La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

peterkakarot

#3060 El tío se estuvo alimentando durante 2 semanas de un "batido", el cual le daba, en teoría todo lo necesario para vivir.

También pone cambios en composición corporal

Y análisis de sangre

Muchísimas cosas más pero el tío antes de comenzar con esto era vegano y se metía cocacola y burritos veganos para comer ...

D4rk_FuRy

chiquita peste a propaganda vegana

1
TrenboBrah

He vuelto a contribuir con mis fotos attw a lo de caras de adeferos.

<3

B

#3060 Haría un RPV pero viendo los últimos comentarios no creo que merezca la pena dado el interés general.

TrenboBrah

Según tengo entendido se quiere acabar el tattoo del brazo hasta quedar como el que tenía Zyzz...


En serio, me está empezando a dar asco Nymz. Es un puto clon de Zyzz joder, que aún su hermano lo sea... pues es entendible, para eso era su hermano.

Pero lo del chaval este es flipante xD

2 respuestas
Czhincksx

Ese aspecto no sé cómo puede triunfar. No por los brazos y la musculación, sino por la cara. Tienen la piel extraña, muy deteriorada. Parecen ancianos en cuerpos de jóvenes.

1 respuesta
guillauME

#3065 De buenas a primeras no se ni por qué idolatráis a Zyzz pero encima a una copia de este es todavía peor.

2 2 respuestas
ruk0style

#3065 Vamos empezando no?...

DEP y eso..

GlatoR

#3067 siempre se habla de los muertos

TrenboBrah

#3066 Probablemente el pasar de los 25 años + muchas horas de rayos uva y sol a sus espaldas (a parte de las chuches que se meten para pillar ese color de piel aesthetic) son muchas papeletas para que tu piel parezca la de un tío de 50 tacos.

#3067 De aquí no conozco a nadie que idolatre a Nymz.

PD: https://www.facebook.com/photo.php?v=525957614142349&set=vb.277924372279009&type=2&theater
Es que les debe faltar 5 cromosomas o algo no me jodas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

hay que tener pocas neuronas para imitar a un tío incluso en los tatuajes

PocketAces

A mí Zyzz sólo me caía bien porque todos le odiábais.

Lo que pasa es que su muerte, no apagó el odio que aún sentís por él. Una pena.

LiuM

Son bases de maquillaje sanas.

1
sharker

A mi Zyzz ahora me cae bien. Es un tío que empezó mal pero al fin consiguió asentar la cabeza.

Vanhel

Chavales, en vuestros gym tambien se nota la llegada de septiembre y el azote de los peshobiseh-crew?

3 respuestas
nixonE1

#3075 Yo mismo he empezado hoy xDD

PocketAces

#3075 ¿A qué gimnasio vas tú donde la operación pre-playa es en Septiembre?

17 2 respuestas
Eyvindur

#3075 Si ahora viene el frío, nos vemos en mayo!

N

#3077 más bien es la vuelta de la gente de la playa creo yo xd o los típicos que dicen "después de verano me pongo en forma, que no he follao en agosto por no estar fuerte"

1 respuesta
nixonE1

#3079 O los que nos vamos fuera todo el verano y nos negamos a pagar los precios abusivos que hay en los gimnasios de zonas turisticas.

vene-nemesis

Septiembe, enero y mayo son los peores meses, los primeros 2 los motivados que van 2 dias contados y lo dejan, y el ultimo por los chavales que van a tonificar.

PocketAces

Ahmmm, no sé... Yo es que me apunté en Abril al gym por primera vez pa estar petadete pa la playa ejejje

D-DaRkSt0rM

Yo estoy peshicobiseps para llegar a Navidad to petao, es acabar las uvas y quitarme la camiseta pa ronear como se debe. Y la corbata en la frente, ofc.

1 1 respuesta
geronimo1

Ahora empieza el volumen la peña, toca aguantar a la gente en press banca haciendo 295 repeticiones y los gorditos dejan su hábitat de las cintas y vienen a por las pesas... miedo me da

1 respuesta
nixonE1

Pues yo en los gimnasios que he estado cuando mejor se esta es en invierno.

La gente no va al gimnasio cuando hace frio o esto me parece, y esperan a salir del zulo en mayo-abril, y los mas perezosos en junio.

Eyvindur

#3083 Yo tengo ya los gemelos a tope, pantalón corto estas navidades tete.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#3086 ¿y tú cuando has dejado de tener rocosos los gemelos?

foto.

1 respuesta
Eyvindur

#3087 Desde que hay Doritos de 4 sabores y son baratos.

1
wsky

Se ve que aquí todos nacisteis en el gimnasio, a cualquier mes le veis pegas para empezar.

yquetalestas

#3084
Ahora empieza el volumen
press banca haciendo 295 repeticiones

si estan en volumen como van a hacer tantas repeticiones si no es epoca de definir..

1
Tema cerrado