tfw no gf

D4rk_FuRy

mi gym hoy estaba vacío, éramos 6 cuando normalmente somos 30 xd

1 respuesta
Termax

#4410 El mio estaba hasta la bandera de gordos y gordas que duraran lo que tarden en darse cuenta que no permiten entrar bocatas,eso si habia un par con un culito :_)

AuL3

#4411 se llama rebajas y que maañana empiezan los colegiios/universidades... esperate a mañana XD

2 respuestas
nixonE1

Pues el mio estaba a petar. Bastante pena pero claro sindo ayer fiesta normal.

#4413 Pues nosotros teniamos clase hoy. De hecho al menos aqui solo los coles tenia fiesta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4413 ya, ya.

estoy resignándome xD, es la calma que precede a la tempestad :(

geronimo1

+1 por aquí, no he ido pero el que lo lleva me ha dicho que ni se me ocurra ir a las 6 porque va a estar aquello que 30min para pillar el press banca xd

PD: 5 días sin ir al gimnasio y comiendo poquísimo por estar malo y siento que he tirado como 12312030meses a la basura, una de las peores sensaciones que se puede tener -.- espero que sea cierto eso de la memoria muscular y que lo recupere en nada...

#4420 Dios te oiga <3

1 respuesta
AuL3

Yo me he jodido mi 5x5 pecho y espalda y solo me ha dado tiempo hacer pecho XD ... y he tenia k improvisar piernas xD y ahora tengo k retocar todo

AuL3

#4414 yo curro en el cole , pero por lo que se en la uni tb tenian vacas o al menos con los que hable yo jejeje

HeXaN

Mañana empieza lo bueno xD

xhiroz

#4416 come y en dos días estas como antes rallao xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

gero, échate una lata de mejillones y deja de dar la brasa que por 5 días no pasa nada

geronimo1

Que no lisaaa? que nooooo?

Ahora me voy a comer una a ver si me sienta bien, cabrón me has dado un hambre de perros xDD se me cae la baba solo de pensar mojar el pan en el liquidillo :qq: :qq:

Ismelldrama

#4406 Joder que maravilla.

M

pan = gordo

tienes que mojar el liquido con pechugas

1 respuesta
HeXaN

#4424 Con avena. Hay que comer limpio.

geronimo1

Joder que asco me he imaginado la avena hecha una bola con el líquido dios ni a mi peor enemigo

1 respuesta
B

#4426 Haz una mezcla de polvo de protes con el liquidillo y la pelota que quede te la comes. Eso sí que son gains.

1 comentario moderado
vene-nemesis

Córtate una pierna, -8kg de golpe.

4 1 respuesta
F

#4428 si quieres asegurarte de llegar hazlo bien, de aqui a mayo tienes de sobra compañero

puedes forzar un poco la maquina con 45-60 min de cardio en ayunas, despues de entrenar y antes de acostarte, asi bajas si o si, come bien descansa sobre todo y ya veras como llegas xD

1
D4rk_FuRy

menos plato y mas zapato

4
B

Joder con hds. No ha durado ni 2 min. O eisen encapuchado.

1
Gazzlikk

Fué instant, jajaja, es qué no sé mucho de esta sección y casi todo son diarios, no sabia muy bien dónde preguntar, ahaha!

#4435 Tampoco es menester de abrir un post, si alguien tiene idea o algo, que me mande un mp con un poco de info si no es molestia! jajaja

Os dejo con el perrito

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Eisen siempre está en la sombra, nos vigila, no lo vemos pero él sigue ahí.

gaLiix

#4433 Abre un post, y se te contestara, esto esta para poner fotos de culos esculpidos por Atenea y chorradas varias.

1 respuesta
Kevins19

Como se nota la crisis, en el gym estamos los de siempre mas 2-3 nuevos cuando el año pasao en enero habia 50 nuevos

SuGaRaY

Soy muy fan. Éste en concreto no lo vi en su día.

gaLiix

Por el amor de Zyzz! enserio se siente orgulloso de eso? Brasil esta lleno de gente con Synthol lo regalan en las fabelas seve jajajajaj

APoKaLyPSiS

Pero ese no estaba medio muerto por movidas con el synthol?
O eran leyendas urbanas?

B

Firmaba

2
Tema cerrado