tfw no gf

DeFiNiTioN

Yo no he tenido ni Papá Noel, ni Reyes Magos, se ve que Urdangarin iba con ellos y se lo quedó todo. Pero a este paso me van a llegar unos mantecados en Febrero de España, y al ritmo que yo me los como, me va a durar la Navidad hasta Abril por lo menos.

HeXaN

¡BAM!

NSFW
1
W

Yo pensaba que follar era cosa de padres y que todavía no había llegado el momento intelectual de realizar tal acto en contra de los principios humanos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4203 Deja el Piracetam antes de postear, que te pones muy filosófico.

xPablo

Un chico de mi gimnasio que me esta siguiendo en twitter y veo que esta soltando cada perla xDDDDDDDDDDDDDDD

https://twitter.com/ivan_riera/status/420302403389231104

Os invoco al trolleo

2 respuestas
HeXaN

Está más fuerte que yo. Sabe más.

1
ZalY

#4205 la grasa absorve proteínas wtf

APoKaLyPSiS

#4205 penoso el tío no me fastidies hahahaha, demigradísimo que diría trembo.

ZalY

https://twitter.com/ivan_riera/status/415923715482730496

MaikelNait

"Musico y poeta// 18 Años de madurez// Los sueños no son imposibles si uno lo desea de corazon// Rojo y catalan"

Camisetas de grenade thermo detonator, cuidao.

ght

estoy que lloro jJAJAajjsjjajJAJaj

6 4 respuestas
HeXaN

Natural.

DeFiNiTioN

Todo el mundo sabe que al estar gordo cuesta mucho definir por que la grasa absorbe todas las proteínas que se comen.

#4211 Este vídeo incluye contenido de SACEM, OmniaMediaMusic y de UMPI, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.

vene-nemesis

#4211 me parece mas dificil bailar asi que hacerlo bien como lo hacia el skeleton.

B

¿Pero el tío ese vive? Mirad la cantidad de tweets por ejemplo que puso el 5 de Enero. Madre mía esa gente no tiene vida.

1 respuesta
MONTT

post en fc:

"Xpablo el tabrisechoes este de mediavida es medio lerdito no?"

2 2 respuestas
MaikelNait

#4215 niños que usan el twitter como si fuera whatsapp

Anthaz

#4211 Jajajaja lo mejor son los comentarios

mais respeito com zyzz seu filho da puta
zyzz nao merece isso nao brah

HeXaN

#4216 Mantennos informados.

DeFiNiTioN

#4211 Ya lo he visto. Además de ser bastante joven y tener la madurez propia de la edad, se le nota que de serie ya le faltan bastantes neuronas. El vídeo para reírse un rato es buenísimo.

PD: por favor, hay que enviarle los gifs de Trembo, por que son lamentables los intentos de imitar a Zyzz que hace.

zaskkk

Hace tiempo coincidi con 3 forococheros en un ts3 cuando jugaba al cs y menuda panda de retrasados todos repitiendo las mismas gilipolleces.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4216

N

En serio esa cosa es tu amigo Pablo?

1 respuesta
HeXaN

#4221 Pues como aquí, es lo mismo xD

xPablo

#4223 no xD, simplemente me está siguiendo en twitter y entrena a la misma hora que yo.

2 respuestas
N

#4225 Pobrecito...

1 respuesta
B

#4225 ¿Y cómo te ha encontrado? ¿Os saludáis? ¿Te mira con cara de "quiero ser tu amigo"?

1 respuesta
B

Se que somos gente no gf pero " mi chica " se vuelve a la ciudad donde estudia, no se lleva mis gains, se lleva mi corason.

No homo

2 respuestas
B

#4228 img: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/32/Human-Hands-Front-Back.jpg

1
doktortura

#4228

4
Tema cerrado