La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

charlesmarri

#2130

En ese aspecto sí, pero es que el Álvaro Reyes no me acaba de convencer.

1 comentario moderado
hDs92

1 1 respuesta
B

y ahora es cuando el 80% de los de aqui se dan cuenta que al hacer sentadilla profunda, su 1RM se reduce un 30%.

2
hDs92

o mas..

PocketAces

Sentadillas para gente funcional. Grande!

N

#2133 casi cuela #2132, ajjaja

J

No, sentadillas para gente normal y corriente, ni funcional ni historias.

Lo mejor de todo es la creencia de que haciendo media sentadilla te enfocas en el cuadriceps y aislas los glúteos y cosas así que se oyen por los gimnasios. La media sentadilla y el cuarto de sentadilla se trabajan, a veces, con fines deportivos. El cuarto de sentadilla se trabaja en algunos clubes de halterofilia para mejorar la última extensión de piernas en cleans y snatches, que es muy importante encadenarla con el tirón para llevar la barra lo más alto posible.

Sobre lo de los pesos, totalmente cierto. Movía 120-130kg en sentadilla mierdera de gimnasio para 3 reps. En cuanto empecé a hacerlas profundas, mi 3RM era 100kg y llorando para subir en la última.

1
raijinz

Sentadillas lesivas

PD:

Los taberneros haters decían que no tenia patas.. en fin xD

1 respuesta
B

En realidad eso son las sentadillas de verdad. Lo otro son simplemente sentadillas para perder el tiempo

Kabezabolo

En mi gimnasio no te dejan hacer ni sentadillas ni peso muerto, a no ser que seas un tio muy experimentado, ya que el pavo no esta pa andar enseñando a nadie y no quiere que todo dios termine lesionado. Pero cuando jugaba al balonmano las sentadillas eran profundas, supongo que por la razon que dice explo.

1 respuesta
Sondrow-

#2141 entonces tu que pagas en el gimnasio?

1 respuesta
Ne0x

Yo voy a un gimnasio y resulta que no me dejan hacer sentadillas ni pm y se lo explico rapidito al monitor.

2
HeXaN

Lo mejor es hacer la sentadillas a 90° para concentrar el ejercicio.

B

Yo las hago con mancuernas en las manos y cada vez que bajo, al levantarme doy una patada frontal a la cara con una de las piernas.

Odio a mi coach con toda mi negra alma.

AdriSpawN

En uno de los gimnasios a los que voy, McFit, no hay monitores, y los que hay andan babeando a las viejas o a las putas, y puedes hacer sentadillas. Veniros todos!

1 respuesta
Li3cht

Ojo con el de press en multipower:

https://www.facebook.com/photo.php?v=1409383059280315

Termax

En mi gimnasio directamente no hay rack de sentadillas,que mierda tetes

Frani_DjVul

en serio? alguien puede explicarme porque me han ocultado mi post de #2125? es que yo creo que no hice nada malo..
en fin

2 respuestas
peterkakarot

#2149 Has puesto conocimiento en la taberna xD

HeXaN

#2149
Normas de Ripp:

  1. Prohibido aprender, cualquier tipo de pregunta sera borrada.
1 respuesta
Frani_DjVul

#2151 ostia, es cierto
xD
como otras veces habia visto videos de explosivo

Kabezabolo

#2142 hay alguna maquina para hacer pierna que mas o menos simula la sentadilla, creo que le llaman jack. Y luego hay la prensa. De todas formas yo no hago pierna porq ya voy a spinning.

1 respuesta
HeXaN

I'm outta here.

5
Sondrow-

#2153 entiendo... :palm:

Mako666

#2146 Otro que va al McFit. Lo malo que no hay zona acondicionada para hacer peso muerto, hay que coger una barra y buscarte un sitio en el que no haya mucha peña (y, o vas a las 6 de la mañana, o se llena), y aun así tampoco podrás levantar mucho peso por que al dejarlo caer va a sonar por todo el gym y te van a venir los encargados a decirte que no lo hagas xD.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Tengo menos de 10 minutos andando hasta mi gym, encima es cuesta arriba, perfecto para hacer pierna y cuando tengo que volver es cuesta abajo, lo cual hago estiramientos y descanso, 10/10.

1
SuGaRaY

El jack es pura versatilidad.. tan pronto te sirve para enchufar una guitarra a un ampli como para hacerte unos sets de sentadillas.

3
AdriSpawN

#2156 La verdad que en el de Alcalá de Henares, si que hay zona para hacer peso muerto y una jaula preparada para sentadillas eh.. y lo de los golpes, se la suda tanto lo que hagas que si despues de hacer press mancuerna con las de 40KG y las tiro al suelo cuando termino o llego al fallo ni se dan la vuelta... en fin, es un gimnasio a granel, pero de buen rollito

1 respuesta
Mako666

#2159 Ah si? Yo voy al de Leganés y al de Alcalá, y he ido a uno en Alemania, y en ninguno de los 3 hay zona para peso muerto. Jamás en el año que llevo he visto a nadie hacerlo, de hecho, y mira que hay peña en la zona de peso libre (sobre todo en Leganés).

Para sentadilla si, aunque no la usa demasiada gente, pero está bien, así haces algo mientras esperas la cola de 10 personas para hacer press militar.

Tema cerrado