La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

yooyoyo

#3198 Un poco de tinte y a competir.

#3209 Se llama complejo de narcinferioridad.

gaLiix

Manteneos rocosos y aesthetics

6 1 respuesta
yooyoyo

#3212 BBE

TrenboBrah

Va sin calidad muscular el cabrón, y la piel top también

D4rk_FuRy

Jfrazier te traigo una posible candidata para que te cases xdd

https://www.facebook.com/video.php?v=10102248666401430&set=vb.12920360&type=2&theater

2 respuestas
B

#3215 Levanta más que yo y encima facilísimo xD

1 1 respuesta
yooyoyo

#3216 Son 125kg, tampoco es tanto xD

Ojo, en una tía, la cual encima no parece una tortuga ninja rumana de las que le molan a Jfrazier es una barbaridad xD

3 1 respuesta
charlesmarri

Yo el otro día levanté 120 :_) 5 más y would marry.

D4rk_FuRy

#3217 ya ya, no es tanto... pero la tía es mona y está muy bien, no es la típica fortachona rusa que postea Jfrazier xD

pd: te había contestado antes de que editaras XD

1
W

melafo. aunque esperaba un snatch y no un DL

2 respuestas
B

#3220 Un snatch con ese peso en una tía con ese cuerpo? Y luego hace curl de bíceps xD

1 respuesta
yooyoyo

#3220 Molaría que lo intentase, pero el vídeo pasaría a ser

xD

thiffon
2 1 respuesta
B

#3223 Madre mía, llega a traicionar por el motivo que sea cuando va a toda hostia y tenemos Ensaladilla Rusa para cenar.

1 respuesta
V

#3224 ¿por que no salen las ruedas traseras? ¿por que esa mancha negra debajo las ruedas? Piensa noveno. Es un fake en toda regla.

2 respuestas
B

#3225

¿Cuál es la explicación exacta? ¿Estaba atado el coche por atrás? ¿Y las manchas negras no puede ser de otras veces que lo hayan hecho?

2 respuestas
Colochile

Es Vodka sano.

W

#3221 cambio snatch por clean&jerk ;(

Yuih

#3225 Si sumamos que es un ruso a la ecuación sale que no es fake.

P.D: Las manchas negras puede ser perfectamente aceite.

1 respuesta
B

lol esto es épico

smarquezp

#3226 No es fake del todo, tiene que hacer fuerza, pero yo creo que la mancha del suelo es grasa o algo para que la rueda deslice mejor.

PD: Que puedo hacer con dos cajas de avena que tengo llenas sin abrir?

4 respuestas
TrenboBrah

#3231 Comertelas?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3231 Tíralas y te comes lo de dentro.

1 respuesta
smarquezp

#3232 #3233 Joder, no me voy a comer la avena sin nada porque no me gusta, ya la probé con leche. Me refería a que se puede hacer con ella tipo tortitas y demás, no me expliqué bien, perdón jajaja.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3234 Yo después de unos años criticando la avena la he vuelto a comprar. La estoy mezclando con muesly a partes iguales, y se hace muy digerible, hasta me gusta y no me sabe tanto a cartón. Sí, ya sé que el muesly es casi todo avena.

Puedes hacer desde tortitas hasta masa de pizza como hicieron en CPTV, aunque no hay mucha diferencia vaya.

1 respuesta
Yuih

#3231 Puedes hacer, creo, pan, masa de pizza o comerterlas mezcladas con yogurt.

1 1 respuesta
juUUU

Lo mejor es meterte una buena cucharada en la boca y tragarla con agua.
Santo de mano.

1 respuesta
smarquezp

#3235 Es que es eso, sabe a cartón con leche jajajaja. Un día hice tortitas con claras de huevo y estaban bastante buenas, pero no las volví a hacer.

#3236 Mezclarlas con yogurt es una buena opción. Probaré a ver.

#3237 O sin agua, total, es lo mismo jajajja

2 respuestas
V

#3229 #3226 Si no fuera un fake, no habría motivo para ocultar la parte del coche que no sale en el video, ni habría manchas en el suelo. Las manchas si os fijáis en la forma, han sido echadas a propósito.

Sea lo que sea las manchas, cuando las ruedas dan un par de vueltas sale humo que ni 20 fumetas en un coche con las ventanas cerradas. No sé la explicación exacta por que pueden haber muchas variables que desconocemos de la parte que oculta en el video, por lo que ahi no me mojo pero veo un fake claro.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3238 Yo ya te digo, dejé de comprarla por eso, pero leí hace unas semanas a uno en anabolandia creo recordar, que las mezclaba con muesly, y la verdad es que así me gustan mucho más y me quedo más lleno. Total, por probarlo no perdía nada.

1
Tema cerrado