#4487 A clavelito en la primera foto ya se le veian buenas formas,lo que su %bf le tapaba demasiado.
Según esto, si consideramos que lo mejor es Jesús, éste está dentro de mí y la verdad es que temo por mis gains. Sobre todo en cuestión de protes, yo tomo unas 2,2 ahora mismo por peso magro… ¿tengo que incrementarlas a 4,4 por eso de tener a Jesús en mi interior? ¿Cómo puedo saber el BF de Jesús? ¿Algún versículo que hable de esto?
graxias
Trato de pillarle el punto a los intentos de gracia de charlesmarris, pero es que no doy con el puntillo.
¿Soy sólo yo?
Yo me voy a dormir con la ilusión de hacer sentadillas mañana de nuevo, que estoy aprendiendo a hacerlas libre sin multipower y... me hace ilusión no joderme hombros+muñeca al hacerlas.
Sí amigos sí, tras 2 sesiones de fullbody (6 series de sentadillas) me he dado cuenta de que PUEDO PONER LA BARRA DIRECTAMENTE DEL RACK ENCIMA DE LOS HOMBROS, estaba cogiendo la barra + el peso y levantándola por encima de la cabeza, hasta que en la última serie no podía descargarla y por supervivencia y vergüenza de llamar a alguien vi que podía dejarlo directamente.
Soy lo más inútil jamás concebido xDDDDDDD, encima claro, la dejaba con los brazos y a veces me cargaba algo de peso en el hueso del cuello por tener prisa en soltarla y me hacía daño... :palm:
Lo peor es que el hdp del monitor me vio hacerlo al coger la barra la primera serie y no dijo ni mu el cabrón xDDDD