La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

J

Vayan olvidándose de Klokov. Es un mierda que hace sentadillas con toalla y guantes. No sé como no le han pegado una paliza sus compadres. Ahora lo que se llevan son los búlgaros, turcos y norcoreanos, los únicos capaces de levantar 3 veces su peso en clean & jerk.

Om Yun Chol*

Stefan Topurov

Naim Suleymanoglu

• North Korea is Best Korea
1 1 respuesta
EuuD

Ahí lo deja caer

2 respuestas
HeXaN

#4292 Ehejejejeje.

12 1 respuesta
B

#4292 es curioso como se cambia el pendiente de lado todo el rato

1 respuesta
eviden

que poco me mola verme tapado me cago en di0

HeXaN

#4294 La marca de las gafas también cambia. Pasan de "Sport" a "tropS".

zaskkk

Ostia ya tengo gif para reírme en la cara de alguien cuando se debata un tema relacionado con el gimnasio en off-topic. Thx HeXaN.

Y

#4291 solo los tios de +-60kg levantan 3 veces su peso.

SuGaRaY

xDDDDDD Puto Hexan.

B

Buen zamarraco.. xD

Ne0x

El bíceps/tríceps tiene más diámetro que la televisión de rayos catódicos de mi abuela.

Ahora saltareis con que es feo y de madera, pero yo firmaba ya.

no homo.

2 respuestas
HeXaN

#4301 Algo en común tenéis, los dos os depiláis las cejas. Ya es algo.

2 1 respuesta
Ne0x

#4302 Tu lo tienes con Forte diciendo memeces 24/7.

Ahora te criticamos por el grupo, que se que a caranardo le encanta.

1
APoKaLyPSiS

#4301 vaya porras la madre de dios O_____O

Ismelldrama

Sigo viendole atractivo. No se donde veis que sea feo.

1 respuesta
W

Os gusta mirar mas el fisico de un tio o comentar el de hds , que los culos . Fin.

1 respuesta
PocketAces

#4305 No lo ven, es la envidia que les puede.

Por eso se ríen de su forma de correr. De alguna manera se tienen que meter con él y desprestigiarle.

Lo de siempre por aquí, vamos.

4
HeXaN

Parece que el vídeo de Forte os motiva xD

MaikelNait

#4306 Si tu sexualidad se pone en duda por decir que un tío es atractivo o que Hds tiene un cuerpo envidiable, señor, tienes un problema.

1 respuesta
TrenboBrah

A ver, hay en algunas fotos que pone unas caras un tanto "forzadas" por decirlo de alguna manera, similar a Jeff Seid. Pero cada día por la calle veo a mil chavales más feos que Constance, pero tampoco es un Brad Pitt ni mucho menos.

Eso si, firmaba sin duda alguna. Esos brazos están esculpidos en mármol joder xDD

W

#4309 jajajaja si dices eso y no llegas a ver que llevamos con el tio este y comentando que si se cicla o no se cicla, casi todo el hilo jaajajajajajaaja el problema es tuyo no mio.

#4312 ¿wat?

1 respuesta
B

#4311 Tu no seras primo de EL_BOMBILLAS no?

1 1 respuesta
charlesmarri

No os flipéis, anda. Cualquiera que esté buscando un cuerpo estético en el gimnasio y demás, sabe que el cuerpo del chacho de arriba está de puta madre y que muchos firmaban y que es atractivo. Yo incluido.

Pero una cosa no quita lo otro. Que si vamos a ponernos a decir frases como absolutas que quedan muy bien por su rotundidad extrema y que terminan en punto y final, a eso nadie me gana.

Lamadrid

Ya tienes excusa para no trabajar piernas tete.

nixonE1

Hoy he contado 13 personas en la sala de press, rack prensa gemelos y mancuernas y solo yo hacia piernas xDDD

Y encima me miraban mal porque les habia robado la barra para hacer peso muerto, alguno hasta me miraba diciendo, ¿que coño hace este?

Epic monday legday btw

1 respuesta
M

Monday legday ? pero de que coño vas?

B

#4315 me ha pasado lo mismo, he tenido que ir al gym a las 6 que estaba a petar, y de unas 100 personas que he visto entrenar durante hora y media, NADIE ha entrenado piernas salvo yo (que hacia fullbody), ni racks, ni prensa inclinada, ni sentadilla hack, ni siquiera prensa horizontal ni extensiones... this is Valencia.

ruk0style

:clint:

#4319 Haciendo cola tal cual, o esperando y haciendo otro ejercicio?

puta vida tete

1 respuesta
N

x cierto, me acerco hoy a los bancos de press banca (estoy haciendo fullbody de readaptación) y veo como a 5 chavales haciendo cola en cada banco (hay 3 planos y 2 inclinados ya preparados)

putos lunes peshobiseh

#4318 haciendo cola tío, viendo como otros dos chavales se iban turnando en cada banco. Impresionante xD

#4320 exacto, para salir de fiesta congestionado jaja

1 respuesta
yquetalestas

lunes o viernes-tarde-noche son los ideales para hacerla

1 respuesta
Tema cerrado