La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

vene-nemesis

#3180 DEP iumad y jadgix

1 respuesta
Yuih

Truco de magia

J

Que esta imagen no caiga en el olvido.

1 respuesta
manurivas

El de fulg es la polla

Colochile

#3171
Lo se, la conozco por su hermana basicamente, pero me parece mas mona. Aunque a su hermana tambien la metia en mi cama xD

DeFiNiTioN

#3181 Pero Jagdix no está baneado ¿No?

#3183 Cogí del armario otra vez el traje espacial, porque nunca me llegó a gustar la sudadera. Culpa mía ya que no formo parte de la última Zyzzna.

1 respuesta
vene-nemesis

#3186 no, pero ha dejado MV

Wehee

#3180 Con saberme la historia de angel_capo creo que me vale, ¿no? :p

1 respuesta
vene-nemesis

I'm not a newfag, i've been here all summer.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿La ha dejado? Pensaba que seguía posteando por lol, eso había leído. Me caía bastante bien, y uno de los mejores ejemplos de mv a seguir.

In memory of Jadgix, we will never forget brah.

NSFW
1 respuesta
B

"trabajaba sobre todo brazos y tren superior" es el nuevo "siempre saludaba"

2
DeFiNiTioN

#3188 Si es la del mendigo la superó con creces, aunque también vale a pesar de que la conoce toda mv.

1 respuesta
Wehee

#3192 esa también al conozco, me refería a la de las chuches xD

#3189

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3193 Yo pensé que te referías a la del pepino.

HeXaN

Ya no saben qué hacer para llamarnos la atención: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/antonio-ortiz-presumto-pederasta-arrestado-520367#4

vene-nemesis

#3190 no se si habrá mas razones, pero tengo entendido que estaba bastante quemado con la moderación.

PLeaSuReMaN

Le echaremos de menos, siempre recogía las mancuernas

quickkk
2 respuestas
HeXaN

Se querrá presentar a bikini fitness.

1
DeFiNiTioN

#3198 Y hace poco leía en 20 minutos que estaba más musculada debido a su nueva rutina de ejercicios. Cualquier día la palma por la anorexia.

Yeah-

#3098 Missy Peregrym.

1
HIMOTEN

La pobre esta haciendo todo lo posible para morir, es la princesa del pueblo, y como el pueblo se muere de hambre, ella tambien.

vene-nemesis

Si hay barras de tiza mas gordas que ella

charlesmarri

Al margen del más que evidente porcentaje de casos de narcisismo y complejo de inferioridad por metro cuadrado de la mayoría de los gimnasios

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3204 Es la mejor forma que he leído de meterse con el foro fitness hasta ahora.

TrenboBrah

Buena sequedad, en breves saldrá a tarima fijo

1
PLeaSuReMaN

Esta se ha enterado que las mujeres cuando están bajas de bf pierden la regla y va a por ello.

No quiere seguir siendo un conejo jajaja

Wehee

seguro que tiene un buen six pack

Tlb

Yo es que no tomo polvos de cachitas e igual se me escapa algo, ¿pero ser narcisista no es algo opuesto a padecer complejo de inferioridad?

2 respuestas
Yeah-

#3209 Es que no puedes estar orgulloso de tu inferioridad?

Tema cerrado