La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

eisenfaust

#416 Los médicos son la hostia. Si estás bien se nota que vas al gimnasio, pero si te sale cualquier mierda también es por lo mismo e ibuprofeno y descanso.

No sé qué cojones hacen en esos 40 años que se tiran estudiando y viviendo de los papis.

3 1 respuesta
Yuih

#421 Eso depende del médico.

Yo fuí al mío por un dolor de espalda y me pidió análisis (what?) y acertó con lo que tenía.

Luego están los incompetentes de turno que te dicen que aunque tengas una hernía puedes saltar y correr que no pasa nada.

1 respuesta
Colochile

Yo despues de desmayarme en la ducha me dijo que estaba bien. Al año siguiente, quirofano. De todos modos al final es quien te toca.

1 respuesta
raijinz

Pero en la seguridad social hay muchos incompetentes, obviamente hay de todo pero yo he visto cada caso de risa. Y los médicos en cuanto a nutrición, medicina deportiva etc no tienen ni idea el 98%.

eisenfaust

#422 Pero tú eres tía y además vas al gimnasio DPC.

No das el perfil.

1 1 respuesta
Yuih

#425 Mierda :(

P.D: Que coño significa DPC?

Colochile

De risa fue lo mio que casi no lo cuento.

NSFW
B

#423 ¿Y qué era?

1 respuesta
M

yo es poner mujeres y hombres y ver que hay andaluces hablando y es quitarlo al segundo.

1
J

Volvía yo del gimnasio sin camiseta, deambulando por las calles de mi barrio tras unas duras series de peso muerto con agarre de arrancada cuando, de repente, escucho un sonido proveniente de una Berlingo un tanto destartalada:

"Señora, a llegado a su barrio el tapicero, tapizamos todo tipo de sofás, tresillos, sillones, muebles, con los mejores materiales..."

Me he parado a analizar la frase y me he dado cuenta de un pequeño detalle. "Señora". No "Señor" ni "Señores" ni "Ye peñika ke pasa", no. "Señora". ¿Por qué sólo se dirigen a las mujeres? ¿Por qué no puede bajar un hombre a que le tapicen el sillón?

Por fin me he dado cuenta del infame machismo opresor que gobierna nuestra sociedad patriarcal donde el nacer con tetas es como nacer con una condena de discriminación para toda la vida.

Obviamente ya he acudido a los poderes públicos para que el Estado defienda los derechos de todxs lxs queridxs amigxs que sufren este problema.

Me fijaré en si El Afilador también comete este tipo de crímenes de lesa humanidad. MUERTE AL PATRIARCADO.

2 1 respuesta
B

#430 Son las mujeres las que dan el coñazo con la decoración, que tapicen ellas el sofá xD

gaLiix

1
R

.

Haki

Y estareis orgullosos

R

.

2 respuestas
HeXaN

Habéis hecho llorar al gordito.

5 1 respuesta
R

#436 xdd ke vueno lokoh te dejo manita.

juUUU

Relajaos un poco que os va a dar una embolia.
Viales de wins para todos! ^^

Haki

#435 Me has dejado sin palabras, menudo psicoanalista esas echo, increíble 10/10 would marry.

R

.

1 respuesta
Haki

#440 Demasiado PHP tete.

V

bueno, dejo de estudiar y me meto a currar 1,200e 8h 9 meses y 3 meses de paro. Espero no arrepentirme.

Yeah-

De low carb va la cosa, eh?

Yuih

Yo ya he conseguido ser como la de mi avatar juijuujajuj

1 respuesta
vene-nemesis

#444 te dejaste mostacho tambien?

Yuih

Pues claro!

Kabezabolo

#372 soy gallego, que casi es peor

R

.

2 respuestas
Kabezabolo

#448 al menos ahi ligaba algo dando medic.

Colochile

#428
hipertorfia ventricular izquierda y la valvula mitral tocada.

Tema cerrado