La Taberna de Arnold, el retorno del rey

GaN2

#2879 Vale, confirmado que es un "Gimnasium Monitoris Espanis" común de los que tanto abundan en este país.

3
zaskkk

A la zona de pesas que voy yo (Hay 2) no ha habido nunca ningún monitor, bueno antes había un viejo regordete que había sido campeón de halterofilia y ese tio si que sabía, pero hace 1 año que no se nada de él :(.
Y llevamos un año sin monitor y ahora nos han puesto un xavalín que esta todo el rato que si deja las pesas, que si no dejes caer las pesas bruscamente en el suelo... xD

Kabezabolo

Yo es que no tengo ni idea, igual en el mio son tan retards o mas, pero soy un puto ignorante. Cuando pille vuestros chistes les contare alguno a ver si lo pillan xD

D4rk_FuRy

hombre yo creo que lo de colocar las cosas en su sitio es esencial vamos... no sé vosotros pero yo todo lo que uso lo dejo como lo encontré.

6 2 respuestas
geronimo1

Ves en esa parte es más permisivo, en el mío casi todos dejan los discos por el suelo y antes de cerrar a las 11 menos algo viene y coloca todo en su sitio... me da hasta pena xD

B

#2884 yo eso tmb, vamos, como mucho en press, dejar 10 kg a cada lado, que nadie los suele tocar nunca, lo de las pesas es fundamental.

Me parece peligroso no tener el suelo despejado, si vas cargado con un peso y tal, poder tropezarte...

LiuM

Eso y las toallas para no dejar todo pringado, no hay cosa que de mas asco.

zaskkk

#2884 No no, si yo también y soy de los pocos, pero me toca los huevos que dejo mis pesas en el banco voy a beber agua y cuando vuelvo ya no están, o acabo la serie y ya me esta diciendo que si ya he acabado para poner las pesas en el sitio. Me siento incomodo con alguien detrás mio todo el rato. [media][/media]

1
otheR

#2849 En mi gym montamos unas sesiones de rap noventero que flipas xDD

A la hora que voy coincidimos unos 6 que nos flipa el rap, y nos hacemos con todo el gym. Si eres de Madrid pásate un día

HeXaN

Vaya puta risa de persona uno de mi gimnasio. Se metió ciclos hace poco y ha sacado un tren superior enorme (las piernas son de goma, dan pena) en cuestión de semanas. Llego hoy y me pongo a hacer remo barra con mi hermano. Oímos gritos de esfuerzo, de sufrimiento, los mismos que das cuando estás estreñido. Nos giramos. Vemos al tío levantando 40kg en press de banca. Me cago en la puta.

3 respuestas
SupermaN_CK

#2890 Joder si levanta casi lo mismo que yo y llevo 2 semanas en el gimnasio.

BaRKill0rZ

#2890 Serán gritos de rage desde el mismísimo páncreas, pidiendo piedad.

Sondrow-

#2890 nos fijamos solo en el peso y no en la manera de entrenar. Igual es la decima repeticion en su cuarta serie y no descansa ni 30 segundos entre series, quien sabe...

MV, el lugar donde todo el mundo levanta 100kg en pb / sentadilla.

7 2 respuestas
HeXaN

#2893 Sólo Arnorld lo sabe.

Pero vamos, estaba entrenando con otro y han hecho tres series más. Así que lo dudo :P

SupermaN_CK

#2893 Yo levanto 15 a cada lado :(

ZyoD

yo levanto 50 kg, en cada lado de cada barra.
Utilizo 2 barras, porque soy más mediavidero que todos vosotros. Cabrones!

2 respuestas
Wakkox

#2896 Fake. La imagen está girada :clint:

B

#2896 eso solo puede terminar mal

1
DeFiNiTioN

¿Y lo de la cabeza?

fumAx

Yo lo más que he hecho es planchas con los pies en el fitball y las manos en un bosu, eso de la foto ya me parece demasiado jajajaja

B

Que ventilador mas bien puesto.

EquisTeSeJeJ

https://www.youtube.com/watch?v=lsSC2vx7zFQ

Hacía tiempo que no me ponía este vídeo, hoy lo rompo, LETS WORKOUT!

edit: otro que no veía hace mucho

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8BpXatnmJ1k

TrenboBrah

Un colega de otro foro (Michiii en fisiomorfosis) en pleno ciclo de trembo y propionato de testo, está enorme el cabrón:

HeXaN

Una foto a la pantalla jajaja

3
charlesmarri

Pincharse para que una random te haga una foto por web cam.

Deal with it.

2
darkblade60

Apple users

reaction

jeje hoy me he puesto a hacer pierna en mi gimnasio nuevo de "pijillos" y me estaba mirando todo el mundo con cara de WTF!! que coño hace ese!

charlesmarri

Hoy en mi gym un mazado ha dicho: "yo sólo me meto un plato de pasta a la semana: eso te tapa un montón, ¡quítala!". Y joder, si él está to' fuerte quizás tenga razón y ahora me da miedo comer pasta.

darkblade60

En mi gim estan to fuertehs porque se compran 1 platano en una maquina del gim a 50cent, teniendo a 2 pasos una fruteria, pero asi va a antes a los musculos.

pd: venga los ciclos.

W

espero que lo de los platanos sea broma

Tema cerrado