La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

PocketAces

#4918 ¿A cuál vas en Getafe? xD

Pd. El que te dice yoyoyo es basura.

2 respuestas
Savi0rz

Max fitness, junto al mercadona. Gym de culturistas.

2 respuestas
PocketAces

#4922 ¿Un gym donde Eduardo no te echa una mano ni queriendo y donde no tiene monitores?

Claro hombre!! Buenísima idea!!

1 respuesta
yooyoyo

#4921 Basura no es, no está nada mal...el único problema es la gente que no es de lo mejor xD

Luego tienes el de Getafe3 que creo que cuesta también por ahí, lo único que si no eres del sector ya te tienes que desplazar bastante.

#4922 Ahí va un colega mío y si no te ciclas/compites no te hacen ni puñetero caso xD

1 respuesta
J

Yo de ti me recorrería todos hasta encontrar al tito PocketAces para darle un abrazo e impregnarme de su sudor anabólico.

full homo.

Savi0rz

#4923 prefiero ir a un gym donde se va a entrenar como dios manda y ver y aprender de gente con un nivel aceptable/bueno que ir a un gym donde los monitores no tienen ni puta idea y sólo hay máquinas asistidas para las pivas...

1 1 respuesta
PocketAces

#4924 Lo único bueno que tiene ese gimnasio es que van unas pivas descomunales.

¿Lo malo? El monitor se pone a guarrear con las pavas pasando de ti. Si le dices que te eche una mano te dice que él no está ahí para eso y que si no puedes que te bajes el peso. Y así infinidad de cosas.

Y aparte, para que te valga 20€/mes, tienes que pagar 1 año completo xd

#4926 Pues ale, tú sigue pagando 50/mes por una sala de pesas sin nadie que te asista, sólo porque estás rodeado de pavos que van hasta el culo de anabólicos.

2 respuestas
yooyoyo

#4927 ¿Cuánto hace que no vas cabrón? xDD

Ya no hay tías salvo una o dos decentes, ahora hay moros, gitanillos y macarras varios jajaja

Lo del monitor totalmente cierto, puto argentino...pero ya te digo, ya pocas tías tiene a las que plastear.

Lo cierto que en Getafe no es que haya mucho gimnasio bueno, bonito y barato por desgracia. El que han abierto donde estaba la piscina municipal es TOP, pero barato no es.

1 respuesta
HeXaN

Lo mejor es dejar de ser pobre y poder permitirte cualquier gimnasio.

PocketAces

#4928 Al de la piscina no he ido, pero me han dicho que se orina en la boca de todos los demás. Y del precio ni idea, ahí ya me pillo los dedos xd

Yo creo que la clave de los gimnasios es búscarselos cerca de casa y con unos monitores competentes. ¿De qué me vale pagar 20€/mes si entreno sólo como un perro?

Prefiero pagar algo más y tener alguien que cuando le pida que me eche un ojo con las mancuernas de 50kg, que esté seguro de que estará ahí y no me abandone a mi suerte xdd

1 respuesta
Savi0rz

#4927 yo ya no voy a ese, estuve cuando me preparo Edu. Vivo en mostoles y voy a otro, pero no me jodas, no voy por que no me ayudan... Es de ser triste.

1 respuesta
gaLiix

Yo como de las mancuernas rosas de 6 kg no paso por suerte no necesito ayuda.

1
PocketAces

#4931 Salvo que vayas con un partner a entrenar, todo el que se tome en serio el gym necesita a alguien que le vigile en las últimas repeticiones. Si no, tendrás que bajarte el peso y no será lo mismo.

Indudablemente lo que sabe Edu a cerca de este deporte eso no se paga con dinero, pero no sólo de pan vive el hombre, o eso dicen xddd

Sigo prefiriendo un gym donde pueda contar con la ayuda de alguien (si la necesito en cualquier momento).

yooyoyo

#4930 Me da que tú vas con chechu a que sí xDD

El gimnasio no es gran cosa pero el cabrón se porta muchísimo.

Polak

el mio es de 40€, gente de puta madre y monitores te echan una mano siempre. Tengo Go Fit y Mc Fit por 20€, pero prefiero esto mil veces. "Tiras" las pesas y no pasa nada, que le jodan al gym de tías con parquet.

2 respuestas
PocketAces

Thor Gym, yo pagaría 50€ por ir a un gym con ese nombre.

MaikelNait

#4935 Thor Gym :O

TOP

Best name ever desde Brad Fit que hay aquí en Murcia

yooyoyo

#4935 40 euros por eso me parece un tangazo xD

El que decimos el tito y yo, por 10 euros más tienes esto en Getafe

http://www.forus.es/proyectos/forus-getafe

1 respuesta
Polak

#4938 Es que no hay otra cosa tío, esto o irme a un gym de repipis.

manurivas

pls

vene-nemesis

Eres el bajito fijo

1
UrkoZzZ

Hay que apuñalar a alguien para poder postear aqui o con ir a gym sobra?

2 respuestas
gaLiix

#4942 No hace falta ni que vayas, ninguno de los que posteamos aquí vamos.

D4rk_FuRy

me acuerdo que hexan posteó la web de un gym de granada que se mea en todos los que habéis puesto

era la polla con cebolla y tirado de precio

mirin gym

pd: era este

http://www.gimnasiostamonica.com/

4 respuestas
yooyoyo

#4944 Si que es top sí :qq:

J

Cualquier box de CrossFit + mancuernas > todas esas mierdas de gimnasios comerciales.

Y no, no estoy trolleando, lo digo bastante en serio xd

2
Wululu

Para mi lo mas importante es que el gimnasio este cerca de casa xD

vicka

#4942 Tienes que amenazar a Noveno.

B

Yo solo pido luz natural, una caja para las sentadillas y el Pmilitar (Y si puede ser que se pueda hacer dominadas), barras olimpicas, banco para press banca y GG

Por desgracia la mayoria de gyms son para maricas todo lleno de maquinitas hasta para hacer press cara

M

Lo importante en un gym es que haya como mínimo 4 press bancas , para que no hayan colas los Lunes.

Tema cerrado