 105 no es.

Yo me he bajado todas estas canciones de este canal, para entrenar vienen de lujo. Lo recomiendo, xD
no se de quien es el canal.. pero están guapisimas

http://www.youtube.com/user/DJTunefish2?feature=watch

ght

a tope!
http://www.youtube.com/playlist?list=PLF402487A0769151B

Corven

En mi gimnasio hay un poco de todo y también hay puesto de suplementos, batidos y demás mierdas. Me encanta pasarme de vez en cuando a leer las gilipoyeces que anuncian del tipo: 100% proteinas, creación de musculo 400% más rapida, excelente sabor, excelente solubilidad.

Claro, luego ves las marcas y son mas perrys que un 13 añero jugando al Counter.

geronimo1

En el mío ha puesto una batidora y te hace batidos de protes al instante, te los vende como: ¡para tirar más peso en el entreno y tener más fuerza un batido antes de entrenar! ¡si quieres ganar músculo un batido después de entrenar!

También le regalan caramelos para que los ponga en recepción y la gente se lleve varios al salir y ha puesto dos cajas grandes "15 caramelos 2€" "caramelos energéticos"

jodido rata, se pone a vender los caramelos de pruebas que se los dan gratis xDD

1 respuesta
ruk0style

#2866 caramelos energéticos enserio? wtf... que cabrones

1 respuesta
W

#2867 técnicamente dan energía...no veo que sea publicidad engañosa por ningún lado xD

2 1 respuesta
zaskkk

#2868 Si, y los que lanzan los reyes magos también.. xD

GaN2

Pues en el mío lo más raro que he visto es una lata de atún que daban cuando hacían una promoción de Isabel. Las tenían en una pecera en recepción y la gente que quería cogía una.

Ahora creo que dan tabletas de chocolate, caramelos y no se que otra gilipollez.

ManOwaR

#2862 sí xD

charlesmarri

Bizcocho de manzana de tu madre, trozo pequeño de no más de 60 gramos: 16 de grasas.

Go training.

geronimo1

Así va este mierda de país, enserio si entrenarais en mi gimnasio y vierais como está montado todo estaríais todo el rato haciendo facepalm... cada día me suelta una diferente que hasta alguien que acaba de empezar se quedaría ¿? enserio te permiten currar aquí? no hay ninguna inspección que venga y te mande a estudiar un poco?

La última fue una pelea que tuve porque ahora estoy haciendo sentadillas profundas como ya dije y pongo la barra mediana en la zona de fondos apoyada para luego cargarla y descargarla, total que estoy descansando y mi colega mientras hablando conmigo se apoya sin darse cuenta en la barra y la tira al suelo (la barra con poco peso, 30 a cada lado) y claro al caer se pega una parte contra el peldaño que hay para subirse a hacer fondos xDDD el monitor que estaba detrás nos echa el puteo del siglo y cuando volvemos a colocarla estaba la barra totalmente doblada... con su ayuda la pusimos recta de nuevo y luego me suelta:

No te quiero ver más haciendo sentadillas así, hazlas como todo el mundo en la multipower que es mucho mejor etc etc no te creas todo lo que viene en internet, si quieres hacerlas con la barra libre te vas a otro gimnasio blablabla, el miércoles pienso volver a hacer lo mismo y si me dice algo el mes que viene me cambio de gimnasio y a tomar por culo

LiuM

Hombre no deja de ser un bizcocho xD

2
D4rk_FuRy

yo hago eso también geronimo para las sentadillas y más de una vez me han dicho que las haga en multipower que es mucho mejor (otros usuarios del gimnasio)

por suerte el monitor tiene 2 dedos de frente y sabe que es culpa del gimnasio y me deja hacerlas.

geronimo1

Bueno tampoco le voy a pedir mucho a una persona que:
-no sabe que es rutina fullbody
-no sabe que es rutina torso/pierna
-no sabe que es una rutina de fuerza (me ve haciendo una rutina de fuerza y me dice ¿porque haces solo 5 repeticiones?)
-no sabe cuales son los ejercicios básicos
-no sabe que es una dieta ni como hacerla ni nada
-se piensa que los botes de proteína te ayudan a tirar más peso (verídico)
-no sabe que hace la creatina

etc etc.... xDDD da para un thread entero

2 respuestas
SupermaN_CK

#2876 Yo en el Sparta paso de los monitores, voy a mi bola a hacer mis cosas y punto, como para pedirle consejo a alguno xD.

GaN2

#2876 O sea, un weider-man simple cualquiera :D

1 respuesta
geronimo1

#2878 Es más fan weider que yo xDD a todo el que entra le pone la misma rutina (tiene unas 1000 fotocopias y tienes que hacer un circuito el primer mes sin peso y luego:

lunes: pecho biceps
martes: espalda triceps
miércoles: piernas hombros
jueves: espalda triceps
viernes: pecho biceps

Ah y 6/7 ejercicios para músculos grandes y 5 para músculos pequeños!

Al empezar tienes que tirar EL PESO QUE EL TE DIGA que suele ser pesos de tias y tienes que ir apuntando los pesos etc xDD

1 respuesta
gaLiix

Por suerte en mi gimnasio al ser publico no tocan muchos los huevis los que curran ahí, como mucho te dicen que coloques las pesas en su sitio y si te ven de vez en cuando te dicen que corrijas la posición por lo demás aveces ni se pasean por la zona de pesas

Tema cerrado