La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

APoKaLyPSiS

#3268 tfw gf but no fit gf

5
D4rk_FuRy

a mí es que no me gustan muy fuertes, jijiji

TrenboBrah

Tfw 2 months before-after

El truco es no meter arroz porque eso es para pillar masa muscular, y meter pasta que eso define porque tiene fibra y los músculos están hechos de fibras.
A parte de cambiar el pescado por pollo, el pollo al tener alas favorece el crecimento de dorsales. El pescado al tener escamas te blinda el abdomen y te deja más duro en general.

12 3 respuestas
eviden

#3273 Buenas cañerías tete

DeFiNiTioN

El pollo al tener alas favorece el crecimiento de dorsales. El pescado al tener escamas te blinda el abdomen y te deja más duro en general.

B

#3273 Dime que tomas, para no meterme esa mierda que te incha las venas

1 respuesta
Savi0rz

Trembo mete un día mucha niacina y bombea, ya verás tu que risas #3273

1 respuesta
HeXaN

2 respuestas
TrenboBrah

#3276 Animal pak
#3277 Eso tengo pensado hacer un día, junto a un refeed importante + metformina. Puede ser un espectáculo vascular jajaja
#3278 Falta Capdevila en esa lista. Bebida: cubata

B

#3278 dani alves no come o que? me han jodido un posible chiste...

B

Dani Alves en definición

vene-nemesis

Sushi y sandwich de nutella, has science gone too far?

1 respuesta
B

#3282 pero que no creo que sea junto eh?

1 respuesta
quickkk

el que no come es Vermaelen, no Dani Alves xDD

1
vene-nemesis

#3283 24-sep-14, sushi, sandwich de nutella, yoghurt liquido de fresa y galleta. eso es una comida fijo.

Savi0rz

Le ciega su racismo ajjaja

yooyoyo

La detención de Dan Bilzerian

http://instagram.com/p/tUjL_qIDs9/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video

Dos horas después

http://instagram.com/p/tVDAURIDsV/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video

12 1 respuesta
B

#3287 stias que me muero

Es el puto amo

quickkk

otro nivel

otheR

Mi gym es un espectáculo. Los que hayáis venido al arnold y esteis cerca del Madrid Rio, cerca del hotel NH, el gym que hay al lado es dónde entreno y han venido unos culturetas profesionales inmeeeensos, todos negros, jodidos espectáculos. Luego subo fotos

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3290 tu gym es un espectáculo por los moros esos que hacen 1/10 ROM en todos los ejercicios con tropecientos kg xd

kasuno1

Pero lo de dan bilzerian como coño es?

O sea ha comprado a los polis por 50.000$ cada uno y le han dejado derrapar el coche y grabarse?

O es todo fake y se ha montado él el coche con las lucecitas.

Sea lo que sea es el puto.

2 respuestas
D4rk_FuRy

es fake tío xd

Savi0rz

Muchos gimnasios de la zona lleno de bicharracos y por lo visto sacando jeringas de los baños como nunca jajaj

1 respuesta
yooyoyo

#3292 Obvius fake is obvius xD

vene-nemesis

#3292 en EE.UU. cuando se compra una dotación nueva de patrullas para la policía o cuando se reduce la cantidad de ellas por la razón que sea, las que ya no son necesarias salen a subasta.

Wululu

He estado mirando el instagram de ese pavo y el tio ese que vida se pega la ostia, no tengo ni idea de quien pero pero quiero ser asi :qq:

geronimo1

Todos queremos ser como él, no sabes la sensación de levantarte a las 5:00 para ir a joderte la espalda darle a instagram y verlo a él lleno de putas en un jacuzzi

SO MUCH ENVY

J

#3215

would wife 10/10

Lo de las rusas que posteo es coña, no me las follaría ni con la polla de un calvo.

respecto a lo de bilzerian, hasta que no abandonéis ese materialismo absurdo que os invade nunca seréis felices y la envidia será vuestro constante.

/dalailama

zaskkk

Si tuviera que definir puto amo con una imagen, sería la cara de ese hombre.

Tema cerrado