La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

Written, ni hombros más desarrollados, ni pectorales, ni menos bf grasiento, no hay evolución de una foto a otra, más bien involución dado que tiene más pelo. Y cantaba al a legua que ese no era StaedLer

1 respuesta
W

#6931 Yo no he dicho que sea él. Pero a mi me da la sensación de un pequeño cambio.

jadgix

Esta mañana salí a hacer cardio en ayunas en bici y creo que ha sido la peor idea que he podido tener.

1.- Hacía frío y viento y había llovido hacía 30 minutos.
2.- Me fui al parque que fui siempre a dar vueltas, nada más llegué me caí en la primera vuelta en una curva cerrada bastante jodida que tenía 2 charcos enormes y no pensé en ello, la tomé a la velocidad que la cojo por costumbre y la bici patinó al ser de carretera y me pegué una buena ostia en todo el lado izquierdo del cuerpo.
3.- Como llevaba poco tiempo de cardio decidí que podía aguantar y continué hasta terminar la sesión.
4.- Me llueve 12 minutos más tarde durante 10 minutos, decido continuar y al final deja de llover.
5.- Cuando llevaba ya 55 minutos y estaba terminando, en la última vuelta, salió un galgo disparado saltando unos arbustos de una parte de tierra (yo voy por asfalto) por donde la gente suele correr, estaba con sus dueños y lo tenían sin correa, el galgo se me cruzó, no pude esquivarlo y me choqué contra él a unos 35-40km/h, volamos los 2 y la caída fue más jodida que la anterior, ésta en el lado derecho, para compensar.

Tengo ahora mismo un cardenal que ocupará 1/3 del contorno de la pierna derecha que va desde el glúteo hasta la parte de atrás de la rodilla, lo mismo pero la mitad de eso en la pierna izquierda, arañazo en la tibia izquierda que ocupará sobre la mitad del hueso, antebrazo izquierdo también entero, más todavía debajo de la axila izquierda, al lado del pectoral, un piquete en el tobillo derecho que me duele horrores y otro en el dedo gordo derecho de la mano, el omóplato derecho arañado por completo.

Y todo eso empapado de barro y hojas, me puedo mover ahora mismo menos que un muñeco de lego.

Puta vida, tete.

4 3 respuestas
HeXaN

...

gaLiix

#6933 Le paso algo al perro?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#6933 RIP in peace

jadgix

#6935 en un principio cuando me levanté fui a comprobarlo, estaba tan acojonado como yo, pero parecía que se movía bien, se llevó una buena hostia, espero que no le haya pasado nada internamente.

Yo no me puedo ni sentar xDD

nixonE1

La vida tete

B

Al perro no pero al dueño si le daba una buena hostia

1
gaLiix

Eso de hacer deporte no puede ser bueno...

N

Eso te pasa por hacer cardio...

EuuD

#6933 Nos interesa más el galgo.

zaskkk

Joder pobre perro..

1 comentario moderado
jadgix

Ah, y encima se me han rajado las zapatillas en una de las hostias, que se me había olvidado decirlo.

GlatoR

Vaya el tío gilipollas que me he encontrado hoy cuando iba disfrazado de perrito. Sí, esta es la mejor forma para acercarme a ellos y me acaricien... pero es que el nota se tiró encima de mí con su bici y me mando al quinto pino...

#6947 mi culo queda prieto con el disfraz snif

3 1 respuesta
N

#6946 maricón y sin gracia xd

4 1 respuesta
tiest

RIP galgo.

Welcome perro con salsa agridulce.

B

#6919 botas vaqueras si. Anti niggas tambien aunque no lo muestran publicamente. Anti mejicanos tambien hay unos cuantos. Pero es pasa en todo el mundo, hay gente racista y gente que no lo es. lo de las botas es bastante comun, yo quiero unas.

s4u9

pero y los sombreros!?¿?!¿!?!

1 respuesta
B

#6950 eso no se ve tanto

F

pero no dices cuantas kcal quemaste, cuantas quemaste??? el hecho de caerte haces mas esfuerzo y quemas mas kcal, contando lo del galgo, te da puntos extras, en total cuanto fue?

1 respuesta
PocketAces

Para hostión el que me pegué yo solo ayer en la cocina. Tuvo que venir mi madre a levantarme.

Cada día me doy cuenta de que mis músculos empiezan a perjudicarme bastante. Mientras caía, me di cuenta de que no iba a ser capaz ni de girarme de lado para amortiguar la caída, ni nada de nada. Caí a plomo, como el Rey, que ya no pone ni las manos, para las hostias con la cara.

Lo mejor es que llevaba un plato en la mano y mi reacción mientras caía fue dejar el plato en la mesa mientras me escurría hacia atrás. Eso sí, aún tengo el antebrazo hinchado.

Días duros por aquí.

2 2 respuestas
jadgix

#6952 625 kcal

Si quieres te mando el archivo completo del pulsómetro.

#6953 xDDD

B

#6953 Pero que te caiste de un tercero o algo?Porque poco mas y te da tiempo a hacer la lista de la compra

joseph-

Pero la bici está bien?

1
Frani_DjVul
2 respuestas
D4rk_FuRy

son barbas sanas

B
NSFW
Ne0x
NSFW
1
Tema cerrado