La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Vanhel

#3077 pues no sé qué decirte, pero ha sido llegar septiembre y con él la gente que vuelve de vacaciones y playas. Se ve que más de uno quiere estar más en forma para 2014 y va a darle al volumen en invierno. XD

B

Aún no entiendo como mi gimnasio siendo una mierda tercermundista cuesta 47'00 € + la matrícula. Qué hijos de la gran puta.

1 respuesta
Eyvindur

#3092 Porque hay gente que los paga.

1
HeXaN

Han visto que estás flaco y han decidido sablarte.

1
B

Lo mejor de todo es que el hijo de puta al ver mi cara me ha dicho "pero también hay vales de 10 sesiones por si vas poco", jajajajaj, maldito cabrón.

2 respuestas
M

se me ha ido de las manos, he echo un poco de peso muerto y me he mareado un poco xd pero no me he caido simplemente me he acostado rato en una colchoneta JAJA en fin puta vida tete

Eyvindur

#3095 En un par de días te intenta colar Megamass 3000, que te va a poner toh fuerteh, solo por 80€

1 respuesta
B

#3097 Nah, si es una mierda de polideportivo, no es un gimnasio como tal, es una sala de musculación que tiene lo justito, pero está a tiro de piedra (literal) de mi casa. Voy ahí porque el abono anual sí que es muy muy barato. Pero ya sé por qué es barato, porque lo rentabilizan con el pago mensual hijosdeputa.

vene-nemesis

Pues yo en mi polideportivo pago 70€, al año.

1 respuesta
B

#3099 http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/08/crying.gif

1 respuesta
TrenboBrah

Yo pago 0€ todo el año por el gym, se podría decir que los roids me salen gratis xD

vene-nemesis

#3100 si te sirve de consuelo está lleno de preplayas de pueblo vasco que se pasan el día hablando de que batidos suben mejor.

1 respuesta
xPablo

No empecemos otra vez con lo de cuanto cuestan nuestros gimnasios por dios xD

M

Con el paquete de productos , me vino una muestra gratis de otro producto (proteinas) y me lo he tomado cuando he terminado y nada... asqueroso , y ahora me ha entrado una diarrea guapa JAJAJA en fin bye bye gains.

zaskkk

Cada semana se repite el mismo tema xDDD

1
APoKaLyPSiS

El ciclo sigue su curso.

1 respuesta
Zekyon

Pues yo hoy he fallado por primera vez en sentadillas :qq: en la tercera serie de 87 kg para mis 58 kg de peso, no esta mal xD.
He visto la luz, menos mal que mantuve la calma y no doble la espalda en ningún momento.

BaRKill0rZ

#3059 Entreno en el forma en la linea, pero también he estado en el CEDE y en otro q no me acuerdo como se llama xd

TrenboBrah

#3106 Estoy por meterle un kickstart con dianabol... nusenuse

1 respuesta
B

#3109

_raF

#3102 Por el país vasco se lleva poco el tema gimnasio verdad? Este verano estuve un semana y estaba lleno de flacos...

2 respuestas
B

#3111 Normal, ahí no se debe de follar ni estando como Zyzz...solo irán los funcionales y los que buscan superar sus marcas.

vene-nemesis

#3111 hay mucho flaco, aunque aquí lo mas popular es estar sobre los 70-80 kilos a un BF del 13-15%, vamos el típico cuerpo de tío que hace algo de deporte y se cuida un poco, y que si va al gym no es muy cuidadoso con la nutrición.

La verdad es que aquí estar mazado no sale rentable, mucho curro y dedicación para no follar una mierda mas que un flaco cualquiera.

B

http://www.comersinmiedo.com/2013/07/el-clembuterol-algo-mas-que-una.html

"este esteroide anabolizante..." JAJAJAJAJA

1
D4rk_FuRy

cuando mejor se entrena es en agosto por la mañana que sólo estamos los frikis de siempre.

los preplayas están en la playa, las cuarentonas con la familia y los canis resacosos.

5 2 respuestas
raijinz

#3115 correcto, salvo en bcn que con el calor es insoportable sobretodo el leg day

Ne0x

Septiembre se nota. El señor remordimiento llama a la puerta de los gordos con lorzas y flacos con lorzas que se han pasado todo el verano bebiendo horchata y comiendo puntillas. Hoy he ido a las 16:30, hora a la que no suele haber mucha gente y estaba lleno.

Aunque bueno, todos tirando 2827346 ejercicios de pecho y yo haciendo pierna like a boss.

1 respuesta
sharker

Aquí en Alemania también he notado un incremento en el número de usuarios de mi gimnasio old school (no me quiero ni imaginar los gimnasios de maricones, que son el 90% restante)

Al menos había unos chechenos bastante graciosos que estaban como una cabra y hacían el "euro training" de Terry Crews porque eso no tiene ni nombre xD.

1
Lamadrid

#3095
Esto va sobre lo de la dieta líquida

spoiler
D4rk_FuRy
1
Tema cerrado