Es la única cerveza compatible con las mierdidietas para gente sin vida de Lyle que tantos beneficios reportan a los productores de lechuga?
Sí, ya me imagino la conversación en el médico:
-Bueno y usted como es que se ha quedado embarazada?
-Pues verá yo tengo pareja habitual que no ha podido venir porque está de viaje de negocios, siempre utilizamos preservativo pero misteriosamente se rompió, no nos dimos cuenta y bueno... Aquí estoy.
-Vaya qué mala suerte, tranquila, el Estado la protegerá ante estas desgracias, aborte usted en paz.
Realidad: Conocí a un tío una noche y resulta que el condón le corta el rollo así que lo hicimos a pelo caramelo porque además a mi la sensación esa del chorrillo de lefa resbalándose por entre mis piernas me hace mucha gracia y cosquillitas.
Que sí, que un aborto es muy traumático y tal, pero salvo casos excepcionales ya sabemos lo que ha pasado y es irresponsabilidad.
#8213 Lo subo a estar estudiando lejos de tu casa, y que los findes tus colegas de la uni o van a sus casas(los que la tienen medio cerca) o salen con sus grupos de amigos de antes... y aún por encima siendo tímido y que te cueste entablar nuevas amistades xdd
#8254 Cualquier día nos juntamos con los otros dos homos del grupo de whats y nos vamos por ahí a demigrar a algún sitio que propongan xD
O minikdd tabernera para los que sean de BCN que por aquí hay unos cuantos
#8258 Con una ya tuve suficiente jajajaja
Nuse ahora me apetece salir más, la puticría del vas muy lanzado me dejó la espina clavada y ahora quiero clavársela a una. Pero en el útero.
La semana que viene el Dan Bilzerian 2.0 que tengo por amigo nos invitó a unos cuantos a dimitri vegas&like mike que van a un local cerca de sants. La siguiente semana a esa por mi quedo
DJMAG 2014
1.Hardwell
2.Dimitri Vegas & Like Mike
3.Armin van Buuren
4.Martin Garrix
5.Tiesto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=gZzl7dydN_AGT100 #ABGT100 Live From Madison Square Garden, New York
Above & Beyond en directo