La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

D4rk_FuRy

#3231 bollo truño o muerte

1
Yuih

#3238 Mira por internet porque hoy me parece haber visto una manera de hacer "pan" en poco tiempo, rollo 5-10 min. Con yogurt es como he comido yo avena, porque eso con agua es asqueroso.

#3239 Yo es que creo que las manchas son de aceite o algún tipo de lubricante.

TrenboBrah

Un colega que está empezando en el gym y está haciendo una psmf cat1 el otro día se comió una caja entera de donuts y media de donettes rayados, nada más comerse eso se mete los dedos y vomita para no engordar.

Es un genio, pero me da pena xD

1 4 respuestas
B

#3243 Vaya enfermo

DeFiNiTioN

#3243 Veo que se las arregla para soportar una PSMF bastante bien. Con lo bueno que está todo eso, me lo como yo todo y aprieto tanto que hasta lo que se desecha lo aprovecho para usarlo como energía.

Yuih

#3243 Eso se llama Bulimia y dicen que es una enfermedad :D

V

#3243 Del collejon que le pego cuando se mete los dedos se le quita la tontería.

Yo hace unas semanas estuve hablando de dietas con un chaval que quería bajar de peso, entramos al super nuevo que es enorme y se cogió un donut bolsas de patatas etc, por el camino dejo todo eso y se llevó una piña para la casa y dos platanos para el momento.

Que hostias, a mi no me dicen que quieren adelgazar y acto seguido se compran mil mierdas en el super. Le decía tan claro " tu te quieres poner como esos de al lado, quieres que tu novia sea esa" y le pegaba manotazos cuando cogía mierdas.

eisenfaust

Yo no lo veo nada raro, todos los que hacen PSMF de esas tienen algún trastorno.

Los mejores son los que dicen "mañana me pongo a dieta" y les ves pidiendo dos familiares del telepizza.

"Es que empiezo mañana"

4 1 respuesta
vicka

Yo hice una psmf de esas y ahora sigo igual de gordo y pederasta.

charlesmarri

Dejad de contar macros, empieza la época de los cocidos.

1 respuesta
B

Si no es con fuego no cuenta como repeticion

1
Yuih

#3250 El tocino y el chorizo del cocido cuentan como calorías?

1 respuesta
V

me ha echo gracia el comentario de tip top " dos viejos que no son nadie en la vida y ahora quieren ganar dinero" hahaahahaahahaa

charlesmarri

#3252

Tú pon cocido en MFP y enjoy.

eisenfaust

El cocido que hacéis por ahí por el sur no merece llevar ese nombre xd

5 1 respuesta
vene-nemesis

#3248 ah, me estas diciendo que la transición de volumen a definición no se hace así?

wedgebiggs

Half mirin', y creo que es obvia que half

2 respuestas
V

#3255 si te ciñas a la palabra literal cualquier cosa puede ser un cocido.

juUUU

potaje, berza, garbanzos con acelgas... ponganme 10! luego tres dias de siesta con flatulencias espontaneas como rayitos de zeus para bajarlo

Yuih

Dejad de hablar de cocidos, que tengo verdura para cenar y no le llega ni a la suela de los zapatos :qq:

Sus garbanzos, su chorizo, su bola de carne, su panceta, ainsssss

1 respuesta
juUUU

solo por curiosidad, ¿alguien de aqui mete yuca en su dieta?
denme sus dieses si lo asen

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3261 Nueve manitas más y ahí tienes tus dies por preguntar eso en un foro español.

#3260 ¿Eres vegetariana? Pobrecilla. :(

1 respuesta
vene-nemesis

#3257 fucking manlets, when will they learn?

1 1 respuesta
Yuih

#3262 Vegeque??????? No, es que estoy a plan y meterme un cocido para cenar, capaz sería, pero no creo que me vaya bien :D

1 respuesta
eisenfaust

#3263 me pillabas editando el título de la taberna xddd

Pero ahora ya no tengo ganas.

DeFiNiTioN

#3264 Cocido para cenar ni con tu estómago en volumen, buena decisión. ;)

darkblade60

vomitar con moderación solo puede traer beneficios, 3 cheats meals a la semana y potas en 2, felicidad y no llegas a quemarte el esofago.

B

Arnold Classic Madrid:

No sé que día es exactamente, pero esta mañana en al autobus he divisado cerca de la Estación de Atocha un grupo de rocosos guiris con maletas, pude apreciar señales obvias de banderillazos al menos en dos.

Pero esto no es relevante, lo relevante es que ya por la tarde, de vuelta del trabajo veo al mayor jodido pibón que he tenido la suerte de apreciar en persona en mi puta vida.

Latina, leggings, tacones, top. Tetazas, piernas esculturales y un culo...¡qué culo! Como las tías fits que ponemos aquí, yo la he mirado la cara por si era la jodida Lewin pensando "seguro que tiene cara de orco"...mi gozo en un pozo, la tía tenía caraza, chew of the gods, vaya que era un 10/10 WW de manual.

Estaba tan jodidamente ensimismado en esa obra de arte que había obviado de mi campo de visión algo muy significativo que había a su lado. Ese algo era una nevera 2 putos metros con unas espaldas que cabríamos toda la Taberna (en volumen) en cada una de sus aletas... y entonces he ententido todo... tfw no fit gf y tal.

Los taberneros que vayáis, la reconoceréis.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#3257 Firmaba pero ya
#3268 A ellas no les gustan fuertes

jiji

Savi0rz

A ellas no les gustan fuertes muhaha

Tema cerrado