La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

HeXaN

Lo que levantan los chinos en haltero es absurdo:

20 year old Tian Tao wins the 85kg class with a 218kg Clean & (Squat) Jerk
http://www.allthingsgym.com/tian-tao-218kg-clean-jerk-85kg-asian-games-champion/
This equals Zhang Yong's 85kg Clean & Jerk World record set in 1998. He got 163kg in the Snatch and went 205, x211 and 218kg in the C&J!

2
TrenboBrah

Yo el shaker al gym en el caso de que meta algo intra-entreno e ya, el pre y postw siempre en casa.
Y llevarme el shaker por la calle me da corte, prefiero llevarme un tupper de lo que sea xD

vene-nemesis

TFW te pesas por la mañana y ves que pesas 1kg mas que de costumbre y no saber cuando vas a echar esa vibora blanda de 1000gr de peso.

1 1 respuesta
Yuih

#3093 Yo estoy optando por no pesarme. Quiero decir, me peso a diferentes horas y situaciones del día y no me coincide nunca el peso. Es normal, lo se, pero me pone de los nervios.

D4rk_FuRy

hombre llevarse el shaker o el tupper con arroz a clase es bastante de tryhard la verdad

2
HeXaN

Pero si es la gracia de los batidos de protes xD Suplementarte cuando no puedes comer.

5
geronimo1

Yo me traía el tupper con arroz y pollo al recreo y me miraban como si fuera un extraterrestre

putas gordas dejar de mirarme y seguir con vuestros bollicaos

Wululu

Yo veo mejor llevarte un shaker que sacarte una palmera bollo de esas y una coca cola y ponerte como un cerdo... A eso nadie dice nada.

#3073 me he enamorado, sabes nombre?? :qq: :qq:

2 respuestas
Krules

#3098 Por desgracia lo otro es "lo normal". Puta sociedad tetes

eisenfaust

Lo que es triste es cocinar, no existe una mayor pérdida de tiempo ni hay nada más liberador que comer de bote.

Post sponsored by Babybel & Innocent.

MEJILLONNN

En mi gym hay CrossFit a partir de Octubre. Y TRX, que no tengo ni puta de lo que es. Debería pasarme al lado oscuro? Ya que no me pongo fuerte ni a palos, quizás debería tratar de ser funcional.

2 respuestas
HeXaN

#3101 Tampoco lo vas a conseguir, así que...

1 respuesta
hDs92

Madre mia la de burradas que estan soltando enla 1 sobre el pederasta de ciudad lineal y el culturismo xD

2 respuestas
MEJILLONNN

#3102 tfw no motivation thx

B

#3103 ¿Qué cuentan?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3103 cliffs?

hDs92

#3105 el tio hacia culturismo para compensar sus tendencias sexuales perversas hacia los niños. Asi, tal como te lo digo

1 1 respuesta
HeXaN

"Las potreínas te hacen un violador de niños".

Algo así.

B

Está rocoso el cabrón:

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2014-09-24/antonio-ortiz-el-pederasta-de-ciudad-lineal_213403/#5

1 respuesta
HeXaN

#3109 No me imaginaba a Artein tan fuertote y mayor.

3
B

#3107 Y los pederastas que no hacen culturismo:

"El tío no hacía deporte y por eso tenía que compensarlo con tendencias sexuales perversas hacia los niños"

En fin, ponen a 4 pelagatos a dar las noticias que no saben ni de lo que hablan.

D4rk_FuRy

"Tenía 42 años y vivía con su madre" ... xdddddd

1 respuesta
HeXaN

#3112 /anime at its finest.

TrenboBrah

Pero si la chasca te deja sin pito y sin libido. Menudos manipuladores

Yuih

Esto es como cuando sale un niño que se carga a su familia y lo primero que hace la pólicia es mirar que videojuegos tiene por casa.

B

El Asesino de la Katana jugaba a juegos de rol.

Teniendo en cuenta que sólo ha habido un Asesina de la Katana podemos afirmar que los juegos de rol reducen el índice criminalidad casi al 0% jeje.

M

no se que es peor si tener 42 y vivir con tus padres

o 31 / 32 y haber cotizado 3 años

geronimo1

Al paso que vamos lo raro sera cotizar un mes xD

vicka

Un poco de Dorian Yates y para el gym

https://www.youtube.com/watch?v=z11uLg93h5Y

Roids as fuark.

hDs92

Ahora hablando de roids xD

Tema cerrado