Darle mas caña al thread que solo me he encontrado 90 msg para leer...
#3115 Y que lo digas, no hay nadie por la mañana tío..
He ido por la tarde hoy.. y cual ha sido mi sorpresa, el gimnasio reventado de gente..
Iba a decir no melafo en tono irónico por alguna gilipollez tipo "tiene un lunar" o "su piercing del ombligo es una mierda" pero la última vez que lo dije un tipo se creyó que no me follaría a una fitgirl muy jamona porque hacía press de banca con agarre ancho, así que esta vez seré claro y conciso:
El atractivo de la chica mostrada en la imagen en movimiento posteada por #3124 es superlativo y he de decir que ha elevado mi deseo sexual hasta el punto de decir que copularía gustosamente con ella en el dudoso caso de que ella aceptase.
Es decir, que melafo.
Todo preparado para marchar a hacer el Camino de Santiago, ya que tengo vacaciones durante 2 semanas.
Partiremos desde Sarria hasta Santiago, 120km a pié; va a ser interesante.
Ya sabéis, cazador y recolector hasta la muerte, así que no problem con la comida. Los workouts consistirán en press mamut, zancadas con cuernos de rinoceronte y esas cosas.
Un abrazo a todos y cuidaos mucho; no forméis mucho jaleo; o hacedlo, qué coño.
Buenos días.
Muy bueno Bingo Players at Electric Zoo
https://soundcloud.com/bingoplayers/bingo-players-live-at-electric
Propionato decimo postciclo, general de las legiones más aesthetics del imperio greco-romano
Frase patentada por trembobrah, all rights reserved.
#3140 Pero en el Valhalla "Zyzz", donde reside dicho general, podré entrar con mi cuerpo rocoso y forjado en el yunke"fuark" por el herrero del más produndo averno?
JAJAJAJAJAJA propionato decimo postciclo.
Cuando se me ha ocurrido esa frase en la chupi del whats me estaba descojonando xDD