#6892 Depilate por dios, me sangran los ojos...
#6892 También te ha dicho el médico que no tomes lobizantes de esos como a Written?
Supongo que no seras tú.
#6908 los supermercados son la polla. Hay de todo y dentro de todo mas aun. Te vuelves loco.
Y lo mejor los precios
#6910 a mi EEUU no me llama tanto para vivir (he estado varias veces), ahora bien, Canada y en concreto Vancouver... :qq:
si algun dia me voy alli a vivir, espero que haya la misma variedad que en EEUU, sino me tocará hacer algún viajecito a Seattle xD.
#6911 Firmo Vancouver al momento. Mientras me encerro cientos de horas de tarde frias al gimnasio sabiendo que por la mañana me voy a Whistler, Revelstoke etc a rebentar el powder.
OMG.
#6908 Pero mira los pedazo de botes de Walden Farms a 2,99$ xD Es lo único que falta en España para que el machaca tenga todo.
Como reparte Eisen...
A mi lo que me da envidia es no tener un paston para gastar en comida... Con suerte me llega para unas pechugas...
#6915 tu que estas en el lugar, Texas es realmente como nos lo pintan ? Mucho racista de sobrero y botas vaqueras a lo Walker Texas Ranger ?
#6919 no, solo gordos que van al walmart y a la iglesia, que ven el ocasional partido de highschool football.
#6916 las mejores estaciones de esqui del mundo y una de las mejores nieves polvo del mundo tambien.
#6892 no has mejorado absolutamente nada, simplemente te has quitado las gafas y tienes más pelo, asqueroso porcierto xd
#6923 Tiene los hombros/brazos algo mas desarrollados, menos bf de grasa.Algo es algo, menos da una piedra. El pelo del pecho se lo puede quitar.