La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

_MoNxO_

#4045 Mi tren llegó con 30 minutos de retraso y, según la web de Renfe, les toca devolverme el 100% xD
A partir de mañana puedo reclarmarlo.

B

#3934

Es acojonante macho, la capacidad de autoengaño que tienen algunas personas superan los límites de la realidad espacio temporal.

Yo tengo algunos amigos que también tienen ese tipo de comportamiento, les enseño una tía con las tetas como sus cabezas o con cuerpos fit (nada de Danas eh) y dicen "pff, no me gusta", sé que si la tuviera delante incinerarían a sus novias con tal de pasar un dedo por esas nalgas cinceladas por los dioses, pero en fin. Como ya ha dicho por ahí Pispajo es un mecanismo de autodefensa que yo debo de tener averiado, porque siempre soy honesto con estas cosas.

1 respuesta
Yuih

#4082 Yo tampoco entiendo el empeño de algun@s en hacernos tragar sus gustos.

Me acuerdo cuando iba al instituto y siempre me fijaba en el más normalucho / feucho y las demás de clase se reian de mi por mis gustos.

3 respuestas
B

#4083 ahi demuestras que estas mas evolucionada que el resto

yooyoyo

#4083 Eres mediavidera y no te gustan mazados, sin embargo eres de las pocas foreras que postea por aquí.

Entiendo.

1 respuesta
Anthaz

#4063 Puto galix tio que sale siempre igual en todas las fotos xDD cambia de perfil.

B

#4083 Escucha, que te gusten los feos me parece fenomenal, en serio no te haces una idea lo bien que me parece, pero si tienes un 0'01% de objetividad verás que por cada feo saliendo con un pibón hay 10.000 tios guapetes/cachas saliendo con pibones.

PD: Y el 0'01% es porque es rico.

1 respuesta
Yuih

#4085 Será que posteo aquí por la amplia galeria de fotos que ponéis vuestras, ejem ejem.

#4087 No te digo que no sea así. Pero también he visto a pibones con feos / gordos sin un duro. Y ya te digo que la chavala no tiene un problema mental (y lo mismo a la inversa, eh?)

2 respuestas
yooyoyo

#4088 A ver obviamente no vas a ir fijándote en el Steve Cock del garito porque te comerías los mocos seriamente, mejor bajar el listón que yo lo veo bien y lo hago si veo una gogo con cuerpo fitness...pero no me verás diciendo que me da asco porque no pueda follármela o no me vaya a mirar ni de reojo xD

Vaya mecanismo de defensa que tenéis montado las tías macho.

Es como un colega que es bajito y cuando vemos un pivón que mide más de 1,70 dice "buah, a mi esa no me gusta". Los cojones, le encanta, lo que pasa que se protege de esa manera.

1
B

#4088

Que sí que sí, que la realidad alternativa de las Mediavideras nos la conocemos todos. A otro con ese cuento que aquí no cuela.

1
J

Como si lo de que les tengan que gustar mazados sí o sí no fuera un mecanismo de defensa propia nuestro muy típico para reforzar la autoestima con el muchas veces incierto pensamiento de "si estoy mazado ligaré más" que lleva al gran grueso de tíos a apuntarse a un gym o hacer ejercicio. Lo de "estar más saludable" contádselo a los de Vitónica.

Dicho, esto, después del experimento no creo que todas mientan. Hay un sesgo bastante grande y es que no especifiqué la nómina de Steve Cook ni puse una foto con cochazo. Probaré a repetir el estudio aunque mucho me temo que entonces el hipocritómetro reventará con las "No, no me gusta, está como una nube y además eso del dinero no sé por qué me lo dices, no me fijo en los tíos en función de lo que ganen."

2 respuestas
B
2 respuestas
B

Es que a muchas mujeres es verdad que no le gustan los tios muy pasados, sienten lo mismo que los hombres cuando vemos una mujer muy musculada. Este tio con este cuerpo tiene mas tiron que cualquiera de los que se ponen por aqui

1 respuesta
Yuih

#4091 Ahora si! Y ya si me dices que la va a diñar pronto y tiene un seguro de vida me enamoro.

B

#4091 Pero si ya no estamos hablando de mazados, ya estamos hablando de guapos y cuerpo atlético. En fin.

MONTT

#4079 realmente todo fue asi, menos que yo le dije que viniera, o al menos no recuerdo esa parte xD estoy hablando con ella por whatsapp hehe

M

#4092 y no les dará vergüenza xddd

B

Labrador tiene un abdomen rarisimo

yooyoyo

#4093 Las tías sienten grima con los muy mazados, lógico...los culturistas suelen provocar repulsión más que atracción.

Al de la foto que has puesto le quitas el aura de modelo, le pones una cara menos atractiva y la mayoría de las tías ni se percatan de su existencia.

Aquí se habla de que las tías dicen que les da asco esto:

Y no se lo creen ni ellas.

1 2 respuestas
raijinz

bueno ese abdomen tambien tiene tela de photoshop eh? xd

1 respuesta
B

#4099 Yo te aseguro que a muchas tias les da grima tocar ese abdomen y te dirian que ese tio estaria mucho mejor con menos musculatura.

1 2 respuestas
Anthaz

#4092 Mira que labrador tubo una epoca donde se le veia grande aunque la gente le hechara pestes por todos lados. Pero esque en esta foto nose como no le da verguenza.

yooyoyo

#4100 http://instagram.com/p/kxY17kqS9a/?modal=true

No parece necesitar mucho photoshop.

PD: Firmaba

1 respuesta
J

A modo de curiosidad en la encuesta de Steve Cook la única que respondió que sí es mi ex, aunque decía que le prefería algo menos definido.

tfw no gf, era buena chica :(

D

#4099 Bua, lo untaba de aceite y le hacia un motorboat por todo el abdomen :buitre:

Aunque ya sabeis, queridos mios, que yo soy una amante de los cuerpos oseznos. I <3 BULKING SEASON

1 2 respuestas
B

#4105 ¿Qué es un motorboat? xDDD

1 respuesta
Kamu

A las mujeres les gusta por igual un cuerpo al 10-12% bf ya pese 70kg o 120, la unica diferencia es que depende de como vistan, al de 70 puede que no se le aprecie el cuerpo.

raijinz

#4103 no te digo que no pero el photoshop ese de la foto le da +3 de follabilidad

D

#4106

NSFW
1 respuesta
vene-nemesis

Yo creo que es bastante simple el asunto, las mujeres mienten, mienten mucho, y a veces hasta por compromiso, no son nada dadas a simpatizar con opiniones impopulares ni políticamente incorrectas (bajo el standard femenino).

Decir que les mola un tío aesthetic, con pelazo y encima guapo es aceptar ser superficial, cosa que está socialmente mal vista.

Y con esto no quiero decir que el estereotipo físico de un hombre para una mujer ha de ser forzosamente el que describo anteriormente y que tan bien representáis con las fotos que ponéis en este hilo, si no que, llegados a poder tener un encuentro sexual con alguien de estas caracteristicas dudo mucho que dijeran que no.

Es como si a un hombre le pasara lo mismo con Michele Lewin, teniendo la oportunidad de follarsela yo dudo muchísimo que ningún tío le diga que no.

Ahora, comprendería situaciones específicas en las que hubiese que elegir entre el ideal asthetic y el ideal propio, pues entiendo que si yo tuviese la oportunidad de follarme a la Lewin o a mi ideal de mujer, elegiría a mi ideal, y me imagino que una mujer que se planta en la misma tesitura haría lo mismo, pero si eliminamos la posibilidad de elegir caeríamos todos.

3
Tema cerrado