#3035 seres de esos que me enseñan las chicas a lo q dicen no le contesto y me habla igual....
Deja de ser tan denigrante anda....
#3039 si le tienes que hablar dos veces seguidas es de migrante
Y ya no hablemos si encima ella ni se ha dignado a contestar
Si este post llega a 20 manitas saco el carrito de los chocopuntos y se sortea bloqueo (no hace falta ser adivino para ver quien tiene todas las papeletas en esta página)
Si veis que sus contestaciones son de inutil o dice menos palabras que una piedra para que te molestas en intentar sacar conversación?
Borrarconversacióninstantybye #3035
Me gusta este nuevo sistema para repartir chocopuntos.
Fitness una vez más un paso por delante instaurando la democracia por primera vez en mediavida. Por algo somos dioses griegos.
En mis 24 años no he hablado dos veces seguidas a una tía sin que me conteste xDD, vamos creo que no hay nada más humillante para un hombre que tener que hacer eso.
no pls que con otro chocopunto llego a 3 y no puedo insertar imagenes. Me tocara crear una cuenta nueva y inventarme un nuevo perfil forero
No pasa nada si sois unos betas IRL, pero por lo menos no vengáis al foro a contarnos vuestras penas de maricona.
Para que luego se diga de nosotros que somos tontos y no tenemos cerebro, pero somos lo más parecido a la Antigua Grecia que ha pasado por el foro, predicamos con la misoginia y el culto al cuerpo, honramos el arte y la cultura con mis poesías o el rap de gerónimo y ahora para colmo introducimos la democracia directa en esta nuestra gran Ágora que es la Taberna.
Pericles está de nuestro lado.
The Muscle Agora thx no r3s3r
Pregunta en el post de maricones aka BSDM.
tfw aggro 4
No lo sé pero haciendo CrossFit desde luego que no.
#3057 La menor posible, así la fabricación de testosterona va a la par con la rotura de fibras.
Es lo que se conoce como sentimiento muscutesticular.