La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

sharker

#8241 en la taberna se bebe AUGUSTINER

J

Es la única cerveza compatible con las mierdidietas para gente sin vida de Lyle que tantos beneficios reportan a los productores de lechuga?

J

#8247

Sí, ya me imagino la conversación en el médico:

-Bueno y usted como es que se ha quedado embarazada?

-Pues verá yo tengo pareja habitual que no ha podido venir porque está de viaje de negocios, siempre utilizamos preservativo pero misteriosamente se rompió, no nos dimos cuenta y bueno... Aquí estoy.

-Vaya qué mala suerte, tranquila, el Estado la protegerá ante estas desgracias, aborte usted en paz.

Realidad: Conocí a un tío una noche y resulta que el condón le corta el rollo así que lo hicimos a pelo caramelo porque además a mi la sensación esa del chorrillo de lefa resbalándose por entre mis piernas me hace mucha gracia y cosquillitas.

Que sí, que un aborto es muy traumático y tal, pero salvo casos excepcionales ya sabemos lo que ha pasado y es irresponsabilidad.

EdwardElric

#8213 Lo subo a estar estudiando lejos de tu casa, y que los findes tus colegas de la uni o van a sus casas(los que la tienen medio cerca) o salen con sus grupos de amigos de antes... y aún por encima siendo tímido y que te cueste entablar nuevas amistades xdd

1 respuesta
HeXaN

Este GIF me ha recordado a Gero xD

1 respuesta
sharker

TrenboBrah

#8254 Cualquier día nos juntamos con los otros dos homos del grupo de whats y nos vamos por ahí a demigrar a algún sitio que propongan xD

O minikdd tabernera para los que sean de BCN que por aquí hay unos cuantos

zaskkk

Puto trenbo, si esquivas las KDD como Mole los leg day.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#8258 Con una ya tuve suficiente jajajaja
Nuse ahora me apetece salir más, la puticría del vas muy lanzado me dejó la espina clavada y ahora quiero clavársela a una. Pero en el útero.

La semana que viene el Dan Bilzerian 2.0 que tengo por amigo nos invitó a unos cuantos a dimitri vegas&like mike que van a un local cerca de sants. La siguiente semana a esa por mi quedo ;)

sharker

ya ya, de KDD

1 respuesta
quickkk

DJMAG 2014

1.Hardwell
2.Dimitri Vegas & Like Mike
3.Armin van Buuren
4.Martin Garrix
5.Tiesto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
TrenboBrah

#8261 Que el 1, 2 y 4 sean esos... si como dj son una puta mierda, lo único que tienen tirón comercial y hype por parte de críos que son como borregos y siguen la moda.

Y Garrix este año se ha crujido vivo a los otros comercialetas de Hardwell y DM&LM.

1
Ismelldrama

De chiste pero bueno, es lo de todos los años.

quickkk

de Martin Garrix solo conozco Animals... xD

este año Armin se merecia recuperar el trono

zaskkk

Armin tercero? venga hasta luego

Al menos no esta Guetta en el top5.

quickkk

al menos le han dado un premio aparte...

B
Tlb

#8260 ¿sabes si se hacen KDDs en Munich, Alemania?

1 respuesta
quickkk

https://www.youtube.com/watch?v=gZzl7dydN_AGT100 #ABGT100 Live From Madison Square Garden, New York

Above & Beyond en directo

gaLiix

ARRMIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN en directo

1 respuesta
quickkk

#8270 vaya temazo.. xD rey sin corona

gaLiix

Que no cunda el pánico

http://live.amsterdammusicfestival.com/

1 comentario moderado
quickkk

Armin en vivo:

juUUU

Ni con tu arpón

Colochile

Solo soy una chica jijiji

quickkk

madre mia Armin, menos mal que al final me he quedado en casa.. xD

2
Tlb

Ahora mi meta es convencer al del gimnasio para que quite la mierda que suele poner en su radio, de su gimnasio, y me deje poner esto

Con Todd Terje de fondo hasta los capullos que van a mirar el móvil se pondrían en movimiento.

sharker

#8268 solo si pagais la Augustiner

D4rk_FuRy
Tema cerrado