La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Yuih

Y si ves streams en twitch eres un friki y si lees eres una rata de biblioteca, etc.

1 respuesta
vene-nemesis

Fotos cotizadas:

-La novia de hexan.
-Eisen
-Hexan

3
HeXaN

#391 Y si haces stream en Twitch eres streamer :O

1 respuesta
Yeah-

#389 #390

1
B

Anécdota relacionada:

La típica chica que tiene uno o dos años menos, que la ves durante toda tu infancia y adolescencia en el colegio, fea, regordeta y poco inteligente.

La pierdo la pista.

Un día me pasan mis amigos un link, entro y... voilá, se había apuntado a un programa de este rollo, en concreto uno en el que se presentan varias pretendientas para ligarse a un tío.

Bueno a la tía me costó reconocerla, así a primer golpe de vista "estaba buena", pero claro, chapa y pintura, vestidos criminales y sobretodo que había perdido mínimo 20kg, la tía estaba en los jodidos huesos. Tenía ese cuerpo de persona gorda que acaba al borde de la anorexia.

Bueno se la veía muy feliz, tanto en el programa como fuera, durante ese periodo posiblemente los randoms del barrio la lamieron el culo y se creyó por unas semanas una estrella de Hollywood, la veía por la calle y se lo notaba, sonriendo con un falso carisma y superioridad.

Total, la largaron del programa ese porque es lo que hacen en esos programas. A principios de verano la ví en el autobus, parece que ha hecho como las células cancerígenas, se ha duplicado pero con una sola cabeza. Qué horror vuelve a estar gorda. Y tenía una cara de amargada que deprimía a cualquiera. Tenía en la frente tatuado JUGUETE ROTO.

2 respuestas
HeXaN

#395 Es que ella quería ser actriz :<

Yuih

#393 Y friki tmb jajajaja

D4rk_FuRy

#395

5 1 respuesta
B

#398 Cuando definas vas a quedar perfect

1
HeXaN

Es gracioso porque a Chicote le quedan mejor los trajes que a Phil Heath.

1
TrenboBrah

#374 eso si, y más yo que vivo en Collserola y el frío que hace por las noches y a primera hora de la mañana no es normal jaajaja

Pero chimenea y manta en casita viendo la tv o trasteanfo con el portátil/movil y ale >3
He llegado a ver capas de hielo de 3-5cm de grosor en mi piscina xd

La verdad que me gusta el frío, ir abrigado y con botas-guantes-gorro... jojojo. Aunque no marque masels

1 respuesta
HeXaN

#401 Además, se usa el DNP mejor.

1 respuesta
gaLiix

Sino fuera por el calor agobiante el verano seria lo mejor..

Shorts
Camisetillas cortas
...

TrenboBrah

#402 a parte de eso, el calor que te da la chasca y dnp es una ventaja de octubre a marzo

Yuih

Yo en invierno desaparezco. Entre que soy una friolera, que no tengo calor corporal, etc. me paso el día tiritando.

2 respuestas
KarlosWins

.

HeXaN

#405 Yo pensaba que las chichas abrigaban xD

1 respuesta
Yuih

#407 Que va , o por lo menos a mi no me funciona T_T

Si fuera así, sería una pelotita muy feliz.

Colochile

Cotizamos distinto por lo que veo.

1
D4rk_FuRy

#405

1
HeXaN

Unknown.

NSFW
2 respuestas
BaRKill0rZ

#411 orales

thiffon

Ese amor/hostilidad que se respira aquí no lo hay en ningún otro sitio de MV. Semos afortunados.

1 respuesta
Colochile

#413
Si hasta nos dejamos matar en los videojuegos.

NSFW
TrenboBrah

#411 me la ha puesto más tiesa que el pelo de un punky

charlesmarri

Esta mañana he ido al cardiólogo por X. Me ha dicho que estoy muy sano, que tengo el corazón perfecto, que se nota que voy al gym y que no me hace falta más volumen. Que haga ejercicio de tonificar con muchas repeticiones y poca carga.

Y que lo de las venas mías chungas es de la hipertrofia y la poca grasa que tiene mi cuerpo (xd) y que es más un factor estético. Y yo pensando, joder y aún quiero bajar 5 kilos.

3 respuestas
gaLiix

#416 X = preguntar si estas sano para empezar a ciclarte.

Charles mutation incoming

3
thiffon

El increíble hombre vena.

2
Site

#385 Porque lo pone mi novia y alfinal veo un poco. Pero pienso como tu, hay pivones y almenos te recreas la vista (no como en Salvame, que mi madre lo tiene todo el puto día puesto y da asco).

Eso si, dan vergüenza ajena...

B

#416 High reps y poco peso, te vas a poner hecho un toro

Tema cerrado