La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

D4rk_FuRy

ese ha sido el flandaluz de HeXaN con su reportadora

4 2 respuestas
GlatoR

A mi la taberna con hombres que se insultan no me gusta

#6691 +1

#6693 con el pito tieso

1 respuesta
SnighT

#6692 si se pelean en el barro la cosa cambia no?

1 respuesta
hDs92

Nadie ha reportado, lo he borrado yo. A las madre no se les toca. Y punto.

4 1 respuesta
B

#6694 Yo no he insultado a su madre, no dejais ni a la gente expresarse, ahora decir que su madre mantiene relaciones sexuales con un tío es insultarla? Por favor, ya no se puede ni atacar a la gente indirectamente en un foro en internet, hasta dónde vamos a llegar.

2
hDs92

me has puesto como Flanders en versión cachas. por el detalle te lo paso por alto. :buitre:

1
kasuno1

Puto flanders, parece que no hace pierna. xD

1 respuesta
SuGaRaY

#6697

En Springfield nadie hace pierna. Ni un trist rack, joder.

2
hDs92

"Be willing to outwork your competitors daily. Whether you succeed or fail - it inherently makes you better by forging an iron will & work ethic that can never be broken.

Be relentless. Chase your greatness. Clean up your sweat.

Forged In Iron."

D4rk_FuRy

Most bodybuilders make a single mistake, a fundamental error, which is largely responsible for all their other mistakes: They fail to take cognizance of the fact that bodybuilding is a part of exercise science; which flows from medical science. And that science is an exact- and an exacting - discipline which absolutely requires that man use a specific, rigorous method of thought (logic) to gain precise knowledge of reality - (the one reality we all live in, the one where "what goes up, must come down" and 2+2=4) - so that he may successfully achieve his goals.

hDs92

Seguridad ante todo

2
HeXaN

#6691 A ver si con esto dejas de odiarme:

NSFW
4 1 respuesta
chingafas

no se por que me da la impresión de que es un travestri... #6702

kasuno1

No sé, pero tiene 4 tetas.

2
Ismelldrama
NSFW
Dralions

Joder, estoy empezando a dudar de la sexualidad de quienes aparecen en las fotos que posteáis.

sharker

Y dale, putos follamisses joder, 4 tetas son mejor que 2

PocketAces

#6372 Parecen todos negros xdddd

sharker

Y a todos los haters de mierda, a la nevera!

2
Drchurra

Joder vengo de urgencias i me a preguntao el medico que si me pincho cosas para ponerme fuerte que no lo aga que es muy malo para el higado i sobretodo para los testiculos xD

1 respuesta
W

#6710 a mi me dice eso el medico y le llamo ignorante.

Claro si no te metes roid y da por echo que sí. Ami estas cosas que me lo digan asi me produce mala hostia y ganas de matar aumentadas.

1 respuesta
xPablo

#6711 para que te diga eso el medico hay que estar fuerte, lo siento

5 1 respuesta
W

#6712 me haces gracia xpablo, no me duras ni dos asaltos de 3 minutos.

1 respuesta
xPablo

#6713 callate ya flaco que aburres

1 1 respuesta
W

#6714 jajaajajajaajaja

Tio, de que te sirve hacer tantas pesas si no follas y tampoco sabes pelear¿ Cuentame? jajaajajajajaaj
ajajaajajajaajajaja

Estás amargado lo veo, jaajajajaajajajajaa ¿flaco? ya te gustaría poder pelearle a este flaco 3 minutos en el ring.

1 respuesta
OnlyHyBrid

3
zaskkk

Que saquen el ring que saquen el rinnng!

1
HeXaN

Lo que deberían es sacar la escoba y mandarlo de vuelta a offtopic con sus historias.

1 respuesta
W

#6718 a ti también deberían dejarte en el subforo del wow, total vives ahí.

¿hay algo que no sepas?

1 respuesta
HeXaN

#6719 No me duras ni tres minutos fuera de Orgrimmar.

8
Tema cerrado