#4169 te llamaría loco por ser nazi, por eso te puedo llamar marica.
Duda, esta squatea, es T-Rex o está sobreentrenando?
#4173 sabes que en el fondo te quiero Willy
#4169 te llamaría loco por ser nazi, por eso te puedo llamar marica.
Duda, esta squatea, es T-Rex o está sobreentrenando?
#4173 sabes que en el fondo te quiero Willy
Yo llevo 3 limones con sal ya, son pura droga... encima me dicen que el limón y la sal va bien para las placas xD puto alimento TOP
Tanta barba y tanta ostia para follarse a flacidas, ese tio es un puto loser y no se merece ni una mencion en la taberna.
#4181 Yo todavía sigo con las ganas de ver a la tía que se folló en plan sábado noche. Por que algo no cuadra. La tía debe ser un bombón vestida y guapa de cara, por que si no, no me lo explico. Yo desde luego si tuviera una barba como la que tiene él, lo siento pero me exigiría a mí mismo bastante más que él.
#4183 pero eso es verdad? yo creía que era mentira
#4185 si lo encuentras me lo podrías pasar.
En el video aun no tenia el tatuaje del biceps y la cara no se parece mucho pero claro no creo que haya muchos con ese cuerpo para colar un fake xD
Tampoco se de que os asombrais, tías que ni con un palo se follan a pedazo de tios trabajados.
Nada nuevo bajo el sol por desgracia.
Pues yo no se a q viene tanto Rage. Es como el dia que salimos nosotros y pezcamos a la mejor sin tener ese cuerpazo xD
#4185 joder, tener ese cuerpo y esa barba para follarse a ese tipo de tias debería de ser denunciable.