#416 Los médicos son la hostia. Si estás bien se nota que vas al gimnasio, pero si te sale cualquier mierda también es por lo mismo e ibuprofeno y descanso.
No sé qué cojones hacen en esos 40 años que se tiran estudiando y viviendo de los papis.
#421 Eso depende del médico.
Yo fuí al mío por un dolor de espalda y me pidió análisis (what?) y acertó con lo que tenía.
Luego están los incompetentes de turno que te dicen que aunque tengas una hernía puedes saltar y correr que no pasa nada.
Yo despues de desmayarme en la ducha me dijo que estaba bien. Al año siguiente, quirofano. De todos modos al final es quien te toca.
Pero en la seguridad social hay muchos incompetentes, obviamente hay de todo pero yo he visto cada caso de risa. Y los médicos en cuanto a nutrición, medicina deportiva etc no tienen ni idea el 98%.
Volvía yo del gimnasio sin camiseta, deambulando por las calles de mi barrio tras unas duras series de peso muerto con agarre de arrancada cuando, de repente, escucho un sonido proveniente de una Berlingo un tanto destartalada:
"Señora, a llegado a su barrio el tapicero, tapizamos todo tipo de sofás, tresillos, sillones, muebles, con los mejores materiales..."
Me he parado a analizar la frase y me he dado cuenta de un pequeño detalle. "Señora". No "Señor" ni "Señores" ni "Ye peñika ke pasa", no. "Señora". ¿Por qué sólo se dirigen a las mujeres? ¿Por qué no puede bajar un hombre a que le tapicen el sillón?
Por fin me he dado cuenta del infame machismo opresor que gobierna nuestra sociedad patriarcal donde el nacer con tetas es como nacer con una condena de discriminación para toda la vida.
Obviamente ya he acudido a los poderes públicos para que el Estado defienda los derechos de todxs lxs queridxs amigxs que sufren este problema.
Me fijaré en si El Afilador también comete este tipo de crímenes de lesa humanidad. MUERTE AL PATRIARCADO.