Yo no he tenido ni Papá Noel, ni Reyes Magos, se ve que Urdangarin iba con ellos y se lo quedó todo. Pero a este paso me van a llegar unos mantecados en Febrero de España, y al ritmo que yo me los como, me va a durar la Navidad hasta Abril por lo menos.
Yo pensaba que follar era cosa de padres y que todavía no había llegado el momento intelectual de realizar tal acto en contra de los principios humanos.
Un chico de mi gimnasio que me esta siguiendo en twitter y veo que esta soltando cada perla xDDDDDDDDDDDDDDD
https://twitter.com/ivan_riera/status/420302403389231104
Os invoco al trolleo
"Musico y poeta// 18 Años de madurez// Los sueños no son imposibles si uno lo desea de corazon// Rojo y catalan"
Camisetas de grenade thermo detonator, cuidao.
Todo el mundo sabe que al estar gordo cuesta mucho definir por que la grasa absorbe todas las proteínas que se comen.
#4211 Este vídeo incluye contenido de SACEM, OmniaMediaMusic y de UMPI, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
¿Pero el tío ese vive? Mirad la cantidad de tweets por ejemplo que puso el 5 de Enero. Madre mía esa gente no tiene vida.
#4211 Jajajaja lo mejor son los comentarios
mais respeito com zyzz seu filho da puta
zyzz nao merece isso nao brah
#4211 Ya lo he visto. Además de ser bastante joven y tener la madurez propia de la edad, se le nota que de serie ya le faltan bastantes neuronas. El vídeo para reírse un rato es buenísimo.
PD: por favor, hay que enviarle los gifs de Trembo, por que son lamentables los intentos de imitar a Zyzz que hace.
Hace tiempo coincidi con 3 forococheros en un ts3 cuando jugaba al cs y menuda panda de retrasados todos repitiendo las mismas gilipolleces.
#4223 no xD, simplemente me está siguiendo en twitter y entrena a la misma hora que yo.
#4225 ¿Y cómo te ha encontrado? ¿Os saludáis? ¿Te mira con cara de "quiero ser tu amigo"?