tfw vas a la playa a las 10 de la mañana y vuelves a casa a las 8
all kinds of lost gains
El paron mas largo en varios años va a ser el mes que viene por mi viaje, y van a ser solo 7 días xD
Después del accidente no había tenido el pensamiento de pesarme pero hoy lo he hecho. He bajado de 92 a 84'5 pero... como aunque no pude mantener dieta todos los días, en cuanto llegué a casa traté de comer bastante proteína y no me veo tan tan mal . Me falta trabajo pero ya volveré a ello.
Gracias por el apoyo taberneros!
#4979 No, no vive en el monte, pero no voy a pagar 1 mes de gimnasio si voy a estar 10 días.
(ojo, lo he llegado a hacer)
#4984 en cualquier sitio al que haya ido de vacaciones y me he acercado a un gimnasio, he tenido la opción de pagar al día o en su defecto a la semana.
nuevo vídeo de forte, entrenamiento para principiantes xddddd no tiene pérdida
4.40
Día de espalda
Jalones al pecho 9x20-18-15-12-10-8-6-15-20
Remo Gironda 9x20-18-15-12-10-8-6-15-20
Lumbares 4x15
Abdominales 6x30
Descansos de 60''
XDXD
#4989 pues llámame loco pero yo tengo ganas de probar el entrenamiento multifibras
haciendo repeticiones hasta morir
#4992 Aburrido y que lo mas seguro que acabes cansadisimo y petado , después de hacer trillones de repeticiones...
#4988 es gracioso porque minutos antes dice de hacer un circuito de adaptación para no entrenar de primeras algo que tu cuerpo no permite... y luego te mete una rutina de 9999 series a 99999 repeticiones xDDDDDDDD
#4985 Desde el día 26 hasta hoy. Estuve 4-5 días a base de suero del hospital practicamente y cuando llegué a casa no tenía ni apetito. Ha sido un periodo muy agresivo y me he encontrado fatal en muchos momentos te lo puedo asegurar pero ahora ya solo intento ver el lado positivo de las cosas o me hundiré en la mierda.
[media] https://twitter.com/policia/status/421763970282696704 [/media]
Ahora ya se por que jfrazier no postea mas