Culturismo->sentimiento de inferioridad segun la 1 siempre
Vaya publicidad nos estan haciendo. Por la calle me van a mirar como a un pederasta
Del yo no tomo de eso porque no quiero ponerme tan fuerte pasamos al yo no tomo de eso que se te va la cabeza.
Antes de ayer intentaba convencer a un colega de que se apuntara a mi gym. Le expliqué más o menos la "rutina" que estaba siguiendo a lo que otro colega me dice "te vas a poner como un armario, que asco". :no:
Hace 2 días me pusieron 2 pinchos de 0.5 ml cada uno en el hombro izquierdo y aun me duele.
En el derecho solo uno de 1 ml y nada.
Es normal o me voy a morir?
#3136 Y eso? He vivido en VLC asi que no te digo que no, que nunca nadie vota al PP (excepto los pijos) pero siempre tienen mayoría absoluta.
#3134 Eso es por los putos canones de belleza que se llevan ahora. tanto en tias como en tios. solo tienes que ir a cualquier tienda random de inditex y comprobar cómo siendo un flaco una xl te queda apretada.
#3138 A mi las L me quedan "normal" o sea bien, no apretadas, y las XL en adelante me sobran. Y mido 1.85 así que...
#3139 las basicas de pullnbear y zara me aprietan la sobacada. ahora se lleva ser flaco. nos oprimen.
Yo soy flaco y normalmente me aprietan de hombros-espalda-pecho y de cintura sobra tela.Por eso no me quiero poner muy fuerte.
A mi las camisetas me la pelan, pero los vaqueros ya sería otro cantar. Porque sin hacer pesas ya tengo problemas con muslos y gemelos con los chinos o pantalones de vestir ...