Lo se, la conozco por su hermana basicamente, pero me parece mas mona. Aunque a su hermana tambien la metia en mi cama xD
¿La ha dejado? Pensaba que seguía posteando por lol, eso había leído. Me caía bastante bien, y uno de los mejores ejemplos de mv a seguir.
In memory of Jadgix, we will never forget brah.
#3188 Si es la del mendigo la superó con creces, aunque también vale a pesar de que la conoce toda mv.
Ya no saben qué hacer para llamarnos la atención: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/antonio-ortiz-presumto-pederasta-arrestado-520367#4
#3190 no se si habrá mas razones, pero tengo entendido que estaba bastante quemado con la moderación.
#3198 Y hace poco leía en 20 minutos que estaba más musculada debido a su nueva rutina de ejercicios. Cualquier día la palma por la anorexia.
La pobre esta haciendo todo lo posible para morir, es la princesa del pueblo, y como el pueblo se muere de hambre, ella tambien.
Al margen del más que evidente porcentaje de casos de narcisismo y complejo de inferioridad por metro cuadrado de la mayoría de los gimnasios
Esta se ha enterado que las mujeres cuando están bajas de bf pierden la regla y va a por ello.
No quiere seguir siendo un conejo jajaja