La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

#4260 Ese no, hazme caso.

B

Yo siempre lo he dicho: Chupipandis, el cancer de MV. Y que se extienda a fitness ya me empieza a tocar los cojones

PD: Na, en verdad me suda la polla xD

eisenfaust

Chupipandi en /fitness hemos tenido siempre. La buena. La de nivel. Otra cosa es que haya salido alguna nueva xD

2
xPablo

Son envidias sanas

1
W

yu nu se ke is ezo

charlesmarri

Llamar envidioso al Tito es jugársela.

Espero que haya salseo dentro de poco.

SuGaRaY

Pocket en el grupo ya se dicen suficientes fantasmadas. Contigo ya implosonaria el Whattsapp. Espero que lo entiendas y no lo tomes como algo personal.

hDs92

Prohibo la puta palabra "grupo" en la taberna de ahora en adelante

2
2 comentarios moderados
hDs92

#4272 no es spoiler, es escena de trailer.

5
HeXaN

¡Spoiler!

1 respuesta
charlesmarri

3
SuGaRaY

Vaya moderador.

sharker

Oh, eso de crossfit me parece una chorrada, pero me gustaría probarlo un día a ver que tal. Anda! Un sitio de Crossfit en Stuttgart, debe de estar muy bien, hay una base americana al lado que es super tocha, tienen que saber de qué hablan.

Precio (entrada libre): 120 pavos con contrato un año (mes a mes 200)
Precio (dos crossfit semanales): 90 pavos con contrato a un año (mes a mes 160).

Bueno! Siempre nos quedará ir a probarlo un día.

If you are just passing through or want to give us a try first before signing up, you can always just pay the drop-in fee. Single class: 20 Euro

Bueno, al menos espero que no esté en Mordor

Está en Mordor

Replanteándome seriamente el crossfit xDDDD, no me lo ponéis nada fácil

PD: http://crossfitassault.wordpress.com/

1 respuesta
HeXaN

#4275 Las modas salen caras.

1 respuesta
sharker

#4276 bueno, el ir a escalar en algunos sitios ya me sale 15 euros y eso que llevo yo mi equipamiento (y voy bastante). Supongo que un día en vez de ir a ese sitio, por 5 euros más probaré el crossfit y las dominadas-trucha o el press rotura lumbar.

No tengo ni puta idea de Crossfit, pero el sitio al menos parece de calidad, y los americanos que hay por aquí están muy idos de la olla.

D4rk_FuRy

brb crossfit

1 respuesta
SuGaRaY

Pues es un levantamiento limpio no?

D4rk_FuRy

and 2013 mr olympia is...

2
TrenboBrah

Kai tiene que ganar este año joder!

#4282 Yo personalmente no, ni de coña. Pero ante todo valoro el curro que tiene un cuerpo así y la dedicación que le pone esta gente. Que básicamente su vida gira entorno al culturismo (comer, entrenar, dormir, etc). MUY a rajatabla.

Yo un cuerpo similar al de Lazar Angelov, Steve Cook o Marco Pietrowski y firmo con sangre.

3 1 respuesta
N

Os gustaría tener un cuerpo así?

#4281 exacto, comparto tu opinión

1 respuesta
SuGaRaY

Es un cabron funcional; hace volteretas, el gusano, el pino.. no mola.

Tiene que tener la movilidad de Sergi Constance en sprint o no sera un verdadero culturista:

gabriela parody morreale Hace 2 meses

Tiene la capacidad de sprint de un adoquín.

xDDDD

1 2 respuestas
N

#4283 Puta vergüenza ajena tete, menudo palo en todo deporte que no sea levantar hierros

HeXaN

Aestetics.

3
B

#4283 He visto tortugas moverse con mas estilo que este tio

TrenboBrah

Olympic Aesthetics.

The son of Poseidon, brother of Hefesto, father of Heracles.

SuGaRaY

Aestetics xddd

J

Lo más gracioso de los videos de Klokov con el CrossFit es uno de los comentarios de uno de sus videos, nunca se me olvidará, era algo como..

"crossfit with more than 100kg? u're trolling"

1
D4rk_FuRy

sprintar es contraproducente cuando vas dejando una ristra de chochos chorreantes por donde pasas.

Tema cerrado