tfw no gf

B

Me he encontrado uno paleo como Mani

https://www.facebook.com/photo.php?v=695350940505827

Muy funcional por cierto

1 2 respuestas
Dralions

#4681 Si le sacan una navaja se tira por un barranco y gg wp.

1
raijinz

El Ulises al lado de Chris Lavado, en fin el jodido ulises me parece una jodida bestia parda, al lado del aesthethic este del tamaño del Jeff y parece un niño donde su cuerpo casi es como el brazo del negro, mama mía lo que tiene la genética africana bien utilizada pfff

1 respuesta
yooyoyo

#4683 Es que que quieres que te diga...el tío parece un niño culturista, no me parece un buen ejemplo para ensalzar a ulisses xD

http://instagram.com/p/iuw4ptTC8w/

1 respuesta
raijinz

#4684 hombre l que pasa que es un manlet mas seco que el copón, pero bueno yo creo que esta al nivel de jeff o similar. es solo una comparación del brazo que se gasta ulises

1 respuesta
B

#4681 No hay nada mas funcional que llegar al agua haciendo volteretas. Grande Mani.

1
DeFiNiTioN

Buenos días taberneros. Para mí el mérito está en que no bajó la cuesta rodando.

1
joseph-

#4685 Lavado mide 1.80

#4689 Lol, cuanto es 5.9 ?

1 respuesta
TrenboBrah

#4688 Ulisses mide 1'77 y le saca un cacho, y Jeff mide 1'82 y le saca más de media cabeza.
#4688 1'80 son 5,11. Pero ni idea, supongo que sobre 1'72-1'74

1 respuesta
B

Exijo permaban para el que no le guste esta tía:

NSFW:
img: http://spoki.tvnet.lv/upload2/articles/64/640550/images/_origin_Dienas-motivacija-76-20.jpg

5 3 respuestas
B

#4690 pfffff entrena en multipower y hace zancada que es un ejercicio superprescindible, no quiero ser superficial pero.......nomelafo

vene-nemesis

Los racks esos con guía vertical son la mayor puta mierda jamas creada.

B

¿De qué racks estáis hablando?

1 respuesta
ght

#4693 el rack de las sartenes de la cocina obvious..

DeFiNiTioN

#4690 Y encima no posa con tacones. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

TrenboBrah

#4690 Pues yo melafo, me la ha puesto como la espina dorsal de un esturión

7 1 respuesta
guillauME

#4696 Tienes un repertorio que asusta a la hora de decir que te la ponen dura.

14
1 comentario moderado
gaLiix

En otro tema se esta hablando solo irse a vivir solo/compartir casa.

Imaginaros por un momento:

Piso compartido por taberneros, mancuernas por ahí tiradas, miles de botes con rayos en la cocina, un armario en el lavabo lleno de "frasquitos mágicos" y jeringas, la nevera llena de pollo, un largo etc.... Seria el piso perfecto.

4 respuestas
B

#4699 vivir solo > compartir piso

1 respuesta
M

#4700 dinero > no dinero XD

1
zaskkk

#4699 Y antes de ir al gym todos bailando tal que así:

5 1 respuesta
D

de tanto ver el vídeo por el foro de fitness me lo acabare aprendiendo nano,nunca salgo de fiesta pero el dia que salga y baile eso sere el fucking master

vene-nemesis

#4699 peleas épicas por ver quien se ha comido el pollo del otro.

raijinz

#4702 epic, hombre es un poco homo lo de vivir juntos pero bueno

1 respuesta
B

#4705 hombre que vivir con un compañero de piso no es significo de frotarse las pollas mutuamente cuando esteis sentados en el sofa o coincidais por el pasillo

1 comentario moderado
raijinz

jajaa ayer en comando actualidad salio el culturista juanmi castillo, que salio tambien en cuerpos perfectos haciendo entrenos y tal,y salía en una competición regional diciendo que se gasta unos 600 euros mensuales en 'suplementos' con la familia al lado jaja, en fin vaya pilladote, seguro que a la familia le dice que todo son suplementos ^^

1
kikonazoo

#4707 OMG, quien es?

Vale, Michelle Lewin

D4rk_FuRy

mierda me he levantado con faringitis... -_-

Tema cerrado