La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

HeXaN

Probablemente el cultureta más neveresco tras Coleman.

1
hDs92

Culturismo->sentimiento de inferioridad segun la 1 siempre

Vaya publicidad nos estan haciendo. Por la calle me van a mirar como a un pederasta

1 respuesta
HeXaN

Ventajas de no ir al gimnasio.

Tlb

Del yo no tomo de eso porque no quiero ponerme tan fuerte pasamos al yo no tomo de eso que se te va la cabeza.

1
hDs92

"Los polvos esos que te vuelven pederasta" is now a meme

8
Krules

Peor que la droja canibal

1
B

#3122 Es que es asi en la gran mayoria de los casos

eisenfaust

False flag. Es todo una estratagema de los pederastas de anime.

2
hDs92

En realidad mañana vamos a una reunion tapadera de pederastas en madrid al ace

W

tuve que correr para coger el bus. No gains esta semana.

1 respuesta
HeXaN

#3130 La guagua*

B

Ir en bus es de probes.

N

Pues estaba rocoso el cabrón

Yuih

Antes de ayer intentaba convencer a un colega de que se apuntara a mi gym. Le expliqué más o menos la "rutina" que estaba siguiendo a lo que otro colega me dice "te vas a poner como un armario, que asco". :no:

1 respuesta
peterkakarot

Hace 2 días me pusieron 2 pinchos de 0.5 ml cada uno en el hombro izquierdo y aun me duele.
En el derecho solo uno de 1 ml y nada.

Es normal o me voy a morir?

1 respuesta
B

#3135 No, pero siento decirte que eres del PP.

j3j3

1 respuesta
peterkakarot

#3136 Y eso? He vivido en VLC asi que no te digo que no, que nunca nadie vota al PP (excepto los pijos) pero siempre tienen mayoría absoluta.

W

#3134 Eso es por los putos canones de belleza que se llevan ahora. tanto en tias como en tios. solo tienes que ir a cualquier tienda random de inditex y comprobar cómo siendo un flaco una xl te queda apretada.

2 respuestas
B

#3138 A mi las L me quedan "normal" o sea bien, no apretadas, y las XL en adelante me sobran. Y mido 1.85 así que...

1 respuesta
D4rk_FuRy

buenas agujetas en los abs de hacer pullover+vacío abdominal... la verdadera salud tetes

MEJILLONNN

Yo cuando decís vacío abdominal sigo sin saber lo que es, pienso en hipopresivos y digo wtf

1 respuesta
HeXaN

#3141

2
sharker

Dejad de decir shaker mecagoenlaputa

4
Colochile

#3101
TRX son muy buenas para el core y para la fuerza en los antebrazos, mirate algun ejercicio por internet que seguro que alguno te gusta.

1
Patrikerol

¿Pero el vacío abdominal no es lo que se hace con el señor Roca?

W

#3139 las basicas de pullnbear y zara me aprietan la sobacada. ahora se lleva ser flaco. nos oprimen.

Yuih

#3138 En general el sistema de mierda que tienen con las tallas es eso, una mierda. Yo nunca se que talla tengo ni de pantalon ni de nah. No hay nada que me joda más que tener que probarme ropa.

1
manurivas

Yo soy flaco y normalmente me aprietan de hombros-espalda-pecho y de cintura sobra tela.Por eso no me quiero poner muy fuerte.

peterkakarot

A mi las camisetas me la pelan, pero los vaqueros ya sería otro cantar. Porque sin hacer pesas ya tengo problemas con muslos y gemelos con los chinos o pantalones de vestir ...

TrenboBrah

La clave es hacerse ropa a medida como hace Heath

Ojalá tuviese dinero, ojalá tuviese su Bentley Continental GT y su mansión, ojalá fuese negro con BBC y ojos verdes, ojalá tuviese sus masels... No homo, intermedium jelly

1 respuesta
Tema cerrado