La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

K

#4487 A clavelito en la primera foto ya se le veian buenas formas,lo que su %bf le tapaba demasiado.

1
charlesmarri

Joder :_)

Never give up.

1
D4rk_FuRy

ha caído una de estas

fk the police

1 3 respuestas
charlesmarri

Las de chocolate blanco son un must.

Ahora me has dado hambre, este jueves me cuadro esto:

1 1 respuesta
raijinz

Vaya físico mas increíble el puto Simeon Panda pfff

2 respuestas
B

#4503 uff qué cabrón xD
#4505 Vaya porras lleva. Firmaba jaja

charlesmarri

Ni con el cuerpo de Eisen.

zaskkk

Me parece demasiado..

hDs92

#4505 ni en blanco

Frani_DjVul
D4rk_FuRy

brb crossfit

2 1 respuesta
Eveyx

Técnica 10/10

1
Mako666

#4511 Preveo hernias discales en un futuro no muy lejano.

Ismelldrama
3 2 respuestas
B

#4514 Su brazo es mas grande que el mio ;(

charlesmarri

Según esto, si consideramos que lo mejor es Jesús, éste está dentro de mí y la verdad es que temo por mis gains. Sobre todo en cuestión de protes, yo tomo unas 2,2 ahora mismo por peso magro… ¿tengo que incrementarlas a 4,4 por eso de tener a Jesús en mi interior? ¿Cómo puedo saber el BF de Jesús? ¿Algún versículo que hable de esto?

graxias

spoiler
3 1 respuesta
RdNN

#4503 y #4504 pls..

3
PocketAces

Trato de pillarle el punto a los intentos de gracia de charlesmarris, pero es que no doy con el puntillo.

¿Soy sólo yo?

13 1 respuesta
charlesmarri

Es humor inteligente. Tranquilo.

1
PocketAces

Lo que sería de inteligente es que dejaras de postear.

Pd. Tranquilo estoy.

7 1 respuesta
hDs92

1
vene-nemesis

Súbete a la banqueta y lo pillas.

O algo de eso...

1
MaikelNait

#4520 Pocket, a dormir.

D-DaRkSt0rM

Yo no sé quién cojones dejó salir a charlesmarri de /libros.

6
D4rk_FuRy

tengo escasez de manitas xd

1 respuesta
Falinercio

#4514 jejejejeje esta miragens.

TrenboBrah

#4525 Son metacarpianos sanos

1
MEJILLONNN

Yo me voy a dormir con la ilusión de hacer sentadillas mañana de nuevo, que estoy aprendiendo a hacerlas libre sin multipower y... me hace ilusión no joderme hombros+muñeca al hacerlas.

Sí amigos sí, tras 2 sesiones de fullbody (6 series de sentadillas) me he dado cuenta de que PUEDO PONER LA BARRA DIRECTAMENTE DEL RACK ENCIMA DE LOS HOMBROS, estaba cogiendo la barra + el peso y levantándola por encima de la cabeza, hasta que en la última serie no podía descargarla y por supervivencia y vergüenza de llamar a alguien vi que podía dejarlo directamente.

Soy lo más inútil jamás concebido xDDDDDDD, encima claro, la dejaba con los brazos y a veces me cargaba algo de peso en el hueso del cuello por tener prisa en soltarla y me hacía daño... :palm:

Lo peor es que el hdp del monitor me vio hacerlo al coger la barra la primera serie y no dijo ni mu el cabrón xDDDD

4 respuestas
fl0recilla

#4528 Joder xddddd

nixonE1

Mi gimnasio es tan patetico que no tiene rack de sentadillas y tengo que hacerlas en la multipowe 3d esta de los huevos en la que siempre hay algun iluminado haciendo curlzzzzz con sentimiento muscular.

Tema cerrado