Lo que levantan los chinos en haltero es absurdo:
20 year old Tian Tao wins the 85kg class with a 218kg Clean & (Squat) Jerk
http://www.allthingsgym.com/tian-tao-218kg-clean-jerk-85kg-asian-games-champion/
This equals Zhang Yong's 85kg Clean & Jerk World record set in 1998. He got 163kg in the Snatch and went 205, x211 and 218kg in the C&J!
Yo el shaker al gym en el caso de que meta algo intra-entreno e ya, el pre y postw siempre en casa.
Y llevarme el shaker por la calle me da corte, prefiero llevarme un tupper de lo que sea xD
TFW te pesas por la mañana y ves que pesas 1kg mas que de costumbre y no saber cuando vas a echar esa vibora blanda de 1000gr de peso.
#3093 Yo estoy optando por no pesarme. Quiero decir, me peso a diferentes horas y situaciones del día y no me coincide nunca el peso. Es normal, lo se, pero me pone de los nervios.
Yo me traía el tupper con arroz y pollo al recreo y me miraban como si fuera un extraterrestre
putas gordas dejar de mirarme y seguir con vuestros bollicaos
Yo veo mejor llevarte un shaker que sacarte una palmera bollo de esas y una coca cola y ponerte como un cerdo... A eso nadie dice nada.
#3073 me he enamorado, sabes nombre?? :qq: :qq:
Lo que es triste es cocinar, no existe una mayor pérdida de tiempo ni hay nada más liberador que comer de bote.
Post sponsored by Babybel & Innocent.
En mi gym hay CrossFit a partir de Octubre. Y TRX, que no tengo ni puta de lo que es. Debería pasarme al lado oscuro? Ya que no me pongo fuerte ni a palos, quizás debería tratar de ser funcional.
Madre mia la de burradas que estan soltando enla 1 sobre el pederasta de ciudad lineal y el culturismo xD
#3105 el tio hacia culturismo para compensar sus tendencias sexuales perversas hacia los niños. Asi, tal como te lo digo
#3107 Y los pederastas que no hacen culturismo:
"El tío no hacía deporte y por eso tenía que compensarlo con tendencias sexuales perversas hacia los niños"
En fin, ponen a 4 pelagatos a dar las noticias que no saben ni de lo que hablan.
Esto es como cuando sale un niño que se carga a su familia y lo primero que hace la pólicia es mirar que videojuegos tiene por casa.