tfw no gf

Anthaz

#4699 Y solo estaria permitida la entrada a mujeres de verdad que squatean.

jadgix

Cuando me vaya a vivir con Neox y a prepararle patatas al horno con bistecs os pondréis muy jellys.

Adoptaremos a un negrito y lo llamaremos Ulysses Jr. Sazarreno.

7 1 respuesta
LiuM

Suena gay.

1 respuesta
TrenboBrah

#4712 Cocina al hijo y déjate de bistecs, le pones un vial en la boca y al horno hasta que quede tierno y con la piel bien crujiente.

Fijo que tiene buenos macros

1
jadgix

#4713 73,987% homo.

eisenfaust

Vuelta de vacas. Preveo un incremento de newfags llorando porque se les ocultan comentarios al no meter ciertas imagenes en NSFW.

La norma existe gracias a Sondrow y Caranavo. Ya sabeis a donde dirigir los sobres con anthrax.

2 respuestas
gaLiix

#4716 Se nota que has vuelto, llevas la corbata y la camisa, la americana estará en el despacho colgada en la silla supongo.

zaskkk

Habéis visto el hilo de lacteos = veneno? Wow yo debo estar en las últimas ya, 1l o 1,5l de leche al día.

J

NSFW: http://theworstdrug.com/1593

DAT ASS OMFG

1 2 respuestas
B

#4716 new year, new avatar.

1 respuesta
nixonE1

Por cierto ahora me acaba de venir a la cabeza, que pasa con FEDA.me, la damos por perdida por siempre?

HeXaN

#4719 Bendita Remy Lacroix. Tengo por ahí un vídeo...

eisenfaust

#4720 Los findes prometo avatar de traje de gala.

Si me veis con el es que estoy de buenas.

guillauME

#4719 Joder bendita página esa.

peterkakarot

Lo que hay que tener ahora cuidado es con los rages de los que se interesan por el ejercicio como propósito de anyo nuevo y porque están fofos.

APoKaLyPSiS

#4669 se la di a cobac, sorry brah :(

1
B

Taberna, traigo un poquito de pavo y pollo.

NSFW
1 respuesta
B

Y yo ahora traigo un poquito de morcilla

c0b4c

Perfecto, hagamos un cocido.

vene-nemesis

#4727 la penúltima no es esa que hace las entrevistas en los videos del arnold classic y demas?

1
charlesmarri

240 gramos de pollo empanado con 35 de pan rallado y sólo 10 gramos de aceite. Lo otro son 250 de puré de patatas con 10 gramos de margarina ligera. Vuelve mi IIFYM particular:

2 respuestas
vene-nemesis

Pan y patatas? Menudo obeso.

B

#4731 ¿Cuántas kcal le echas a eso? Undostresrespondaotravez

1 respuesta
M

todo va a las grasas

charlesmarri

#4733

Ese plato son exactamente 756 calorías.

Se puede comer pollo empanado sin inflarlo a aceite, éste sólo tiene 10 gramos. Lo cocinas a fuego lento y queda bastante bastante jugoso y con ese toque del empanado.

HeXaN

Lo puedes empanar en el horno. Que al aceite es malo y se convierte en grasas saturadas cancerígenas.

2 1 respuesta
charlesmarri

#4736

Estás que enciendo el horno con media hora que tengo para comer. Me la juego. Y que me diga algo Forte.

Decir que me gusta más comer el pollo sin aceite hecho al limón y vino blanco con perejil y ajo (me sale de puta madre), casi nunca como empanado ni frito, pero hoy mi madre lo había dejado ya preparado así, ergo he tirado por ahí.

B

#4731 Eso comí yo ayer. Clavado tal cual pero el pure era todo verdura, patata off jaja

1 respuesta
charlesmarri

#4738

Las verduras suelo dejarlas para la noche. Esta noche caerá un revuelto de judías con huevo o algo así, no sé. Ya veré.

wsky

Le follo esas patas hasta que se me ponga negra.

NSFW
Tema cerrado