La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

#3150

Por muchas cosas que tengas siempre hay alguien que tiene más cosas que tú, incluso hay gente que tiene más músculos que Phil, así que lo mejor es mantenerse humilde. Un trabajo, una novia, unos hijos, y a disfrutar de la vida.

1 respuesta
TrenboBrah

#3151 Pero yo quiero ser arrogante y chulo como Phil. Y lanzar viales por la ventana del Bentley de 250.000€ a los huesomorfos. Con mi musculatura superior serían como meteoritos cayendo sobre cuerpos arenosos

La humildad para los perdedores

HeXaN

La humildad para Kai.

xuse92

hace mucho que no me paso por aquí pero hoy he visto esto y...

spoiler
Tlb

Es un estudio hecho con inglesas. Y por esas islas llevan sin ver unos abdominales desde el pleistoceno, más o menos.

HeXaN

Inglaterra, el país que adelantará en número de obesos a USA en unos años.

dervil

casi eh casi, vaya noticias

Colochile

Y los mas feos.

TrenboBrah

http://1.bp.blogspot.com/-JLAReA6JO7s/VCPuBg5ZPcI/AAAAAAABOfo/cSIsRz31TEQ/s1600/Heavy%2BMuscular%2BCalves%2B(2).jpg

Le daba hasta que muera uno de los dos

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Nice gusto. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

MEJILLONNN

JODEEEEEEEEEEEER, acabo de entender por fin la diferencia entre "patata nueva" y "patata viejjjjajjj". Qué puto asco, he cogido una patata y HA EXPLOTADO POR UN LADO COMO SI FUERA UN GRANO LA HIJA DE PUTA iba a hacerme patates al micro furiaoscura style y el pollo asado se queda forever alone puta bida joder. Que me he puesto a hacer el anormal en casa para hacer la gracia pero me ha dado asquísimo xDDD

puto liquidillo y puto todo juejjjjj

2 respuestas
doktortura

#3161

6
HeXaN

Habría que poner un aviso en #1 para destacar que este tema no es un blog personal.

1
Payomeke

#3161

1
DeFiNiTioN

Faltan tantas cosas allí.

Colochile

Ya se que no es una fitgirl como las que poneis, pero la carita que tiene y la funcionalidad que se gasta para mi mas que de sobra. Grace Bruce.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3159 soy el único que valora muchísimo unos buenos gemelos en una tía?

4 respuestas
HeXaN

#3167 Nop. La pierna tiene que estar torneada, de arriba a abajo.

Tlb

Y unas buenas gemelas. Pero sí.

Aunque creo que jamás vi a una tía marcando gemelos.

B

#3167 No, otro aquí. Me encantan. De hecho es que valoro muchísimo las piernas de una tía. Estas tías que por pura genética tiran piernas atléticas me ponen...bfff

DeFiNiTioN

#3166 Lo curioso es que la pongas a ella cuando su hermana es mucho más conocida.

#3167 Sabes que no. :)

NSFW
1 1 respuesta
D4rk_FuRy

hhhhhhnnnnnnnnnngggggggggggggg

TrenboBrah

#3167 No

Lo que yo haría con ella:
-250gr de mantequilla al micro unos 10seg a 700W sin grill
-Una vez la mantequilla está fundida, caliente y algo líquida cogemos una brocha
-Mojamos la brocha intensamente en la mantequilla y damos pinceladas suaves en la zona del gemelo, parte posterior de la rodilla y femoral (de la mujer fit obv)
-Nos sacamos el rabo más tenso que la cuerda de tender la ropa de una familia numerosa
-Con su pierna flexionada la metemos por el huequecito que deja entre la rodilla, muslo y gemelo
-Darle fricción y por ende calor hasta que la polla se convierta en una barrita de butter&cream. Suele ser unos 30min a max potencia

8
Wehee

Hola, soy nuevo por aquí.

¿Qué hay que hacer para que se me acepte en la crew?, lo digo totalmente en serio.

Pd.: Hago piernas.

3 respuestas
B

más tenso que la cuerda de tender la ropa de una familia numerosa

xDD, por favor que alguien la añada al archivo que las frases de Tremboh, y que de paso lo comparta

1
SuGaRaY

#3174 En cuanto HeXaN te reporte ya serás parte de la familia.

1 respuesta
Yuih

#3174 Poner fotos de mujeres decentes y no ser una cuenta clon.

HeXaN

#3176 Va a durar poco. Que por cierto, para haber sido un gordito tienes mucho resquemor dentro. Pensé que os criaban en la felicidad.

1 respuesta
SuGaRaY

#3178 No, no tengo nada contra ti. Simplemente comento algo que es verdad :p

Pd. Reportaito mi arma?

DeFiNiTioN

#3174 Tienes que adorar a Forte y encontrar a Pocket:

2 respuestas
Tema cerrado