La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

zaskkk

#448 Eres un grande,la chica ha subido foto xDD

1
R

Joder, a ver ahora cómo le digo que soy un gordito y que no tengo ni idea de fitness.

danix64

Menudas risas me he echado a costa de mis compis.

Estaba celebrando mi cumple e invite a la muchachada a casa, un poquito de bote antes de ir a la vogue. Cuando llevabamos un pedal serio a base de juegos de beber, se me ilumina la bombilla y voy a la cocina a por el bote de creatina. cojo una pizca y lo meto en un plasticucho.

Y así vuelvo al salón con drogaína en la mano y les pido si me dejan un DNI. Me saco la creatina y me dispongo a cortarla y dibujar una ralla como si fuera coca. Mis colegas empiezan a flipar y se creen que es una broma y que eso es azucar o harina. Les doy para que lo prueben en la piñata y ya empiezan a tener serias dudas.

Entonces a un avispado se le ocurre decir "esto tienen que ser las potreinas esas que te compraste", lo cual no andaba desencaminado pero le pude demostrar que no era whey, así que su argumento fue inválido.

Total, que otro de mis colegas (que estaba compinchado conmigo en la broma) me dio un billete de diez euros, lo enrrollé y esnifé la creatina. Entonces ya el desconcierto reinaba en la atmósfera y mis amigos no sabían que pensar, entre risas y asombro.

Me metí en el papel de mi vida y me hice el acelerado (aunque se ve que en realidad, eso debería de tardar en hacer efecto, ninguno de nosotros tenemos mucha idea) y les comí la cabeza de que era mi cumpleaños y que esta noche tenía que ser épica.

Al final todo sirvió para que dos de ellos acabaran metiendose dos lonchas de "queratina" (así la llamaban luego cuando les dije la verdad, ya en la discoteca) y otro confesó que se había metido M una vez y que no quería más drogas. Menudo experimento social xDD

También intenté cambiar la creatina a un camello en la discoteca por M, aunque eso es otra historia y esto es ya un tochopost.

/blogoff

1 1 respuesta
B

#435 Comparar la afición a los deportes con la afición a los cotilleos de la mayor murga social sólo podía venir de una persona como tú.

R

.

1 respuesta
Yeah-

#453 Tu historia tenía credibilidad hasta que has dicho que fuisteis a Vogue.

A no ser que seas bujarra... Qué haces ahí?

1 respuesta
manurivas

Comparar mis aficiones y lo que me gusta con lo que no me parece absurdo , es obvio que mis opciones son las buenas.

1 respuesta
B

#455 El bait es la moda del "suelto lo que opino y cuando quedo como el culo digo: bait hehehehe".

#457 El deporte me parece una virtud del ser humano, otra cosa son los fanatismos. El cotilleo, la farándula, la prensa rosa me parece vomitivo y apestoso.

Pero eh, ponlo a la misma altura si quieres ;)

1 1 respuesta
Colochile

Es gracioso que cuando algo no cuela se le achaca a un error, un bait, trolleo etc etc

R

.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#458 a eso se le llama hacer un iuma, debido al particular gusto del conde baiteador iuma por usar esa estrategia frecuentemente.

1
J

Si no te gusta el hilo y sus bucles puedes irte, en el foro de animé serás bien recibido.

manurivas

Cosas de la testo

Colochile

Opino

NSFW
B

#460 Y para colmo eres de pueblo, ¿quién dijo que Dios no castigaba dos veces?

R

.

Haki

Los paletos de pueblo somos los mejores

que os jodan a los esnob de ciudadd

1
Colochile

Es la coletilla de Noveno. Parecemos nuevos.

1 respuesta
B

#468 Era un bait.

hehehehhee

J

Lo peor de todo es que conforme salí del Cercanías que me llevó a Sol lo primero que vi fueron dos maricones dándose besos, un tipo con la camiseta de Podemos y una sienrapada con look skater que apenas sabía montar en monopatín.

Prefiero mil veces Munich, Alemania.

B

Consejos taberneros

[] Estudiar de 8 a 15 y gym por la tarde
[
] Estudiar de 8 a 15 y trabajar de 16 a 22 (1000€ y fines de semana libre)

La segunda de cabeza no?

4 respuestas
R

.

HeXaN

#471 Fácil elección estando en la ESO.

J

#471

Trabajar de 16 a 22 (1000€) y gym por la mañana.

Pumping Iron... (8)

2
V

#471 si tu horarios son fijos y ves que eres capaz de lidiar con el estrés que conlleva estudiar y trabajar al mismo tiempo, pues sí.

Todo depende y es variable de tu estado emocional , no todo el mundo podría llevarlo al día ambas cosas sin faltar, aun que tu libras los findes de semana hdp.

D4rk_FuRy

#471 estudiar, trabajar y como dice JFrazier de 5 a 6 pumping iron

1 respuesta
HeXaN

Pero es que ese 8:00 - 15:00 es ir a clase, creo yo, no estudiar. Tendrá que sacar tiempo para estudiar también. Impossibru en la opción de trabajar.

1 respuesta
B

Estudio ciclo superior. El año que viene tengo que ir a una asignatura pendiente de todas formas así que no me importaría mucho que me quedara alguna más ya que tengo que ir igualmente, tampoco tengo mucha prisa

#476 no habría tiempo para el gym, es de cuatro a diez xD

2 respuestas
Krules

#477 En vez de ir a clase se va la biblio a estudiar y ver pivitas.

Es worth

Haki

Si es ciclo superior en casa no tienes que hacer nada asin que blanco y en botella

Tema cerrado