#8282 desde el ordenador en el que no tengo ni puta idea de como co;o poner los simbolos del teclado espa;ol
Y eso que no he puesto el gif del
Hora de beber una Augustiner
PD: a quien habria que reportar es a noveno por poner cachalotes
Yo metía el hocico en el culo de esa milf sin problemas, prefiero eso al cuerpo de las anoréxicas compitiendo en bikini
#8290 estas reportado, que lo sepas. Y he mandado el extracto de la novela "Noveno Dick" como prueba.
#8291 Tú también lo harías, no seas tímido, confiesa que has hecho alguna que otra visita a la sección BBW desde Munich, Alemania.
#8292 el tema es que de las 1239218310893109231 fotos de tias buenas que podeis elegir en Internet, que por cierto son gratis, elegis a cachalotes y/o cara monos.
En cambio cuando uno sale a la jungla, a veces toca cazar animales enfermos.
#8293 tu novia es otro cachalote? ya sabes lo que digo, si no tiene abs esta gorda
#8294 Mi novia es la tía mas guapa y buenorra del mundo, solo tengo ojos para ella
hehehe
voy a masturbarme anda que toca la de vladimir
Por cierto me he comprado el famoso pranzo para comer más y según el prospecto necesito unos 40ml al día, el bote son 200ml así que me sale mas rentable volverme bulimico la verdad, estoy tomando unos 10ml un rato antes de las comidas a ver si hace algo, aunque sea placebo hehehehe
#8296 Que lujo tu tomar algo para comer mas ...
Hoy la tía que me mola ha vuelto a demostrar que sólo le molan los flacos que parecen que andan rebuscando en un vertedero ...