La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

thiffon

Estáis todos muy mad. Yo creía que ahora llega la época del volumen y volvíais a ser felices.

1
Yuih

#478 Estudia a distancia, ve al gimnasio por la mañana y curra de tarde.

1 respuesta
B

Preguntad a Spayerini que de Ciclos Superiores entiende bastante

thiffon

Una chica entrenando un par de veces a la semana pero haciendo las cosas bien (rutina y alimentación) puede llegar a conseguir algo?

1 respuesta
HeXaN

#484 Tu cuerpo.

1 1 respuesta
thiffon

#485 You goddamn troll.

V

#478 teniendo libre los findes de semana y haciendo un esfuerzo entre semana puedes llevar el gymnasio de puta madre, aparte de que comenzando con la mentalidad de que no te importaría que te quedara alguna para el año que viene....

1 respuesta
B

#482 A distancia no puedo porque ya estoy matriculado y a estas alturas no se puede cambiar de sitio así como así xd

#487 El problema es que no tengo tiempo, tendría una hora libre para comer. Para ir al gimnasio tendría que faltar a clase con lo que ello conlleva, a parte de acabar reventado todos los días xd ojalá fuera tan fácil

Y como habéis dicho por ahí, para mi ciclo tampoco me tengo que matar estudiando, no me importa no poder estudiar por las tardes

1 respuesta
M

Yo no sé quien estará mas gordo si Noveno o r3s3r

2 respuestas
R

#489 Yo.

B

#489 Tus patas seguro que no

HeXaN

Shots fired.

V

#488 mi gymnasio al menos cierra a las 24.00 saliendo a las 22 entrenando 45-1h un par de días como el miercoles y jueves o martes y miercoles no pasa nada, se que no tienes tiempo yo tu situación la he vivido dejando de trabajar y centrándome en estudiar se que no es fácil, pero con fuerza mental puedes llegar mas lejos de lo que yo hice.

1
J

Buen chut del ilicitano que roza la portería del arquero madrileño.

Colochile

Sigo opinando.

NSFW
1 1 respuesta
gaLiix

Opino que pino

B

#495 Madre de dios santo y adorado

Estelle

Me desconcierta entrar y ver tantos posts editados e_e

2 respuestas
R

#498 Los edito con un punto para no comerme un aggro por si las moscas xD

Pero si quieres te hago un RPV.

  • Hablo de Gran Hermano
  • Forero me baitea
  • Le meto un zas
  • Vienen 10 encapuchados a pseudotrollearme porque su colega se llevó un zas
  • Les meto un zas
  • Hurr durr derrp derrp blao blao bait bait troll bait yanosekedecir blaoblao low carb

Más o menos fue básicamente así.

Ahora voy a comerme unos doritos, luego ya cuando vuelva si eso leo y me mosqueo en un foro de internet.

2 respuestas
jjeekkt

#498 se ha infiltrado un adorador del anime antes :s

Estelle

#499 Así sí, princeso. Pensaba que eran fotos de tías en bolas (no sé por qué) y me había entrado el hype. Todo aclarado, ponle queso rallado a los doritos y al horno.

Colochile

Y tabasco.

B

#499 Inventarse la historia una vez editados los comentarios, una maniobra maestra.

sharker

Así quedó Munich tras la segunda guerra mundial

Durante la guerra no hubo Oktoberfest, menuda putada, pero bueno, ya solo quedan 5 días

J

Para hacer unos DORITOS pantagruélicamente ANABÓLICOS deben llevar PROPIONATO de AGUA DEL GRIFO producida en VALENCIA, ser introducidos en un PLATO HONDO al microondas, rociados con ENANTATO de SANGRE de TRENBO y con NUECES DE ANABODAMIA esparcidas por encima.

3
_MoNxO_

Yo no sé que hace aun el tipejo este de gran hermano sin un buen agro.

Encima utiliza las típicas excusas que utiliza mi madre cuando le recrimino sobre ver Sálvame: "No es que me guste, es que me hace gracia y me entretiene".

2 1 respuesta
R

#506 Claro hombre, se va a llevar aggro un tío que al final se tiene que defender porque tú vienes a llamarme "tipejo".

Intenta no escudarte en la protección del saber que luego 4 o 5 de tu chupipandi vendrán a darte manita, que yo actúo solo.

sharker

thiffon

Hombre, hay que admitir que aquí hay buenos hachazos y a veces discusiones entre hermanos taberneros y nadie pide aggros eh xD Aquí el mismo rasero para todos. Esto es un hilo sin ley y si te dan en toda la boca te jodes y sueltas tu una más gorda y punto.

1 2 respuestas
HeXaN

#509 Aquí se tiene el mismo resero entre los que predican la filosofía de Mentzer. El resto, sobran y serán tratados como tales.

1
Tema cerrado