La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

D4rk_FuRy

El pueblo ha hablado.

#3060 Never skip knee day.

hDs92

3 manitas y me cargo a : charles , nestor cs y yeah. Diria tambien que iuma pero no hace falta

16 1 respuesta
1 comentario moderado
gaLiix

Correrá la sangre por las mancuernas

hDs92

#3063 eres un posible daño colateral, sry

1 respuesta
2 comentarios moderados
hDs92

No sigas que es peor

2 comentarios moderados
B

2
doktortura

#3060 con menos rom que un spectrum y encima poniendo las manos, vaya fauna

Yeah-

Staph. Cerremos este capítulo antes de que corran los batidos:

NSFW
1 respuesta
c0b4c

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/estudiantes-universitarios-como-llevais-517416/11#310

jajaj mira ese con sus batidos de proteína en la universidad!! jaja!!! gulps 3000kcal milkshake

1 respuesta
otheR

#3074 hombre, gracioso no es, pero ya hay que ser attention whore para llevarte el shaker a la uni eh...

1 respuesta
N

Te queremos hds no lo hicimos a malas joder ):

1 respuesta
yooyoyo

#3075 No entiendo el por qué :/

Si te parece se va al baño a tomárselo como si fuese un yonki xD

J

Yo me tomaba los batidos en los descansos de clase y nunca nadie me dijo nada, como mucho un "¿Eso que es para el gimnasio no?" les contestaba que sí y hasta luego. Nadie me miraba raro ni nada por el estilo :/

Más attwhores son las putas que van arregladas como si fueran a un bautizo para una clase de hora y media y todos a olerle las bragas.

vene-nemesis

Yo en clase tambien veia a los flacos chutarse las protes en los 5 minutos de decanso entre clase y clase.

El que mas me ha sorprendido ha sido en el curro, en la oficina tecnica un chaval joven, ing. electrónico y medio flaco triscandose las protes, y el que estaba mazado de verdad, que era un clon de expl0 (misma cara, mismo blanco nucelar y complexión muy parecida) no le llegue a ver nunca tomarse nada, pero estoy casi seguro de que se ciclaba.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3076 Buen edit, te has librado de un punish.

HIMOTEN

Vaya que si, con el postureo en la uni, como dios manda.

Savi0rz

A tiempo has estado de rectificar macho hehehee

J

En fin, tras tanta mierda yo dejo esto https://www.youtube.com/watch?v=v0aRb4rAq0I y me piro a sobarla con el rabo como el colmillo de un Narval.

only 1080p pls

1
Rivendel

#3035

7
vene-nemesis

V

¿Hola? No me entero näh

Krules

#3079 si te parece se cicla delante tuyo y de paso os tomais unas rallitas juntos mientras currais xd

HeXaN

Es muy raro llevarse el sharker a la universidad, sí.

1
Colochile

Cuando lo he leido pensaba que le darian mas caña pero al parecer nop.

geronimo1

Menos cháchara y echarme una mano en el hilo que he creado sobre weider frecuencia 2 anda que teneis el subforo abandonao tol rato posteando aqui

os quiero hijos de puta madrugar ya ninis de los cojones <3<3<3<3

y sí yo también he dado con gente que me veía en el vestuario sacar el batido de proteínas porque me iba a follar a casa de mi novia antes de llegar a la mía y me miraban con cara de miedo, este mundillo es patético xD la gente es gilipollas

Tema cerrado